Todas las cosas malas se compensan con este mensaje dentro del pro controller (que se puede ver por debajo del analogo derecho si le dan con fuerza hacia abajo)
La verdad esos defectos son un bajón, pero yo prefiero esperar a usarla yo y ver que tanto joden realmente, porque la gente en su mayoría es imbécil. Los trancasos del joycon suceden cuando lo ponen al revés o cuando le ponen el strap al revés. No lo pongas al revés y santo remedio.
Las rayas en la pantalla al sacarla puede deberse a que la gente le da una ligera inclinación hacia su cuerpo al levantarla y la pantalla toca, TAL VEZ si le das la ligera inclinación hacia el otro lado hace un ligero contacto con la parte de atrás pero al no ser una pantalla no pasa nada.
No quiero defender lo indefendible, simplemente prefiero ver que tanto es gran defecto de diseño y que tanto es gente que no es capaz hacer las cosas bien.
Si me sorprende que solo tenga el cargador abajo (lo necesita por el dock) cuando el joystick de la Wii U tenía cargador abajo y arriba justamente para que lo puedas cargar estando apoyado así.