Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
Una cosa es que hagas un video expresamente para mostrar una switch rota, otra es que estes haciendo un video y se te cuelgue, te quede todo mal, estes haciendo una presentacion en vivo y se te tranquen los controles o pierda la sincronizacion, que es lo que aparece en la mayoria de los videos, obviamente los errores de hardware o soft pueden ser casos particulares, nadie dice que no, pero el hecho de que la pantalla no tenga proteccion contra el dock, que no puedas cargarla con el stand, que se trabe el control si no lo pones de la manera correcta, y por ejemplo que el stick derecho este abajo y no arriba como en el control de la wii u, lo que hace que sea mas incomodo de agarrar, son todos errores de diseño pelotudos, los youtubers no tienen nada que ver.
Es curiosisimo que digas que te parece un bolazo que el stick derecho este abajo y no arriba como en la Wii U, cuando el control de Wii U tuvo 51 millones de criticas por tener el stick derecho arriba y no tenerlo abajo.
Yo en mi PC tengo como joystick el Wii U Pro Controller y sin falla, cualquier persona que se lo presto me dice que es horrible tener el stick arriba.