Zalman M1 No hay problema seba!
Como te dije no tengo apuro, si tuviera el hard, estaria todo ansioso por armarlo, pero por ahora estoy evaluando, cuando eliga gabo comprare el hard a medida jaja
El Zalman M1 no estaba en el link que me pusiste! (doble checkee) pero lo busque por ML y me aparecio la publicacion de GG
Tremendo precio el Obsidian y el Zalman tambien va lindo, parece menos ancho, voy a vichar unos reviews de ambos.
Vi que son mini itx ambos, es lo unico que me esta deteniendo ahora, pero porque tengo que hacer mas research!
Muchas gracias estimado, solo me queda mirar reviews y hacer numeros porque esperaba gastar alrededor de 80 y debo ver si puedo/rinde/quiero estirarme un poco mais!
Edit: por esas cosas de la vida el Corsair Carbide Series Air 240 no lo conseguis o tenes por ahi no? :P jaja
Última edición por DT-Agus; 17-03-2017 a las 04:00 PM
Senderoooooooooooooooooo
Tenes por ahí algún router a mano que me cubra una distancia de mmmmm......35 metros y que se banque 3-4 paredes en el medio ?
Pasa que tengo el chino de antel en el Living y a 15 metros de distancia (frente a la parrilla) no tengo señal ninguna. Hacer sociales y no tener wifi esta muy de menos.
Quiero meter bridge y no tener más dolores de cabeza.
Presupuesto.........80-100 trumps ?
Pasa que en el resto de la casa también pierdo wifi.
Hasta hace unas semanas venía barbaro el chino, pero después comencé a perder el wifi en los 4 celulares de la casa y en la notebook de mis viejos y ocasionalmente en la impresora.
Se que tengo que llamar a antel para que me cambien el chino, pero quiero otro aparato que me ayude a cubrir el resto de la casa.
Con el powerline puedo solucionar el patio/fondo pero no estoy haciendo nada con el interior de la casa.
Onda, el chino con lo malo que es me daba wifi en toda la casa y la mitad del patio, pero unos 3 metros más y perdía la señal frente a la parrilla![]()
PAREN LAS ROTATIVAS!
Vos me estas jodiendo, jamas en la vida sentí a alguien decir que el router (el blanco de fibra supongo) le cubriera todo eso que decís, de pedo la habitación que esta al lado del router
Bue, en cualquier caso, te puedo ofrecer un Tenda FH1202, AC 1200, 5 antenas de 5dBi, tuti, esta a U$S 60, eh vendido unos cuantos de estos y funkan lindo.
Y mira, quizá se deba la forma de la casa.
El chino blanco esta en el centro de la casa que une todo por un pasillo central. Por ese pasillo se llega a todas las habitaciones incluyendo living y cocina. La señal del chino debería atravesar una sola pared por habitación.
Pero desde el chino hasta la parrilla deben haber unos 12/15 metros.
Pero hace 2 años que no cambio al chino y ahora pierdo señal en cualquier lado de la casa y en cualquier aparato.
Si me cubre esos 15 metros yo salto en una pata.
estimado, monis azio 24 1920x1200 te quedan?? puede ser que tengas negro? saludos
edc: iPhone 16 pro max 512gb || airpods pro 2@ foam masters v6 tips || tissot prc 200 || pelikan ineo || tommy passcase
lowepro urban reporter 2: x-t20 @ xf 35mm f2 r wr + xf 18-55mm f2.8-4 r lm ois || aputure m9 || peak design slide
timbuk2 parker: mbp 14 || mx master 2s + g240 || aeropress go || normcore v2
audiophile wannabe setup: pioneer SA-550 + pioneer TX-130L @ JBL j2080 + audio technica ATH m40x + sony MDR v700
home storage: 2tb mycloud || 2x ix2 2x 1tb (r1) backups
Contestado por facebook, pero por las dudas si alguien mas se pregunta, solo blanco.
Necesito para levantar mañana de mañana combito de mouse y teclado wireless , pasame un par de opciones por favor q si me sirve te confirmo , si te giro por abitab temprano tienes como revisar el giro para q pasen en la misma mañana a levantar ? sino le giro a la persona q levanta ( pero no quiero joderla mucho ).
Pasame precio de combito de esos y si tenés soporte para tele hasta 50" maso, con brazo q gire para atrás y los costados , se entiende ?
pd: mi placa no tiene bluetooth , preciso tener o con el combo ya me da , mil gracias y espero tu respuesta , abrazo @SEndero Luminoso
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
Puede ser un Microsoft 2000 y un Zalman M520W por 1200 tabares, los cosos traen los receptores bluetooth, no tiene porque tener tu PC.
El sop[orto que cumple con lo que pedis es el X-Tech XTA-450 que sale U$S 45 o 1300 tabares.
El pago lo podes hacer en nuestra cuenta Brou en cualquier Abitab y queda en el momento, no pagas comisión ni nada y no se jode a nadie.
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
Puede ser Dell KM632 por 850 tabares, no se si queres as barato o mejor, mas barato ahí tenes el que te puse, mejor que lo que te puse antes muy difícil.
Y a esta altura del partido estarían pa mañana las cosas.
BORRAR, ya compraron, gracias !
Última edición por MINDZID; 31-03-2017 a las 09:00 AM
Matemáticamente, tenemos chance. (c)
Che sendero, tenés algún adaptador wifi usb que tenga drivers de windows 10? Porque tengo un TP-Link w8200nd que si bien tiene drivers windows 8, desde que tengo windows 10 engancha cuando quiere, cuando prendo la PC a veces enganchó de una y otras tengo que estar conectando y desconectando hasta que se decida a reconocerlo
Vos sabes que eso me ha pasado en cualquier windows che, tipo se ponen bobos los usb con el coso wifi y a veces tenes que hasta resetear el PC para "destrancarlos" o lo que sea, y me ha pasado con teclados, mouse, poco mas cualquier cosa USB, así que te diría que posiblemente es algo que se tara en el SO y no un problema en si del coso. Ademas hasta donde se no traen drivers para Win 10 los cosos wifi, el Win los instala sólitos desde la base de instalación, ni los descarga.
Acá esta la info del W8200ND https://wikidevi.com/wiki/TP-LINK_TL-WN8200ND, supuestamente trae un RTL8192CU, si vas a la pag de Realtek no hay nada, no hay drivers para esos WLAN NIC o ningún otro http://www.realtek.com.tw/DOWNLOADS/...Level=4&Conn=3
También si buscas en SD no vas a encontrar un solo driver para Win 10 para todo lo WLan de Realtek (supongo no debe haber para ninguna marca en realidad) así que te digo que no hay chance http://www.station-drivers.com/index...&id=17&lang=en
Sino acá tenes un vídeo donde fuerza la instalación de otro driver o después en la descripción tiene un fix con edición de registro, auqnue es una PCI...
Última edición por SEndero Luminoso; 01-04-2017 a las 12:53 PM
Ta, se ve que es un tema no resuelto del windows entonces, con windows 7 u 8 jamás tuve un problema. He probado todas las cosas posibles pero sigue. En fin, en breve tenía pensado meter un formateo, capaz que ahí se corrige (?).
Buena onda de tu parte que tires la posta antes que vender, otro te encaja cualquier chuco y después andá a cobrarle a magoya
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)