Iniciado por
Guille
Yo no hago mecánica, tengo alguna noción nomas, me encanta, he investigado bastante, pero no soy mecanico. Opino en base a mi "experiencia" que no es mucha, pero bueno, trato de ser lo más objetivo posible.
En cuanto al equipamiento, bueno, Obviamente que lo vale. Es mas, te diría que te vayas un año o dos mas atrás y te compres un Trendline. En el volante tiene botones de ambos lados(que por cierto, se iluminan) con comandos para el celular via bluetooth de un lado, incluso podes buscar un telefono en la agenda del cel via la radio, y llamar y cortar, o antender una llamada. Si dejas la radio configurada, el celular se linkea solo cuando te subis al auto y le das arranque. Y del otro lado tiene los comandos del sonido, para el volumen, radio o pendrive y demás
Luego, además de eso, el trendline tiene otras diferencias que incluyen: accesorios cromados, llantas de aleación mas grandes con neumáticos con una mejor tendida en ruta al ser de menor perfil y mayor pisada. Tiene un tablero MUCHO mas completo, tiene focos anti niebla atrás y adelante, alarma, tiene focos delanteros doble parábola (más eficientes que los normales por tener la luz alta separada de la baja) además tiene luz de señalero en los espejos, creo que enganches isofix, doble airgab, cierre centralizado, vidrios eléctricos también en las puertas traseras. Por supuesto computadora de abordo, abs, direccion servo asistida, espejos y manijas de puerta del color de la carroceria, espejos regulables de forma electrica (lo vas a agradecer para estacionar y no rayar las llantas con el cordon), tercera luz de freno en el parabrisas, y ta después tiene alguna extra visual; molduras cromadas en el costado y los parachoques, y la colita del escape es cromada. Asi compres G5 , g6 o 0km, el trendline tiene TODO incluso si compras uno G5 que sea trendline entonces no vas a tener faltantes de equipamiento (las clásicas tapitas que no tienen nada y que van donde debería ir un accesorio jaja)
La mecánica por su parte, es exactamente la misma. No hay ninguna diferencia.
EL power trae solamente aire e hidraulica. Creo que el power 0km si viene más completo. pero el G5 ponele es re pelado. Completamete std, no trae nada de nada. Solo aire hidráulica y creo q cierre centralizado, que eso traen casi todos.
El consumo es moderado. No es un UP o un suzuki alto, pero es un motor 1.6 de unos 100hp, no tiene un consumo asi que digas PA se toma todo... es normal.