Impecable esos parlantes, ya están causando disputa entre vecinos. Gracias...![]()
Que andas Sendero, un amigo anda precisando Monitor y me dijo que habia visto en Thot un view sonic de 22 a 132.
Pero le dije que aguantara el pichi que capaz que vos tenias algo mejor o igual para ofrecerle, vos tiras hechizos con los monis y eso.
Su presupuesto en realidad era para comrpar usado, 132 ya esta excedido como por 20 dolares lo que podia comprar, para tirarte una idea.
Pero le vas a vender el tuyo o que?
Bue, le puedo ofrecer un Dell E2216HVM por U$S 130, es nuevo 1 año grtía. Sino después se va al Eizo FlexScan EV2416W por U$S 145 que es mucho mejor, pero si ya esta pasado, el Dell es lo mejor que puedo conseguir en 1080 por la menor plata.
Y el Viewsonic VA2261s es una matraka, lo vendería a U$S 130, pero no se lo recomiendo para nada.
En realidad preferira no venderselo. Seria la ultima opcion.
Lo que el queria es comprar usado pero no vio nada, y todos vendian cerca de los 2800-3 mil usado en ML y le dije que fuera por nuevo por unos pesos mas y ta, vi en alguna pagina el View Sonic que viene con garantia de 3 años por 130 y es lo que le gusto.
Yo le pase lo que vos me dijiste, ahora queda en manos de el, supongo te va a comprar a vos.
No se cual, pero conociendolo probablmente el VW.
Tenes alguna cosa que pueda decirle de diferente entre el dell y el vw para venderselo?
@SEndero Luminoso
Abris hoy a las 11?
Tenes ahi el ViewSonic y el Dell para que mi amigo pase los vea y elija uno?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Acabaste de llamar vos?
No los tengo y por lo que me decís que iría por el ViewSonic y que habría que convencerlo y blah blah (lo único que tiene que hacer es ver las especificaciones en la pagina del fabricante) para que compre el Dell lo mejor sera que vaya a Thot hoy y compre el VS, 0 interés en venderle, gracias igual![]()
Última edición por SEndero Luminoso; 20-05-2017 a las 11:21 AM
Sendero todavia tenes un gabinete rosado que andaba como en los 100 dolares? lo vi en mlibre una vuelta no me acuerdo marca ni nada.
Xigmatek Nebula C http://www.xigmatek.com/product_detail.php?item=63
Si tengo uno, queda en U$S 95
Salutes
Si le entra una Micro mientras sea algo como esto http://www.asrock.com/mb/Intel/H110M-HDV%20R3.0/
Pero también con algo como eso solo se le puede poner una VGA single slot
Si probablemente le vaya a meter una vga, algo blanco o de color no tenes, para una micro?
Estimado, Chromecast 2 puede ser tengas un par? Y déjame el precio por favor. Quiero resolver el tema hoy. Gracias...
Haciendo fuerza y todo el Chrom2 me queda en U$S 60, en MS lo tienen a U$S 53, me sale bastante mas caro que eso a miasí que compra en MS.
Después esta el Ultra que queda en U$S 115
Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)