@DT-Agus
Ahí hay gameplay del FIFA.
La verdad se ve que es una versión bastante mejorada con respecto a la de 360 y Ps3. Igual tendrían que sacar una demo para poder probarla y compararla con la versión posta.
@DT-Agus
Ahí hay gameplay del FIFA.
La verdad se ve que es una versión bastante mejorada con respecto a la de 360 y Ps3. Igual tendrían que sacar una demo para poder probarla y compararla con la versión posta.
Como no tiene frostbyte, mas que de 360 o PS3, la gente se piensa que es de celular la version poco menos
// Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
// Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
// Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
// Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
// Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
// Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
// Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader - New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
// Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD
Fah...
Esta bien de menos esa version, sacando que esta filamdo medio mal sobre una tele le voy a perdonar 1 punto y no voy a decir que parece el fifa 14.
Pero al menos por como se ve el gameplay, con esto digo, la fisica de los pases, los jugadores, como corren, como llevan la pelota y los gestos parece que estuviera viendo el fifa 15. Deberia sentirlo en carne propiapara poder afirmarlo con propiedad.
De graficos es un fifa 15 tambien mas o menos, en el fifa 15 de ps4 por lo menos las tribunas no eran puntitos del color del cuadro de turno, eran 3d:
Spoiler:
@Master
No es solo el motor grafico, que para mi cambio bastante el juego, por el tema de fisicas modelos y varias cosas (como ataques y defensas inteligentes y ordenes individuales) si no que el mejor modo del ultimo tiempo del fifa no lo ponen "The Journey" o sea, ponele que el tema grafico te lo bancas porque ta, ya fue pero que no te pongan el modo de juego mas popular del utlimo tiempo?
O sea te recortan features por todos lados y anda a saber que mas sacan y te lo van a cobrar a nuevo.. Ponele que si lo sacas a 30 usd te la llevo.
Hasta donde se la adopcion de Frostbyte fue por un tema grafico casi 100%, no creo que cambie mucho la jugabilidad si la version de Switch usa por ejemplo Ignite.
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Si, frostbyte, pero las mejoras son solo graficas respecto a ignite, por lo tanto no se que tanto afecta que fifa no use frostbyte
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Ya lo puse mas arriba, es el engine del juego, calcula las fisicas, simula los impactos, pelotazos, todo.
Y el nombre correcto es Frostbite 3.
FROSTBITE ENGINE:
Frostbite 3 (marketed as simply Frostbite from 2015 onwards) is the most recent iteration of Frostbite. It introduces new features such as new weathering systems, physically based rendering (PBR), real-time compositing and support for various development techniques (such as photogrammetry). The game engine has had several upgrades including improved tessellation technology. It also features Destruction 4.0, which enhances the in-game destruction over its predecessors.[1] The engine developers have not ruled out the feasibility of releasing mod tools for the Frostbite engine.[2]
Some noteworthy achievements of the engine are Battlefield 4's Levolution system, which made it possible to feature wider and more detailed destruction, and several unnamed systems for FIFA 17 that bring moving corner flags, more detailed spectators and changing weather effects into the game.
Para mi es el principal motivo por el cual el fifa 16 y el 17 son TAN distintos en gameplay.
No necesariamente mejor, solo MUY distinto.
Ellos dicen que es un engine "custom", a menos que alguien tenga más datos no podemos decir que es un engine nuevo, ni un Ignite mejorado, ni un Frostbite limitado.
Yo no sé como a más de 3 meses del lanzamiento del Switch seguimos teniendo gente que se queja de hechos que son consecuencia de la falta de potencia. Nunca va a estar a la altura de las otras consolas en ese aspecto, acéptenlo de una vez.
Si no queres un FIFA limitado, cómpralo para otra consola o para PC, si queres el mejor FIFA portable de la historia, cómpralo para Switch. Qué me estoy perdiendo?
Por qué el FIFA Switch va a costar 30 dólares cuando tiene un equipo detrás trabajando para que sea el mejor producto posible? Por qué va a ser más barato que simples ports? No podemos quejarnos de que no hay apoyo 3rd party y pretender que tengan mejores precios que los juegos 1st party. Seamos razonables.
El viernes me compre el Arms por USD 60, es un juego que considerado por si solo vale USD 30, considerado en el contexto del catálogo del Switch, es lógico que lo vendan a USD 60.
Btw, a lo que venía, el juego está bueno, hoy metí 30 peleas online de corrido y podría haber seguido jugando, obviamente a largo plazo seguramente sea otro tema. No tiene una gran cantidad de contenido, especialmente me decepciono un poco el single player, pensé que iba a ser un poco más profundo.
Cada peleador tiene alguna ventaja, pero en general no son muy importantes. Los brazos permiten una mayor variación del estilo de juego. Encontré una combinación con la que gano la mayoría de las peleas, pero si agarro uno que pelea bien se me complica.
El mayor problema que veo de las mecánicas es que el grab es muy potente, o sea, es mejor táctica pasarte intentando agarrar al otro que pegarle piñazos, y el rush también es muy potente.
El online funciona perfecto, mejor que el Mario Kart. Está bien que va intercalando los 7 u 8 modos que tiene.
Para mí el mejor es lógicamente pvp 1vs1 y el peor es last man standing con 3 jugadores.
Tiene dos handicaps, si ganas 5 veces seguidas te bajan un 25% de vida al inicio de la siguiente pelea, pero si la ganas te dan una mayor recompensa. Si perdes (no me acuerdo cuantas veces) arrancas la siguiente pelea con el rush lleno, si así perdes igual es porque te toco contra alguien muy salado o porque desperdiciaste el rush.
Vale aclarar que no me gustan los juegos de pelea, escucho la palabra combo y salgo corriendo.
No lei en ningun lado que va a ser CUSTOM, tirame link por favor, igual para mi esta cantado que usan Ignite que es el anterior porque es el que usan para ps3 y xbox360, ademas que el demo se sentia como el fifa 15, pero dejando mis conjeturas de lado SI se sabe que no es un Forstbite limitado porque dijeron QUE NO IBA A USAR FROSTBITE.
Falta de potencia? ES UN FAKING FIFA, como no te va a dar la potencia de mover un fifa? Mi 6950 del 2011 movia el fifa 17 para pc todo full en 1080p@quiensabe. Ademas despues ves el Zelda nuevo, que es un open world tremendo, con muchos detalles y todos los chiches y decis, pueden hacer eso pero no pueden hacer un fifa al menos a la par que el de las consolas que ya llevan 4 años en mercado? No te pido que sea una revolucion unica, pero te pido al menos que no me recortes modos de juego y mantengas el mismo motor. No me parece tanto.
Te estas perdiendo MUCHO, porque me tengo que comprar dos consolas? Por que tengo que tener una consola y una pc? Por que no puedo querer tener solo una y disfrutarla al maximo? Me vas a venir a decir VOS que esta mal? Yo hubiera comprado de los multiplataforma el fifa nada mas, y despues hubiera comprado todos y cada uno de los juegos de nintendo. Zelda, mario odyseey, super smash, mario party, mario kart, mario rabbids, etc.
Por que deberia costar 30 dolares? Porque me estas vendiendo un producto VIEJO, CON MENOS MODOS DE JUEGO que el que fifa anterior y con peor engine, con TODO lo que eso representa. Ademas estas mirando mal, le estas pagando 30 usd por un juego que en realidad ya vale 5 o esta free como el FIFA 15, creo que 30 usd por portearlo al switch ya es mas que suficiente. Pero bueno, cada uno valora distinto el trabajo ajeno y es muy subjetivo. Yo como consumidor de la franquicia, si me das un motor peor, y menos modos de juego no te voy a querer pagar lo mismo que pague el año pasado con un motor mejor y mas modos de juego. Pero ese soy yo. Si vos asumis que estas comprando un producto peor en todo sentido y te parece que vale 60, estas en todo tu derecho de pensarlo. Yo no tengo la verdad absoluta.
Y algo que me parece que te olvidaste, hablamos de fifa. No es un juego con historia para disfrutar, no es ser una graphic whore, es que es de esos juegos que lo unico que importa es las fisicas y los graficos. No hay historia. Poner un motor peor es matar el juego. No es como si me portearas el Uncharted y lo haces como menos graficos para que al menos podamos disfrtuar la aventura y la historia. Eso te lo llevaria, es mas, me pareceria muy bueno que los 3rds parties se tomaran dicha molestia, pero no aplica a un juego de estas caracteristicas.
Las de ps360 van a ser un calco del FIFA17 y van a salir 60U$S igual.
El Ignite también se usó en XBOXOne/PS4 y es el que usan en la versión de Switch.
Yo calculo que hubo mucho odio antes de que se pudiera ver el juego por las versiones de WiiU , era grosero lo que hizo EA , sacando el splash screen que tenian un numerito diferente al lado del FIFA eran un calco pero mal las versiones, se fueron al carajo mal ahí.
Lo que vi de la de Switch no se la ve mal para nada, anda a saber que tal se juega.
Nunca se uso ignite ni para PS3 ni para Xbox 360, no les daba la potencia, se uso para FIFA 14 en Xbox One y PS4 (el de PC no usaba ignite y provoco el llanto de millones de usuarios de PC).
Teniendo Nintendo Switch 4GB de ram, no sera loco que lo usen, lo cual seria un golazo porque es bruto motor.
Por cierto, no podes comparar una VGA que chupa recursos como la gran mierda, con una consola portatil, primero que switch no tiene la misma arquitectura que un PC, y la VGA no se usa de la misma forma, y segundo, pretendes que una consola que mide 15 cm cuadrados, es portatil (por lo que tiene que tener lugar para una bateria y no consumir mucho) te tire el mismo rendimiento que una PC o una consola de sobremesa que por lo unico que tiene que preocuparse es por disipar el calor para no prenderse fuego, pero le chupa 3 huevos el consumo?
Segundo, Podes tener una consola que haga todo, con PS4 Pro o Xbox One (la comun, S o X en el futuro), justo switch no, esta pensada para otro tipo de juegos que no son los AAA con graficos despampanantes y texturas en 4K.
Tercero, que un juego use un motor viejo NO LO HACE UN JUEGO VIEJO, eso es una estupidez mas grande que una casa. Desde el 2006 hasta el 2014 o 2015 salian juegos usando Unreal Engine 3, no vi a nadie quejandose en el 2011 cuando Gears of War 3 salio porque usaba un motor 5 años mas viejo, fue el mejor juego de la saga.
Es mas, Mortal Kombat X se hizo con ese motor feo del 2006, no escuche a nadie quejandose de eso, y no pudo salir para PS3 o Xbox 360 porque no tenian forma de portearlo y que corra a 60 fps.
Un motor es una herramienta, vos podes usarla y sacar un juego de mierda, o usarla bien y sacar un juego que consuma mas que un Crysis 4. Todo va en el contenido, no en el motor. El motor te ayuda para no tener que programar todo de 0, no trabaja por vos. El motor no es lo que mejora las fisicas, el motor te da herramientas para implementar fisicas como quieras, no tiene un menu que le decis "Fisicas reales de pelota" y las aplica.
Ignite es un motor distinto, no peor que frostbyte. Frostbyte es un motor generico, se puede usar para todo tipo de juegos, y la verdad agrega chiches que no aporta demasiado a fifa como el clima dinamico o el subsistema de destruccion.
Cuarto, en consolas hay un punto que influye en el precio, que es las regalias a Nintendo, o su SDK.
Quinto, te repito, que no se use el motor graphics whore actual que se usa en plataformas con el triple de potencia que nintendo switch, no lo hace mal juego. Ya que hablas muchisimo de Frostbyte, es un motor que tiene 4 años en el mercado, Ignite tiene 3 años, cual es el "Juego viejo"?
Seguramente el cambio de Ignite a Frostbyte se debio a que es un penal mantener 2 motores graficos con las necesidades de hoy en dia, y es mas practico enfocar todos sus esfuerzos en uno solo, a lo mejor alguna huevada ya estaba mejor implementada en Frostbyte porque se uso en muchos mas que jugos que solo 2 fifas, y es mas practico cambiar al que ya lo tiene que invertir en que el otro lo haga.
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Osea yo lo que no entiendo es lo que pretenden por 300 dolares, ponele si tuviera las misma interna que el play 4 se iria a 700-800 dolares tranqui, obviamente el fifa va a ser limitado, pero tenes un fifa para jugar en cualquier lado, eso es lo mas importante, si no entiendes eso el switch no es para vos, tenes 2 consolas mas para elegir y la pc
En general dijiste cosas que estan muy bien, otras que con las que no concuerdo y otras que son directamente errores. Por ejemplo por seguir un orden cronológico nomas en el primer parrafo tenes razon con lo del ignite en la ps3 y la 360, nunca llegaron a usarlo por falta de potencia. Pero estas equivocado con respecto a pc, se uso el ignite en el fifa 15 y el 16 en Pc. El ultimo fifa que no estuvo en pc a la par de consola fue el 14 (2013). Que si no me equivoco fue el primero con ignite en consolas.
Y asi podria seguir punto por punto largo y tendido en un amplio acuerdo/desacuerdo con lo que dijiste pero me embola tremendamente.
Asi que solo voy a acotar.
Te amo Master.
Nintendo andate a la puta que te pario.
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Yo tambien te amo Agus
Pero...
Me decis que estoy equivocado, afirmando algo que ya afirme... capaz que me falto decir que en 2015 y 2016 si uso ignite en PC, pero me estaba refiriendo puntalmente a FIFA 14 solamente.
Igual no me amas, me tomo la molestia de escribirte una larga carta de amor y no me la respondes como se debe malo malito malote![]()
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Yo no espero que EA haga milagros y tire un FIFA igual al de pc, en realidad prefiero que no tire un FIFA antes que tirar uno feo.
Pero la verdad ahora lo quiero probar, el del video no se ve nada mal. No se "siente" como lo horrible que se siente el de ps3 o 360. Pero eso mirando nomas, quiero probar.
wow cuantos comentarios largos y ninguno es mio
genetic sacate esa firma que das verguenza unranked!
Ni estoy jugando pero se me cae un huevo hacer esos clicks.
Estoy en el celular así que me embola poner link, pero lo dijo Peter Moore.
Tambien dijeron que NO ERA IGNITE, pero lo que digan no significa nada porque un engine custom tecnicamente es un engine distinto al que sea su base.
como soy bueno té busque el link en donde dice que es custom, que no es frostbite y que no es ignite http://www.eurogamer.net/articles/20...able-fifa-ever
A ver, si no crees que haya problema de potencia, que crees? Que EA hace una versión especial empeorada para cagarse de la risa de los usuarios de Switch?
El Zelda es un juego con gráficos muy básicos, y ni siquiera funciona del todo bien en 1080p.
Tenes que comprarte dos consolas porque aparentemente para disfrutar el FIFA necesitas que tenga todo lo último. Yo también podría quejarme de que tengo que comprar dos consolas para jugar al Red Dead Redemption 2 y al Mario Odyssey. Pero entiendo que no es una queja razonable dada la situación.
No es un simple port, hay un equipo separado trabajando en el FIFA Switch. Igual ya lo expliqué, Nintendo vende ports a USD 60, por que EA los va a vender más baratos? Podes decir que está mal en ambos casos, pero lo que yo quise decir es que si queremos soporte 3rd party tenemos que estar preparados para pagarlo. No te olvides que el Switch por más que se considere exitoso, tiene muy pocas unidades vendidas en relación al mercado de PS4/X1.
Me parece difícil de creer que el juego no se pueda disfrutar porque tenga peores gráficos. Vos te olvidas de la portabilidad, capaz que a vos no te interesa, pero es el punto fuerte que tiene.
Me parece una muy buena version del FIFA lo que se pudo apreciar .
El tema que el FIFA ya es espantoso de por si , no se si vieron que este año el PES2018 se lo come en 2 panes:
Graficamente e incluso en cuanto a la jugabilidad también y no hace falta decir que en estrategia el FIFA no existe.
Ojala hicieran un PES2018 prolijo pa Switch .
El tema que ta si no sale el otro... No nos queda otro que jugar a este FIFA prolijo para Switch .
AIM FOR JUSTICE ----->
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