Desktop / Intel Core i7 12700K@5.0Ghz + TT Floe Riing RGB 360 / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24Gb / Gigabyte M32u
Mobile / MBP 2019 16" / i7 / 16G
Esto yo lo postie ni bien salio la tv s es un hdr con panel de 8bit con fcr qué emula un panel. De 10 bit por eso pasa el testó de la Xbox one s en cuanto a Netflix ningún problema ni esta ni el. Modelo anterior tan la uso para ver Netflix y se ve impecable esas este. Modelo arreglo algunos problemas que tenía el anterior como por ejemplo en algunas series 4k Cón los negros se veía todo granulado esta no tiene ese problema mejoraron algunas cosas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Apretá el botón de la casita configuración donde tiene el icono de una antena creo que es ahí yo le puse la ante a esa HD qué venden en Carlos Gutiérrez pero ni veo tv de aire so Netflix y desde la pc películas que modelo tenes la de 50 o 55 ahora apareció la de 43 hermana de estas
Hola como estan? en la tv la parte de imagen que dice apagado, barrido o suve, que ponen ahi? porque en suave se nota como a mas fps por ejemplo y le da un toque real, pero por otro lado tiene unos saltitos la imagen al estar en modo suave, ustedes en cual la dejan y la idea es que tenga ese moviemiento como de 4k, como de mas fps
Última edición por mileniouruguay; 20-06-2017 a las 12:11 PM Razón: me falto escribir
esta HDR si es nativa el 4k la resolucion en la PC o es escalado?
pregunta... alguien pudo conectar la pc o un cel a la pantalla mediente el anyview ?
pastel fiu fiu
Creo un cambiando al SMART original de ella con el menú oculto ahí si se puede la verdad que yo no le noto casi los saltos a la anterior si se los notaba mucho y viendo las series de Netflix en 4 k algunas se veían granuladas en este panel no pasa eso
Bueno, después de tanto leer y de investigar, compré hace una semana la 55'' UHD5658. 90% seguro que se trata del modelo H6D de Hisense. La tele la he probado por el momento con Cable HD y SD, XBOX 360, y videos en 720, 1080 y 2160p desde un HDD por USB. (No tengo computadora para conectarle ni consola como la gente, y vengo de un LCD Samsung de 40)
Pros:
- El precio. No hay con qué darle.
- Como ya muchos dijeron, en escenas estáticas y de movimiento lento, se ve INCREÍBLE.
- Después de un rato de jugar con el setting de imágen, llega a quedar ideal.
- El sonido (igual la tengo conectada a parlantes análogos)
- El apartado smart es bastante rápido y fácil de usar con el control. Netflix y YouTube andan perfectamente, y se ve todo muy bien. En Netflix y YouTube no tengo la chance de probar 4K porque soy de los que aún no tienen fibra óptica...
- Las sources tienen para editarle el nombre. (Le podés poner "Cablevisión"; "PS4" "XBOX", o lo que quieras/necesites.
- No noté input lag jugando en la consola.
- El reescalado a 4K
- Si tu teléfono filma en 4K, no vas a ver lo bien que quedan hasta que no lo veas en una 55'' 4K. Realmente me dejó de cara.
- No tiene "Ultra Smooth Motion".
Cons:
- Ghosting. En escenas de mucho movimiento, el media player integrado sufre un poco, pero no así el cable ni la XBOX.
- Si vas a ver películas desde USB, va a ser mejor que pegues el subtítulo al video (con MKV Merge por ejemplo), porque si sólo tenés el srt en la misma carpeta que el video, te va a mostrar los subtítulos dentro de un cuadrado negro semi-transparente que distrae bastante. Y si están desfazados, no tiene para sincronizarlos.
- Los modos de imagen apenas la prendés, están muy mal calibrados. Lo primero es bajar el brillo y dejar en 0 el sharpness en todos los modos. (Aunque esto va en gustos)
- No tiene "Ultra Smooth Motion". (Sí, lo puse también en Pros, porque a mí no me gusta, pero a mucha gente sí)
No he tenido chance de probar contenido en HDR, pero en estos días cae a casa un amigo con la PS4 PRO y vamos a ver qué onda.
En definitiva, estoy contento con la tele, quería algo de 55'', y por ese precio no conseguía otra cosa.
Cualquier novedad o algo interesante que surja, vuelvo.
Se nota el salto en calidad de imagen de 1080 en 40" a 4K en 55" ??
Calculo q los toqueteos de modos de imagen q nombraste se guardan no ? o sea lo hacés una vez sola ??
El contenido 1080 se ve bien , casi como si fuera nativo , o la imagen un poco estirada como cuando miras 720 en una tele 1080 ?
A disfrutar esa tele , la estoy teniendo en cuenta
Edit: veo q está en 50 y 55 el mismo modelo , sabés los precios de ambas ? pq no me aparecen en la página de charly , gracias
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
Se nota salado la diferencia de 1080 a 4k yo la mía hoy cumple un mes la probé con Xbox one s hdr se nota juegos como forzá gear of war final fantasi en el Play uncharted 4 y injustice 2 en hdr lo otro que noto es que tiene un muy buen ángulo de visión el modelo que tenía antes te corrias un poco y los colores se veían como más opacos en esta no pasa eso el SMART mucho más rápido también
Actualmente hay 15 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 15 visitantes)