User Tag List

Resultados 1 al 20 de 620

Tema: HTC + Valve = Vive

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Bueno, yo justo busqué hoy al azar en amazon a ver que precios y me llevé una sorpresa con esta preventa. Ahora queda en 580 con impuestos y todo por global (con el cartel que aparece al principio) pero luego de agregarlo al carro ya no me deja completar la compra enviando a montevideo Edito: Si sigo adelante luego me deja enviar a montevideo, así que descarto esta duda.

Por otro lado, como es el tema con esto? funciona con cualqueira o hay que ser medio joven para que la vista se acomode bien? Yo uso lentes apenas de descanso o un poco más, o sea puedo no usarlos un rato, pero tengo temor de luego no poder enfocar o algo. Cuando fui a ver en 3D me costó horrible enfocar, un esfuerzo que la verdad preferí no ir a mirar más en 3D. (al cine)
    Funciona a cualquier edad. Hay tipos de 50 y 60 años en youtube con canales de Rift/Vive. Algunos pilotos retirados y ahora vuelan con X-plane y mods.
    En general la comunidad del Rift tiene mucha más gente veterana que cualquier otra comunidad gamer.
    Si perdés un rato buscando gente que muestre sus experiencias, podés ver que es lo más normal que gente joven le haga probar el Rift a padres y abuelos, y ves las reacciones incluso de gente anciana. Sin excepciones, no he visto a nadie que no se haya sorprendido.
    Y en el reddit está lleno de gente que creció con la spectrum, commodore 64, amiga, etc.

No es lo mismo que los lentes 3d de un cine, o una tv 3d, sino que es técnicamente muy distinto. De hecho la vista no se tiene que acomodar. Si querés entenderlo técnicamente, te mando links.
    Última edición por REN; 20-07-2017 a las 10:29 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)