User Tag List

Resultados 1 al 20 de 620

Tema: HTC + Valve = Vive

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Había leído sí @REN que los archivos se autogeneran de vuelta si los borrás, igual, como buen pantriste que soy me hice una carpetita "Backup" y guardé los originales antes de meterles mano xD
    Esta noche los voy aumentando de a 500 más a ver qué onda.

edit: Yo con esto estoy haciendo chilenas: https://www.amazon.com/Saitek-PS28-F.../dp/B00030GSJY
    En mi caso preferí decantarme por un HOTAS, no un yoke, por un tema de versatilidad. Igual volando IRL el 90% del tiempo se usa una mano sola en el comando

edit: No tuve suerte, yo no tengo forma de hacer andar los gestos. Solamente me anda el índice del derecho
    Tiene que ser alguna porquería que tenemos instalada en la PC.
    Yo por ejemplo estoy usando el Sonic Suite, que no debería usarse junto con el Rift. Pero como no me dió problemas lo estoy usando.
    Lo voy a pelar por las dudas, aunque dudo que sea la causa.

Pero tiene que haber alguna condicionante en común entre todas las personas que tienen este drama. Aunque mi instalación de Windows es nueva, y todo lo que tengo instalado es el software de la motherboard, software de Razer, y lo de Oculus. Y el Windows Defender.

Ahora mismo me meto a joder hasta que salga el sol. A ver si consigo algo, y te cuento.
    Lo que no me gustó es que en el único intento que hice (en 5 minutos) funcionó, y después de usar otros juegos volví al Home y ya estaban degradados los gestos.

Otra cosa, viste que algún flaco dice que lo arregló, pero tuvo que tocar otros parámetros también.
    O sea, una reverenda vena. Todo a ciegas, sin saber lo que uno está haciendo.

Hermoso ese Saitek! Si me decís que estás conforme con el funcionamiento en el Elite, los pego. Hasta ahí me animo a llegar.
    Última edición por REN; 30-08-2017 a las 01:13 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)