User Tag List

Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 620

Tema: HTC + Valve = Vive

Meté price watch en algun sitio. Linkeas todos los modelos de GTX1060, y marcás que te avise cuando aparece alguna a 199.99 o menor.
    Capaz que ya lo estás haciendo.
    Estoy seguro de que no pasan 15 días antes de que te caiga algun aviso.

Igual la manija mía no sirve, justamente porque contra una 1060 en franquicia no se puede competir.
    Supongo que en ese caso pasás de la 1050ti a la 1060 por muy poca plata.
    Y no necesitás esperar a pegar Ryzen. Con el FX vas a notar una diferencia muy grande contra la 1050ti.
    uKER usó una 1070 con un FX, y cuando se pasó al Ryzen 1700 no notó una mayor diferencia en VR.
    La VGA está MUY por encima del micro en importancia. Y el bottleneck hecho a conciencia es viable.
    O sea, es superior un FX6300 con GTX1070, a un Ryzen 1600 con una GTX1060. Claramente superior. (en juegos, y más especialmente en VR)
    Mucha gente se obsesiona un poco de más con la idea de "la PC balanceada". Después la tienen balanceada por los próximos 3 o 4 años, pero descartaron la opción de tenerla desbalanceada pero rindiendo más, de repente hasta por la misma plata.

Te agrego como ejemplo a TomcatMVD. El 2500k anda bien, pero tiene como 7 o 8 años, y sin multithreading.
    Le pegó una 1080.
    El podía haber dicho, divido la plata y me paso a Ryzen 1600 o 1700, compro ddr4, y una motherboard económica, y con el resto de la plata me alcanza para una 1060 de 6GB, o RX480.
    Y eso es una PC redondita. Razonablemente bien balanceada.
    Pero lo que hizo rinde mucho más que eso. Y en algún momento va a meter upgrade de plataforma, pero mientras tanto igual anda volando.

Dicho todo eso, con una 1060 vas a andar mucho mejor con el Rift, en cualquier caso.
    Última edición por REN; 30-08-2017 a las 02:58 AM

Ja, si claro que franquicia on vs off no es competencia.
    Gracias por tus sugerencias, pero aclaro que el ryzen 1600 ya lo compré, aún no salió de Usa. -con una gigabyte gaming-
    Hace 4 meses conseguía mucho mejor vídeo (o sea no las mini) dentro de la franquicia, por eso tenía ganas de no apresurarme a comprar lo único que aparezca sub200.

Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Ja, si claro que franquicia on vs off no es competencia.
    Gracias por tus sugerencias, pero aclaro que el ryzen 1600 ya lo compré, aún no salió de Usa. -con una gigabyte gaming-
    Hace 4 meses conseguía mucho mejor vídeo (o sea no las mini) dentro de la franquicia, por eso tenía ganas de no apresurarme a comprar lo único que aparezca sub200.
    Si ya lo compraste, excelente. Micro para varios años.

Mi cháchara era para decir que esa opción grosera funciona y puede rendir cuando uno anda peleandose con el presupuesto.
    Pero listo, te compraste un excelente micro. El mejor del momento en cuanto a relación percio/perf.

Entonces capaz que no necesitas apurarte con la VGA. Ganancia vas a tener igual, al cambiar el micro.
    Y la VGA en 2 meses es seguro que va a haber en franquicia, capaz que hasta la de 6 gigas.

@TomcatMVD :

(perdón que es largo, pero hay unas cuantas cosas ahí, y mi capacidad de resumir es nula)

Creo que está dominado el problema. Estuve dandole un par de horas, y sin problemas.

Agarrá tus archivos originales que guardaste, y volvelos a meter en el folder. Arrancá desde cero.

No resetees más la PC en cada intento (si es que lo estás haciendo). De hecho no sirve.
    Abrís el service manager de windows. Ahi está el "Oculus VR Runtime Service", al cual le vas a dar Restart después de cada intento. (obvio que boton derecho del mouse sobre el servicio, y Restart. sorry por explicar boludeces, pero por si alguno no conoce)

Cuando reseteas el servicio y te calzás el HMD, no vá directo al Home, sino que te hace leer unas recomendaciones de safety.
    Si booteas la PC no es lo mismo. Te ponés el Rift y te lleva directo al Home. Así que el servicio ya arranca usando algún cache que ya venías usando, y que está cagando todo.

Entonces lo que hacés es usar tus archivos originales, cambiar los parámetros, y resetear el runtime. Y ya te calzás el HMD.

Yo encontré una configuración que no se me degradó en un par de horas probando juegos y volviendo al Home. Así que debería estar resuelto.
    Igual la voy a afinar un poco más, para que me queden los 2 Touch 100% idénticos.

Los parámetros cambian la distancia a la cual tenés que sacar los dedos de los botones para que el gesto se active.

A mí me dió resultado agregarle unos 200 al segundo valor del CapSenseMin, y unos 400 al segundo valor del CapSenseTouch.
    Eso en el Touch izquierdo para arreglar el thumb up.
    Pero también mejoré el índice (tercer valor), y también lo hice sobre el Touch derecho que estaba inestable y poco sensible.

El motivo por el cual funciona y deja de funcionar, es cuando los valores están poco sensibles.
    Lo que tenés que lograr es que cuando dejás los touch en la mesa (con el HMD puesto) veas que los géstos del dedo índice y el thumb-up queden activados por defecto. (ambos gestos son la posición por defecto del Touch, ya que estos se activan cuando los dedos no están detectados por los sensores).

O sea que si cuando dejás los Touch en la mesa ves que falta algún gesto, hay que subir el número un poco más.

Si te quedan hyper sensibles, bajás el número. Como dije, siempre los 2 gestos se tienen que hacer automáticamente cuando tus dedos no estén cerca.
    Lo ideal en mi opinión es que te deje de detectar los dedos cuando los separaste 1 centímetro (o un poquito más) del touch. (es algo que no hacés nunca, excepto para hacer el gesto)
    O sea que no busques que el gesto se active cuando estás terminando de hacerlo físicamente, sino cuando empezás. (bien sensible)

Y tá. Mañana aviso si sigue todo en orden. Pero en un principio quedaría con eso.

edit: Cuando encuentres un setup que te deje 100% contento, hacele una copia y guardala.
    Mayormente por si un día necesitás volver a instalar el Home.

Y de recontra última, suponete que a los 2 días se quilombéa, usamos un ".bat" para reiniciar el runtime siempre antes de usar el HMD. Pero no creo que haya necesidad.
    Los flacos que lo arreglaron no volvieron al foro a quejarse. Y Marcelo creo que ya lleva 3 días también.
    Última edición por REN; 30-08-2017 a las 06:52 AM

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Hermoso ese Saitek! Si me decís que estás conforme con el funcionamiento en el Elite, los pego. Hasta ahí me animo a llegar.
    A mí me encanta. Lo tengo hace ya casi 3 años y bastante descuidado, y responde bien de bien. Justo recién ayer empecé a tener un ligero problemita de sensibilidad que hace que me registre un pitch down cuando está suelto el stick, le metí un poquito de deadzone (nunca tuvo nada) y listo. Igual me voy a poner a vichar porque probablemente sea algo arreglable. Lo recomiendo 100%.

Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Spoiler: 
    @TomcatMVD :

(perdón que es largo, pero hay unas cuantas cosas ahí, y mi capacidad de resumir es nula)

Creo que está dominado el problema. Estuve dandole un par de horas, y sin problemas.

Agarrá tus archivos originales que guardaste, y volvelos a meter en el folder. Arrancá desde cero.

No resetees más la PC en cada intento (si es que lo estás haciendo). De hecho no sirve.
    Abrís el service manager de windows. Ahi está el "Oculus VR Runtime Service", al cual le vas a dar Restart después de cada intento. (obvio que boton derecho del mouse sobre el servicio, y Restart. sorry por explicar boludeces, pero por si alguno no conoce)

Cuando reseteas el servicio y te calzás el HMD, no vá directo al Home, sino que te hace leer unas recomendaciones de safety.
    Si booteas la PC no es lo mismo. Te ponés el Rift y te lleva directo al Home. Así que el servicio ya arranca usando algún cache que ya venías usando, y que está cagando todo.

Entonces lo que hacés es usar tus archivos originales, cambiar los parámetros, y resetear el runtime. Y ya te calzás el HMD.

Yo encontré una configuración que no se me degradó en un par de horas probando juegos y volviendo al Home. Así que debería estar resuelto.
    Igual la voy a afinar un poco más, para que me queden los 2 Touch 100% idénticos.

Los parámetros cambian la distancia a la cual tenés que sacar los dedos de los botones para que el gesto se active.

A mí me dió resultado agregarle unos 200 al segundo valor del CapSenseMin, y unos 400 al segundo valor del CapSenseTouch.
    Eso en el Touch izquierdo para arreglar el thumb up.
    Pero también mejoré el índice (tercer valor), y también lo hice sobre el Touch derecho que estaba inestable y poco sensible.

El motivo por el cual funciona y deja de funcionar, es cuando los valores están poco sensibles.
    Lo que tenés que lograr es que cuando dejás los touch en la mesa (con el HMD puesto) veas que los géstos del dedo índice y el thumb-up queden activados por defecto. (ambos gestos son la posición por defecto del Touch, ya que estos se activan cuando los dedos no están detectados por los sensores).

O sea que si cuando dejás los Touch en la mesa ves que falta algún gesto, hay que subir el número un poco más.

Si te quedan hyper sensibles, bajás el número. Como dije, siempre los 2 gestos se tienen que hacer automáticamente cuando tus dedos no estén cerca.
    Lo ideal en mi opinión es que te deje de detectar los dedos cuando los separaste 1 centímetro (o un poquito más) del touch. (es algo que no hacés nunca, excepto para hacer el gesto)
    O sea que no busques que el gesto se active cuando estás terminando de hacerlo físicamente, sino cuando empezás. (bien sensible)

Y tá. Mañana aviso si sigue todo en orden. Pero en un principio quedaría con eso.

edit: Cuando encuentres un setup que te deje 100% contento, hacele una copia y guardala.
    Mayormente por si un día necesitás volver a instalar el Home.

Y de recontra última, suponete que a los 2 días se quilombéa, usamos un ".bat" para reiniciar el runtime siempre antes de usar el HMD. Pero no creo que haya necesidad.
    Los flacos que lo arreglaron no volvieron al foro a quejarse. Y Marcelo creo que ya lleva 3 días también.
    Ja, tremenda investigación. Gracias por la info. ¿El servicio no es OVRService? Yo reseteaba ése cuando hacía cambios. Me parece que en realidad funcionando correctamente, al dejar los controles en el escritorio deberían dejar de representar manos y mostrarse solamente los controles, o sea que debe haber otro valor de sensibilidad que indica el estado del control en referencia a si está siendo agarrado o no. Se ve que con todo lo que refiere a sensibilidad le erraron fulero los tipos.

El problema que estoy teniendo ahora es medio vena... y también ya le ha pasado a otra gente. El otro día jugando al Elite me tira para afuera y me salta un aviso del juego diciendo que mi cuenta estaba temporalmente no disponible. Al querer entrar de vuelta me decía que no se podía contactar con los servidores de autenticación y después me tiraba el mismo error de "cuenta no disponible". Incluso me llegó un mail con un código que tuve que poner la próxima vez que quise entrar, pero igual me saltó el mismo error. La cosa es que si corro el Elite desde Steam o SteamVR me anda lo más bien, pero desde el Oculus Home tengo siempre el mismo error. Una cagada. No me extrañaría que la liebre salte por haber estado metiendo mano a los archivos de configuración de Oculus, tipo un anti cheat o algo así. ¿Vos has jugado al Elite después de toquetear estos archivos?

Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Opa! Que ricolino!
    Pensar que yo tenía/tengo ese problema de los gestos (más que nada el pulgar izquiero, aunque el derecho se a morbeado también) ... y no he querido comentar nada acá para que no se desanimen :P ... la 1er vez lo arreglé reiniciando la APP, la 2da y 3ra fue quitandole las pilas al touch y "recalibrandolo" pero bueno, eso, anda un rato y PUFF! (pero evidentemente era de software la cosa, porque de repente en un juego se rompían pero abrías otro y andaban.
    Si bien busqué en Internet y vi que varios teniamos el problema jamás se me ocurrió pensar que todos acá lo iban a experimentar xD
    Se que ya estuve en ese topic que pasó REN, pero capaz no habían dado aún con la solución del toqueteo de archivos, tendré que vichar eso.
    ...

No se mis credenciales de inicio de sesión al foro, en el laburo me conecta automático, y en casa se me borro de la cache la password así que ni entro y recién hoy vuelvo a la ofi, perdón por la demora en contestar.
    Tampoco he usado el Oculus, creo que la última vez fue cuando les comenté sobre el Thumper, estoy nuevamente en una crisis gamer existencial, ascott.

...

Contenstando al privado, lo contesto acá así quedan todos enterados.
    Todos los juegos que he probado fue sin poner un mango :v
    (Bueno pagué algo así como 4 u$s en el Arachnophobia para joder a mi novia que les tiene pavor a las arañas y no lo encontré piratelli)

Albino Lullaby
    Final Goalie
    Arizona Sunshine
    Kingspray Graffiti
    Fruit Ninja VR
    Crystal Rift
    Mage's Tale
    Perfect Angle VR
    Sairento VR
    The Blu
    SUPERHOT
    Batman: Arkham VR
    Pinball FX2 VR
    Tilt Brush
    Airtone
    Technolust

Éstos son algunos que recuerdo que funcan full piracy, traté de poner solo los desarrollados para VR y no los "Optional VR"
    Se que probé bastantes más, pero no los recuerdo ahora. (Capaz se me mechó algún FREE en la lista).
    La gran mayoría de los juegos de Steam funcionan con un crack "universal" (tanto los VR como los NO VR) al cual solo hay que modificarle un ini con el appid, nombre del ejecutable y ruta del exe. Cosa que se hace en 1 minuto.
    Los que pueden llegar a generar problemas son específicamente los que tienen Denuvo ya que la scene no está muy a la labor con el tema de crackear juegos VR, aunque si existen casos pero son los menos.
    Algunos juegos que la última vez que viche no andaban (por lo menos en sus versiones más actualizadas)
    Lone Echo
    The Climb
    Rick and Morty: Virtual Rick-ality

Algunos no vale la pena piratearlos por un tema de que perdes el multiplayer (por ahora, porque hace años que se puede jugar multiplayer de juegos piratas usando el matchmaking de Steam) pero ciertamente es algo que no he visto AÚN en juegos VR.
    Tampoco investigué mucho al respecto.

En fin, un montón de juegos te los suben a petición en mi querido foro ruso cs.rin.ru.
    Generalmente basta con meter un googlaso que diga "cs.rin.ru nombre del juego" y el primer resultado debería ser el topic del juego donde pueden encontrar la descarga, y enterarse de como hacerlo funcionar ... o usar el buscador mismo del foro.
    ...

Por cierto un tema que me rompe las pelotas es la App del Oculus ... que si la cerras al minuto se abre sola y queda ladilleando ahí en el escritorio, antes con tener los lentes desconectados alcanzaba para que no se abriera, pero no se si ayer o anteayer hubo update que ahora aparece que con solo detectar los sensores ya la abre (y ya es un poco mucho ponerse a desenchufar los sensores cada vez que no los uso) -.- como dato anecdotico contarles que la 1er semana cada vez que terminaba de usar el VR guardaba todito en sus respectivas cajas, pero luego ... nunca más pueden estar 2 semanas sin uso que queda todo tirado arriba de la mesa.
    Última edición por Sick_Mushroom; 30-08-2017 a las 11:38 AM

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    como dato anecdotico contarles que la 1er semana cada vez que terminaba de usar el VR guardaba todito en sus respectivas cajas, pero luego ... nunca más pueden estar 2 semanas sin uso que queda todo tirado arriba de la mesa.
    ja ja, el propio trastornado. Decíme que no guardabas los sensores también por favor.

Pregunta a todos: ¿Alguno sabe cómo hacer para no tener el escritorio flotante en Bigscreen y solamente proyectarlo en la pantalla grande? Generalmente lo agarro y lo desplazo bien lejos para un costado para que no joda, pero tiene que haber una manera de cerrarlo ¿no?

Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    xD jajajaja no, los sensores se tocaban lo minimo indispensable ... sino un sida setear el GuardianSystem cada vez (solo por eso) xD

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Epa, volví a arrancar de 0 y puse los valores que recomendaste @REN y anduvo, esperemos que dure, fingers crossed (o debería decir, thumbs up!). Gracias.

Dato: Ahora el stick del Saitek quedó perfecto, le saqué el deadzone, se ve que fue un quirk raro del momento.

Dato2: Está U$S 20 rebajado el Star Trek, yo ya lo pegué.

Abuso de tu amabilidad @REN , estas bajaron hoy 15 u$s (cualquier monedita sirve) creo qeu pego estas:
    https://www.amazon.com/gp/product/B0...DKIKX0DER&th=1 son single rank, por lo que leí nada de malo.

Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    ¿El servicio no es OVRService? Yo reseteaba ése cuando hacía cambios.
    Es el mismo, sí. Nombre del servicio "OVRService", Display Name "Oculus VR Runtime Service", Description "Oculus VR Runtime Service".
    Depende desde donde accedas a los servicios te puede mostrar el nombre corto o el display name.

Me parece que en realidad funcionando correctamente, al dejar los controles en el escritorio deberían dejar de representar manos y mostrarse solamente los controles, o sea que debe haber otro valor de sensibilidad que indica el estado del control en referencia a si está siendo agarrado o no. Se ve que con todo lo que refiere a sensibilidad le erraron fulero los tipos.
    Claro, te muestra los controles. Yo me refiero a que si los agarras desde una punta para ponerlos en la mesa, cuando todavía ves las manos, la posición va a ser con los 2 gestos activados. Si ves los gestos desactivados en el momento en que los estas dejando sobre la mesa, le falta sensibilidad a ese parámetro, y hay que subirlo.

Tengan en mente una cosa que dije cuando saltó el tema de que la VR no vendió lo suficiente (según muchos).
    El CV1 y el Vive son early adoption de VR. Tanto si los compraste en el lanzamiento, como si los comprás ahora.
    Ellos no venden millones porque no quieren que sea mainstream.
    Por ejemplo el Oculus Home sigue siendo beta, más de 1 año después del Release. No hay mejor prueba que esa.

El problema que estoy teniendo ahora es medio vena... y también ya le ha pasado a otra gente. El otro día jugando al Elite me tira para afuera y me salta un aviso del juego diciendo que mi cuenta estaba temporalmente no disponible. Al querer entrar de vuelta me decía que no se podía contactar con los servidores de autenticación y después me tiraba el mismo error de "cuenta no disponible". Incluso me llegó un mail con un código que tuve que poner la próxima vez que quise entrar, pero igual me saltó el mismo error. La cosa es que si corro el Elite desde Steam o SteamVR me anda lo más bien, pero desde el Oculus Home tengo siempre el mismo error. Una cagada. No me extrañaría que la liebre salte por haber estado metiendo mano a los archivos de configuración de Oculus, tipo un anti cheat o algo así. ¿Vos has jugado al Elite después de toquetear estos archivos?
    No lo volví a jugar, pero dudo mucho que tocar esos files haya jodido eso.
    Lo voy a vichar. Pero lo de antes. El Home es beta, y todo en general es beta, y nos vamos a tropezar con estas cositas de vez en cuando.

--
    @Sick_Mushroom , gracias papá!
    La próxima vez te mando una carta por el correo uruguayo, y va a ser mucho más rápido. :P
    <3

Abuso de tu amabilidad @REN , estas bajaron hoy 15 u$s (cualquier monedita sirve) creo qeu pego estas:
    https://www.amazon.com/gp/product/B0...DKIKX0DER&th=1 son single rank, por lo que leí nada de malo.
    Incluso mejor si son single rank. Aunque no es relevante en los 2666Mhz. Yo las veo bien.
    Igual ya que la estás peleando para conseguir el mejor precio posible, capaz que @SEndero Luminoso te tira un pique un poco mejor, de repente de ebay. Creo que lo he visto recomendar algún buen deal de rams.

Gracias, en realidad tampoco es que muera por 10 dólares menos, pero hoy bajaron esas (tengo una lista grande en "save for later" de amazon y así veo como se mueve la cosa) y me parecieron interesantes. Prefiero amazon a ebay si es más o menos la misma plata. En ebay rastreé y no encontré mucho más barato el otro día.

Volviendo al oculus, tal cual lo de los gestos, al dejar el touch sobre la mesa quedaba con el dedo sin estirar, ahí dije... esto está mal, y fue ahí que encontré la solución.

Lo que si, el otro día pensaba que es como volver el tiempo atrás, cuando uno veía por primera vez una pc y cualquier boludez parecía maravilloso (muuucho tiempo atrás ) Ayer estuve con el del hockey sobre hielo -Goalie Challenge vr-, elemental idea pero por ser en VR me gustó, para atajar la bocha ahí un rato. (es elemental, es sólo eso).

Lo que si, el otro día pensaba que es como volver el tiempo atrás, cuando uno veía por primera vez una pc y cualquier boludez parecía maravilloso (muuucho tiempo atrás ) Ayer estuve con el del hockey sobre hielo -Goalie Challenge vr-, elemental idea pero por ser en VR me gustó, para atajar la bocha ahí un rato. (es elemental, es sólo eso).
    Sí. Esto para mi es game changer.
    Cuando estoy viendo esto, no solo lo disfruto por sí mismo, sino que estoy disfrutando de tán solo imaginarme la evolución.
    Además una evolución que llega a corto plazo.

Tienen que entrarle al Eleven Table Tennis. No se puede creer.
    Gracias @uKER , aunque de ese ya tenía buenas referencias. Y el Booster no está gratis, pero ya lo voy a pegar también.

Alguien lo tiene que decir primero.
    Lo más realista e increible que vi hasta ahora, es cierto video en sexlikereal.
    No solo por la calidad de imagen impresionante. Sino que para ser real solo le faltó el body feedback.
    2 minutos y lo saqué porque no consumo eso. Quería verlo con ojos técnicos. (creanme, botonasos!).
    Pero jamás pensé que se podía ver de esa manera.
    Como yo sé que son unos degenerados y van a querer comprobarlo, no miren cualquier video. Pidanme el link de eso mismo que yo ví, y lo mando por mp.

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Jajaja. For research purposes obviously xD
    ¿Quién iba a decir que los checos iban a estar a la vanguardia de la realidad virtual?

Che, a los minutos se me volvió a joder el pulgar izquierdo. ¿Vos hiciste lo de marcar los archivitos como "read only"? Eso yo no lo hice, después voy a probar agregando ese paso.
    Última edición por TomcatMVD; 31-08-2017 a las 10:41 AM

y yo que venía a contar que amazon me dio un refound de 30uss, porque me cobraron más costo de envío de lo que sale ahora (Obvio que mandé un email para hacerles notar eso) pero bueno... luego de lo de REN, a nadie le va a interesar lo que yo digo :P

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    y yo que venía a contar que amazon me dio un refound de 30uss, porque me cobraron más costo de envío de lo que sale ahora (Obvio que mandé un email para hacerles notar eso) pero bueno... luego de lo de REN, a nadie le va a interesar lo que yo digo :P

Ja ja! ¿Qué hiciste? ¿Mandaste un mail reclamando que ahora era más barato que antes? xD

Ja ja! ¿Qué hiciste? ¿Mandaste un mail reclamando que ahora era más barato que antes? xD
    Si, preguntando si me habían cobrado bien... humildemente. Je. Pero a vos te había salido menos que a mi no? me pareció leer unos dias antes de que yo lo compre que salia 50menos.

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    No me acuerdo cómo fue el tema, yo pagué $538.22

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)