Iniciado por
Tortuga
No quita nada de lo que dije igual, mi opinion es la de una persona que le gustan los videojuegos y juega cualquier cosa, la wii u no era mala consola para el consumidor comun, pero no tuvo buen marketing algo que si tuvo esta y la prueba esta en que no ofrece nada del otro mundo, porque en la wiiu tambien podias jugar con el mando, y estoy seguro que lo que hace genetic de jugar en la cama es lo que hace la mayoria, algo que con la wii u se podria hacer tengo entendido.
Cualquiera de estas compañias venden millones, pero solo ellos saben si lo que venden era lo que esperaban y si el proyecto fue un fracaso o no (a no ser que sea algo catastrofico). Mirandolo en frio, la switch vendio en medio año lo que la wii u en uno, eso no significa igualmente que vaya a ser la mejor consola de nintendo, porque como tambien dije antes ahora esta aprovechando que esta generacion esta terminando y no hay nada nuevo, pero cuando microsoft saque a scorpio y sony largue algo nuevo no se quien se va a acordar de la switch entre los consumidores normales.