User Tag List

Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 23 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 620

Tema: HTC + Valve = Vive

  1. #361
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    40
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,449
    Buen pique el del SteamVR. Yo cada vez que cierro el Elite me queda la torre sonando a turbina. Voy a probar.

  2. #362
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Che, cuando cargan SteamVR y no usan el HMD, mejor cierrenlo.

    Cuando tienen el HMD arriba de la mesa y en la ventanita de SteamVR dice que el HMD no está detectado, en ese momento la VGA está tirando como 3000 frames por segundo de "virtualmente NADA", lo cual es innecesario y una incitación a un coil whine prácticamente garantido.
    Si se calzan en HDM, inmediatamente el software hace frame capping, y todo normal.
    Así que si dejan SteamVR abierto con el HDM no detectado sobre la mesa, igual no se va a romper nada, pero no es lo ideal. Y es algo que Steam debería arreglar.

    Hay que tener claro que SteamVR, aunque es necesario para tener más opciones en esta etapa inicial de "escasez", es basura comparado con la solidez de Oculus Home.

    --

    BTW, agrego esto otro que es interesante y útil:

    https://forums.oculus.com/community/...ng-steam-games

    Con eso se pueden cargar los juegos de Steam directamente sin que se abra el Oculus Home en el background.
    ( @marcevm a vos te pueden mejorar bastante las cosas de Steam, hasta que metas el upgrade).
    Todo lo de SteamVR carga mucho más rápido y si andaba fluido, con esto anda más fluido.
    Y aparte no hay necesidad de tener el chaperon y la jaula del Home al mismo tiempo.

    Con este tipo de cosas (que las hay por montones) queda claro que esta generación VR no puede ser mainstream a gran escala, ni ellos pretenden que lo séa.
    Gracias ameeeeegoooo!! cualquier monedita sirve..
    Lo probé, al principio se ve que no hice tal cual se esperaba porque no me detectaba el hmd.

    Luego mucho no pude probar, aunque funcionó, o sea, puedo jugar sin que abra el programa del oculus. Difícil medir la mejora teniendo fijos los fps.

    De los simuladores, me volvió a gustar el pcars, que antes ni lo usaba, como que se ve bastante bien y no me marea como el rfactor2, de a poco arranqué en iRacing con autos más lentos para adaptarme.

    Voy a romper record de demora entre una compra y la llegada a uruguay del paquete, el micro lo compré el 28 ... con suerte para el próximo 28 llega, pero incluso la veo difícil.

  3. #363
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    40
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,449
    Pa... yo lo tengo tan sub-explotado el Rift. Estoy tan colgado con el Elite que no volvi al Project Cars y todavía no he probado ningún simulador, más que unos minutos del DCS World (tremendo, aunque no muy optimizado), ni el Euro Truck Simulator que es otro al que le quiero dar en VR... pero por ahora, es todo sobre el espacio baby.

  4. #364
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Salió y se puso a la venta
    http://store.steampowered.com/app/503580/Duck_Season/
    Una probada infaltable para todo aquel que lo jugara en NES en su tiempo.

  5. #365
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    45
    Mensajes
    1,333
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    @uKER , te podés fijar si te anda el haptic feedback en el Eleven Table Tennis?

    El juego es increible.
    En toda la biblioteca de VR no debe de haber otra experiencia que se asemeje más a la realidad. (capaz que igual, pero no mejor).
    Pero aparentemente después de algún update "de algo" el touch dejó de dar feedback en ese juego (yo nunca lo sentí, pero lo compré el otro día).
    Hay un par de threads con gente quejandose. Pero no parece que hayan encontrado el problema aún.
    https://steamcommunity.com/app/48831...9705788/?ctp=2
    No lo puedo probar ahora, pero he visto el tema ya.
    https://www.reddit.com/r/oculus/comm..._table_tennis/
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB Corsair Vengeance RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Smart Soundbar 700 5.1

  6. #366

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,456
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    No lo puedo probar ahora, pero he visto el tema ya.
    https://www.reddit.com/r/oculus/comm..._table_tennis/
    Ahi vá. Y en el thread de steam hay unos cuantos. Y hay thread de Vive con el mismo problema, así que no es conflicto con nada de Oculus.
    Yo le pedí el refund a steam y me lo dieron. Justamente ese juego sin el feedback para mí es deal breaker.
    Cuando encuentren cual es el problema/conflicto lo compro otra vez.
    Última edición por REN; 14-09-2017 a las 11:47 PM

  7. #367
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    45
    Mensajes
    1,333
    A veces pasa, y son chotadas del runtime de Oculus.
    Me pasó que creo que fue durante el update 1.16, el Thumper (que lo jugué a morir), si lo jugaba en modo Oculus VR me salía el sonido por los parlantes de escritorio.
    Todo ese tiempo lo tuve que jugar en Steam VR para que me ruteara bien el audio.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB Corsair Vengeance RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Smart Soundbar 700 5.1

  8. #368

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,456
    Sep. Tiene sentido. Además hubo update del runtime recientemente.

  9. #369
    Y lo de la modificación de que no se abra la ventana lo probaste con éxito @REN ? o sea, confirmás que mejora el rendimiento? o será placebo? YO recién probé con el assetto con una configuración que muere (baja de 45fps) y practicamente no había cambio abriendo o no abriendo el soft del oculus. Capaz algo le erré, o capaz que en ese caso no afectaba porque moría la pc ja.

  10. #370

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,456
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Y lo de la modificación de que no se abra la ventana lo probaste con éxito @REN ? o sea, confirmás que mejora el rendimiento? o será placebo? YO recién probé con el assetto con una configuración que muere (baja de 45fps) y practicamente no había cambio abriendo o no abriendo el soft del oculus. Capaz algo le erré, o capaz que en ese caso no afectaba porque moría la pc ja.
    Imaginate que estás corriendo un cliente de VR por abajo de otro, y para empezar te está controlando y renderizando una jaula que no necesitás, te está usando ram, y quien sabe cuanto recurso come. Pero come recursos 100% seguro.
    Cuando estás en un juego de Steam y apretas el boton "oculus" del Touch derecho, te manda al Home de Oculus en menos de 1 segundo. No necesita ni cargar. Todo eso está en un buffer hecho con tu ram.
    Puede ser que en muchas cosas no lo notes porque cuando estás por abajo de los 90fps te renderiza 45 y te los multiplica por 2.
    Sucede que técnicamente es casi lo mismo hacer 55fps o 75fps. Por eso puede ser que no lo notes en muchos casos.

    Yo lo noté justamente en ese Table Tennis del que hablaba.
    Metí el supersampling a 2.0 desde dentro del juego (porque pensé que la 1080 se iba a cagar de risa), y me había olvidado de que tenía abierto el supersampling del Tray Tool a 1.5 también, y andaba a los saltos.
    Probé lo mismo, pero sin el Home corriendo en el background, y anduvo como una seda.

    Pienso que tampoco vas a notar un cambio como el día y la noche. Pero en algunas cosas se te debería notar una mejora.
    Si el Assetto baja de 45fps en cualquiera de los 2 casos, capaz que no vas a notar un cambio en ese juego.
    Pero en juegos más livianos en los que estés medio al límite de los 90fps, esto puede ayudar a que no se caiga por abajo de los 90, por ejemplo.

    Cuestión de usarlo un par de días (con y sin), en diferentes apps.

  11. #371
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    @REN me podes decir en español que problema tenés con el Eleven?

  12. #372
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    45
    Mensajes
    1,333
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    @REN me podes decir en español que problema tenés con el Eleven?
    No le vibra el control cuando la pelotita pega en la paleta. Jajaj
    Yo al final no lo probé.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB Corsair Vengeance RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Smart Soundbar 700 5.1

  13. #373
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Bien bien xD Entonces doy fe de que no funca eso no.
    Lo probé ayer, 2 matches, me ganó las 2 veces la IA amateur -.-
    Y se nota salado la falta de vibración (totalmente uninmersivo)
    Por cierto no se puede regular la posición de la paleta en la mano?
    Pude regular la cercanía y altura de la mesa, pero no me queda cómodo el agarre de paleta.
    Última edición por Sick_Mushroom; 15-09-2017 a las 02:48 PM

  14. #374

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,456
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Bien bien xD Entonces doy fe de que no funca eso no.
    Lo probé ayer, 2 matches, me ganó las 2 veces la IA amateur -.-
    Y se nota salado la falta de vibración (totalmente uninmersivo)
    Por cierto no se puede regular la posición de la paleta en la mano?
    Pude regular la cercanía y altura de la mesa, pero no me queda cómodo el agarre de paleta.
    Sí, la paleta la ajusté perfectamente la primera vez que puse el juego. No me acuerdo de como hice.
    Entrá a tocar botones mientras movés la mano. :P
    Según un desarrollador, la forma más perfecta de jugarlo es agarrando el Touch izquierdo al revés en la mano derecha.
    Pero yo lo usé normal, y está perfecto.

    Ahora, la vibración en este juego es fundamental. Sin la vibración se desinstala y punto. A cagar.
    Perdés timing...perdés mucha calidad de juego.

  15. #375
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    45
    Mensajes
    977
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    No le vibra el control cuando la pelotita pega en la paleta. Jajaj
    Yo al final no lo probé.
    Che, ese el que yo probé en tu casa? Nunca me enteré que vibrara el control!!!!

  16. #376
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    34
    Mensajes
    3,612
    Hay demasiada charla sobre vibradores en este post, a que estan jugando muchachos?????

  17. #377

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,456
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Hay demasiada charla sobre vibradores en este post, a que estan jugando muchachos?????
    Les dió verguenza decir que no les anduvo la vibración. Estaban todos esperando que alguien lo diga primero.

  18. #378
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    40
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,449
    Esta semana estoy de licencia, si alguno quiere armar algo por ahí se me hace más fácil estar. Aviso...

  19. #379
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    45
    Mensajes
    1,333
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Che, ese el que yo probé en tu casa? Nunca me enteré que vibrara el control!!!!
    Sé, ese mismo.
    Tengo que probar si me anda o no.
    Estoy para el cuento. Jajaj
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB Corsair Vengeance RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Smart Soundbar 700 5.1

  20. #380
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    716
    Después de un tiempo ya, me gustaría saber cual es el mejor juego o utilidad que le han dado al VR?
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)

Temas similares

  1. Htc vive
    Por lordfps en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-03-2016, 10:35 AM
  2. Respuestas: 130
    Último mensaje: 01-05-2014, 02:49 PM
  3. Gran anuncio de Valve dentro de 70 dias!
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 03-02-2014, 08:04 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •