¡Hola! Yo también soy de San Carlos.
Bueno finalmente tengo mi PANAVOX 4K HDR ya hace tres días.
Les dejo mis impresiones de todo el proceso por si hay indecisos y que puedan sacar alguna conclusión útil de mi experiencia.

COMPRA:
Aquí empezamos mal, primero intenté vía online mediante la web de Carlos Gutierrez y tras varios intentos y en diferentes días no pude, la web me daba un error que no me permitía terminar el proceso de compra.
Como no vivo en Montevideo pasamos al plan B que era vía telefónica. Tampoco la mejor impresión ni bien llamo ya aparece una contestadora con una voz robótica bastante “cutre” diciéndome que soy el cliente número 10 en línea de espera. Luego de esperar en línea me atiende una chica que no va a ganar ningún concurso de simpatía pero era correcta y procedí a la compra de manera rápida y clara.

EL ENVÍO:
Algo que no me agradó fué la incapacidad de poder resolver el siguiente asunto que le consulté a la vendedora; como vivo en Maldonado mi idea era que ellos mismos me enviaran la encomienda, ya había leído en su web que a mi zona los envíos eran únicamente los sábados, pero yo le consulté a la chica si me podían confirmar o estimar si el repartidor estaría entregándome la mercadería ese día temprano o tarde, ya que sabiendo ese dato podía arreglar mis horarios en el trabajo para esperarlo, pero no, no hubo forma, era como si le estuviera pidiendo que me diera la contraseña bancaria de Donald Trump, fué una negativa permanente así que le dije que me hiciera el envío por DAC (por cierto el envío por DAC me costó 280 pesos).

CON LA TV EN CASA:
Dato menor, pero bueno lo destaco porque no está de más, la presentación del producto (la caja, el embalaje, manuales, etc) fueron bastante mejores de lo que yo me imaginaba.
Los materiales de la tv sin ser espectaculares no tienen nada que envidiarle a los de mi otra TV led Full HD marca Panasonic, lo que de la Panavox (Hisense) no me agradó fueron los stands (los dos pies para que la tv quede erguida), que no son malos, están prolijos con gomas anti-deslizamientos pero al colocarlos no me generan seguridad, la pantalla queda con cierto “baile”.

4K, HDR, SONIDO, SMART Y USO PERSONAL:
Principalmente compré la tv para ser usada con mis consolas (principalmente Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4) y los cuatro puertos HDMI para eso son una gozada, no como antes que siempre tenía que estar desconectando algo para conectar la consola que quería usar.
La calidad de imágen superior la percibí inmediatamente en videojuegos, quedé shockeado con la preciosa gama de colores que reproduce la pantalla, incluso gracias a esto en videojuegos logré apreciar cosas que en mi tv anterior no se podían ver (repito antes usaba una Panasonic Full HD de 40 pulgadas). La reproducción del color negro me dejó bastante decepcionado aunque sigue siendo superior al de mi anterior TV.
El HDR, no puedo hablar con total propiedad porque solo he visto el de la tv de mi hermano que es una Sony de 60 pulgadas (yep tiene un buen pasar el tipo) y me remito a mi memoria fotográfica, no recuerdo gran diferencia, lo que si puedo confirmar completamente es que en un juego al activar y luego desactivar esta funcion la diferencia es muy palpable, mejora claramente la calidad de la imágen de los juegos que aceptan HDR.
El sonido también me sorprendió para bien, los wofers son potentes, con poco nivel de volumen se ecucha perfectamente y me da cierta sensación de sonido “3D” (no digo que sea asi, es la mejor forma que encontré de expresar mi percepción), también nuevamente en videojuegos gané en sonido ya que se perciben sonidos ambientales de manera más clara, en resumen no es un sonido espectacular pero está muy bien.
Luego probé Youtube y Netflix y se te caen un poco los calzones con la calidad de video en 4K, aunque lamentablemente como aquí aún no hay fibra óptica la experimentación fué corta ya que no me da la conexión para mirar una película del tirón sin que se “tranque”, así que lamentablemente no tengo mucho que añadir en este apartado por falta de recursos. Lo peor que experimenté de la tv, con videos en 720p (HD) aparece un efecto “blur” (una especie de movimiento rápido junto a imágen “fantasma”) muy muy feo (y eso que tenía completamente desactivada la opción sampler que supuestamente mejora los frames muertos o inexistentes para darle fluidez, básicamente es una caca esa opción, recomiendo a todos tener completamente desactivada esa opción). Ya en 1080p (full HD) no noté ese efecto raro y desagradable.
Respecto al Smart, sinceramente no le voy a dar mucho uso, visualmente se me hace feo, pero es rápido y responde con gran fidelidad, le encontré unas pocas opciones para editar, pero muy utiles, sinceramente poco más para comentar, es lo que menos me inyeresaba de la TV.
Compré el modelo de 43 pulgadas básicamente por una cuestión de espacio, tan así que calculé mal y ahora no puedo abrir la ventana del living 🤣
La uso a aproximadamente 1,20 mts.

CONCLUSIONES:
Como había comentado en otro post, los venía leyendo hace tiempo, con muchas dudas y reservas no me había animado a lanzarme por estas Panavox (Hisense) mediante este foro e investigación propia finalmente compré y no podría estar más contento, sinceramente se me hace un gran producto y a un precio imbatible, de mi parte les doy mi recomendación.
Ahora esperando a piderle sacar más partido cuando pueda conseguir una PS4 Pro, pero mientras enamorado de la gamma de colores de la TV y el HDR.
Gracias a todos, disculpen la carta documento que me mandé, espero que le sirva a alguien como referencia.