User Tag List

Resultados 1 al 20 de 62

Tema: Teen Trans

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #13

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,780
    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    ¿semana del arte trans? desde cuando el arte se separa por géneros? se supone que los lgbt entre otros "grupos minoritarios" "pelean" por la inclusión/igualdad? entonces es esto del arte trans? para que es esto de separar el arte por géneros? esto me parece cualquiera......
    Esto tiene que ver con lo que dice ecologito tortuga (para darle visibilidad). También porque para las personas es interesante el arte que se orienta explícitamente a sus sensibilidades.

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Sabes cual es el tema ?
    En lo personal no tengo nada contra los gays/lesbianas. Me molesta todo el circo que se genera en torno a ellos.
    Si de verdad quieren que la gente los trate con naturalidad entonces que ellos actúen con naturalidad. No da andar haciendo manifestaciones o todas esas giladas que se ven 2x3.
    A mi me gustan las mujeres, pero no salgo con campanas y cacerolas a pregonarlo por 18 de Julio.
    Esto hay que verlo en un contexto histórico. Por poner un ejemplo, en inglaterra de los 50 Alan Turing debió someterse a un tratamiento de castramiento químico por ser homosexual. Te podés imaginar las cosas que pasaban históricamente. Que la que gente marche por las calles, es señal de que hemos llegado lejos pero aún queda camino por recorrer.
    Última edición por The_Frog; 18-04-2018 a las 05:27 PM
    quam minimum credula postero.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •