Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
En verdad no tendria nada malo o gracioso eso. "Usadas diariamente" es decir, se usan todos los dias, "por mas de 2 millones de personas mensualmente", es decir, todos los dias son usadas por personas, y esas personas exceden los 2 millones al terminar el mes.

Lo gracioso podria llegar a ser que es dudoso que en un pais de 3 millones, 2 millones de personas usen mensualmente esas aplicaciones, me suena a cuando la gente cree que los 8 millones de visitas en un video de youtube equivalen a 8 millones de personas, peeero esto lo sabra la empresa nomas supongo, asi que que si las suposiciones te dan gracia, creo que podrias encontrarlo gracioso.
No, te estas equivocando.

Si me vas a dar un marco de referencia diario no me podes poner datos mensuales.

Si me vas a hablar de diariamente no das los datos de mensual. lo que vos decis, tenddria que tener datos de las 2 cosas, por ejemplo:

"Aplicaciones que diariamente son usadas por 150 mil personas diferentes y mensualmente por 2 millones de personas diferentes."

Pero si pones usadas diariamente por 2 millones de personas mensuales estas diciendo que esos 2 millones las usan diariamente tambien.