User Tag List

Página 46 de 75 PrimerPrimer ... 36 42 43 44 45 46 47 48 49 50 56 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 920 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #901
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No me pasó eso que decían de que después de unas semanas veías la tele y parecía más chica.
    La de 55 me sigue pareciendo el sweet spot. No solo por el precio sino que reproduce perfecto el contenido 1080 y 720p incluso mirando de cerca. Yo la tengo con nitidez a 18 ahora porque si lo dejás en 0 un poquito de blur aparece en 1080p.

    Vi unas Samsung y LG de 60 y 65 en una tienda con una playlist de videos musicales y se veían horribles a metro y medio. Supongo que el 4K se ve bien, pero en este momento hay mucho contenido HD como para andar sacrificando nítidez por unas poquitas pulgadas.

    el tema es que igual te atropella la tecnologia, como decia mas arriba, yo me gaste una fortuna por una blusens de 42 pulgadas solo xq era hd y la puta que te pario y ahora pensando en retropesctiva, agarraria el delorean y a mi yo del 2010 lo abofetearia por esa compra pedorra... pero bueno era lo que habia... ahora tambien pasa eso....

    yo me compre una aoc 4k ahora me salio un huevo, igual mcho menos de los 28 de aquel entonces y ya me estoy arrepintiendo, pero bueno se viene el mundial y bueno habia que hacer una inversion ahi.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #902
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Bueno pero todo en tecnología tiene un límite ergonómico/eficiente. Un buen ejemplo son los celulares que en una época los hacían cada año más grandes hasta que llegaron a un tope. O cada vez más finos hasta que se volvieron demasiado finos.

    Después está la tecnología de transición, que se nota mucho cuando lo es. A mi al menos jamás me sedujo la idea de comprar TV de 32 ni 42" porque siempre me pareció que no era suficiente, ni reproductor de DVD, ni iPhone X con ese notch asqueroso. Cuando salga un iPhone edgeless sin notch seguramente sea insuperable en cuanto a diseño, y van a tener que inventar algo holográfico para que sea innovador no se.

    Con las TVs lo veo igual, 42 siempre me pareció poco y 65 después de ver lo que es realmente me parece que no es un upgrade. De hecho creo que lo óptimo sería 50" desde la distancia en la que normalmente se mira una TV.
    No creo que en el futuro salgan TVs abismalmente mejores que te hagan arrepentir de lo que compraste en 2018. Salvo que el arrepentimiento venga por el lado económico cuando valgan 2.000 pesos.

    ¿Qué le pueden mejorar para que sea tangiblemente mejor? El tamaño claramente no lo es salvo que vayas a mirar bien de lejos como un cine. La calidad de imagen no creo que haya mucho que mejorar salvo que nos implantemos ojos de cyborg, un HDR30 no va a ser tan palpable como un salto de 32-42" a 55", un 8K no creo que tenga tanta diferencia como el salto de 720p a 4K. Una TV sin bezels tampoco va a ser algo del otro mundo si lo normal es mirar películas con poca luz ambiental y los bezels ya casi son innexistentes. Los TVs curvos un intento soso de innovación. Una TV más fina de lo que son solo va a quedar más linda de decoración. Un smart más lindo y fluído podría ser. O que no haya que conectarle cables HDMI y se pueda hacer wireless, no se.

    Es como la fibra optica, hace hace unos años te duplicaban la velocidad y era una fiesta, hoy en día si la duplican en la experiencia cotidiana ni lo notas jaja.
    Última edición por Mullen; 09-06-2018 a las 02:56 AM

  3. #903
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Lo que tiene que venir es la tv vr

  4. #904
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Lo que tiene que venir es la tv vr
    Y que es la TV VR? si hacés referencia a realidad virtual, como no estaría hacia dónde mires imagino que es un término erróneo y quisieras decir la TV 3D que ya existe hace años y pasó sin éxito. O a que hacés referencia?

  5. #905
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Pero la TV 3D solo da diferentes profundidades, no es realidad virtual.
    Y cuando miremos películas en realidad virtual no va a ser realmente una TV, seguramente sea un Oculus o algo similar. Las películas tendrían que empezar a grabar en 360º, en buena calidad, y eso le quitaría el aspecto artístico que le da el director con sus tomas, además de que podés distrarte y perderte cosas importantes mirando para otro lado. Seguramente solo lo usen para películas de ciencia ficción, de guerras, etc.

    Para ese entonces seguramente podamos interactuar con la película, y pase a ser más un juego RPG como los de PlayStation jaja.

    Que loco el futuro.
    Última edición por Mullen; 10-06-2018 a las 01:20 PM

  6. #906
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Y que es la TV VR? si hacés referencia a realidad virtual, como no estaría hacia dónde mires imagino que es un término erróneo y quisieras decir la TV 3D que ya existe hace años y pasó sin éxito. O a que hacés referencia?
    Quise decir que diariamente usaremos tv vr mensualmente.

    https://www.techradar.com/news/samsu...only-tv-series

  7. #907
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Video 360 es una poronga a menos que quieras hacer un tour de un museo, ya esta recontra aceptado en la industria. Ademas si haces una pelicula tendrias que grabar todo con drones voladores
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  8. #908
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es una poronga si lo miras en un videíto de Facebook o Youtube, sin casco, y en la calidad asquerosa que graba hoy en día. No hay 360º de alta calidad creo y casi todo es panorámico de celular.
    Bien hecho puede estar bueno. Así como el auto eléctrico era un fracaso antes de Tesla :P

    Podría ser una mezcla de 360º + 3D.
    Última edición por Mullen; 10-06-2018 a las 02:58 PM

  9. #909
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    El Potplayer es la posta, le dediqué un thread y me lo criticaron todo.
    Peñarol inteligencia

    Ontopic: La tele cada vez me gusta más, pero el smart cada vez menos. A veces me pasa que las apps se quedan en negro y hay que desenchufar la TV para que vuelvan a andar.
    Las configuraciones de brillo/contraste/color etc parece que se resetearan cuando la desenchufas o algo, hoy puse la estándar para ver Netflix y me apareció 50/50/50.
    hmm capaz que ya es tarde peeero eso me pasaba en una samsung de 32 y tenía activado el modo tienda o comercial, se reseteaba todo cada tanto, y hoy acabo de conectar la panavox y al prenderla una de las primeras cosas que te deja elegir es el uso/modo comercial o doméstico. Estoy respondiendo esto viejo porque estaba buscando lo de ahí abajo ↓

    Todavía no la colgué pero pah, que linda se ve, no pude activarle los 10bpc, pero ta, me fijaré después, ahora lo estoy usando medio de monitor jaja, lo pelé al monitor porque quería probarla cuanto antes y no tenía otro lugar, apenas entra en el escritorio, tuve que poner la torre de costado y hacer malabares para conectarle el hdmi,

    Me estaba preguntando, para conectarle un 5.1 qué preciso? porque después de escuchar algo de la pc, pasar a netflix con los parlantes que tiene me la re baja, me imagino que tendría que comprar algo pero capaz que alguno conoce alguna que otra opción barata y cara, me interesa más la barata d:

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  10. #910
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    hmm capaz que ya es tarde peeero eso me pasaba en una samsung de 32 y tenía activado el modo tienda o comercial, se reseteaba todo cada tanto, y hoy acabo de conectar la panavox y al prenderla una de las primeras cosas que te deja elegir es el uso/modo comercial o doméstico.
    Pero yo le puse doméstico creo. No sé dónde se puede volver a ver eso.

    Proba desenchufar y fijate si te los guarda.

    Otra cosa que estaría bueno poder sacar es todo el spam de Carlos Gutierrez en el navegador. Tiene una forma rara de guardar marcadores el opera browser ese

    EDIT: Me fijé en ajustes de sistema y está en doméstico.
    Última edición por Mullen; 15-06-2018 a las 11:31 PM

  11. #911
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Recien ahora le metí un poco de mano, contrate adaptativo se lo puse en bajo, el medio y el alto se me hace que más que oscureserme los negros, me oscurese toda la imagen xD, en el medio se pierden algunos detalles, en alto se pierde demasiado en escenas oscuras.


    Si activo HDR y WCG como que pierde pila de contraste, y los blancos son menos matadores y los colores hasta dejan de brillar, no se, como que no siento que anduviera bien.




    En el panel de nvidia de lo que pude poner porque a veces pones algo que es incompatible y como que me vuelve pa tras, para poder poner rgb, completo, 12bpc tengo que bajar los hz a 30, si lo pongo a 60 me baja los bpc de 12 a 8. No puedo pasar de YCb422, 12 bpc a RGB 12bpc porque se ve que me detecta que tengo 60Hz se revierte, como que los 12bpc funcionan en RGB solo en 30Hz


    Decía, me gustó mas 12bpc YC422 o 420 (los noto igual, y el 444 no me funca, se revierte) ,rango dinamico limitado, 60Hz,




    Voy a fijarme bien ahora que la tengo que cosas pusieron ustedes a ver si mejora , que igual, estoy re conforme pero si puedo configurar algo para que se vea mejor de gratis vamo arriba d:

  12. #912
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Ehm, como te dije, para que ande como se debe tenés que tener el HDR de Windows con todo prendido, y el panel de Nvidia en automático.
    Pero bueno, no te voy a prohibir probar.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  13. #913
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Ehm, como te dije, para que ande como se debe tenés que tener el HDR de Windows con todo prendido, y el panel de Nvidia en automático.
    Pero bueno, no te voy a prohibir probar.
    Automático seria predeterminada de windows, no? Lo puse asi y se ve medio raro, con HDR WCG y muy matador se ve el windows, tipo pa navegar y eso, lo deje como estaba de mientras hasta que puede colgarla y usar el monitor para eso que lo guardé de mientras,

    Lo que me pasaba a mí que chrome me estaba agarrando en 720p, desde la aplicación de la store de netflix sí, me agarro 4k, no sabía que había aplicación xD también me agarró 5.1
    Última edición por MadsMax; 18-06-2018 a las 11:56 AM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  14. #914
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    tengo el modo tecnico de los televisores de carlitos nuevos y para alguno anterior tambien sirve hay que bajar el volumen a cero, despues tenes que ir a menu sonido, configuracion avanzada de audio, despues te paras en balance y apretas 1 9 6 9

    cya rog

  15. #915
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Rogmaniacs Ver mensaje
    tengo el modo tecnico de los televisores de carlitos nuevos y para alguno anterior tambien sirve hay que bajar el volumen a cero, despues tenes que ir a menu sonido, configuracion avanzada de audio, despues te paras en balance y apretas 1 9 6 9

    cya rog
    Sirve para algo en especial ??

    Hoy me levanto para ver Suecia - Korea , prendo la tele y no me tomaba ningún HDMI , no le llegaba señal de ninguna manera , no recuerdo si apagué y prendí una o dos veces y después anduvo , me cagué todo y no me gustó nadita
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  16. #916
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    yo le cambie el logo de inicio de panavox a hisense

  17. #917
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Te da alguna ventaja además del logo?

  18. #918
    leí por ahí que había app del mundial de Hisense... no sé si te aparece cuando lo cambias, y si vale algo

  19. #919
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058


    Hay una lista de equipos, lo que no se es porque ese video es de Hisense Mexico.

    https://hisense.com.mx/wp-content/up...icacion-4k.pdf
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  20. #920
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Parece que esa app viene precargada en las TVs de México nomás, en los modelos UH6, UH8, UH9 y UH9
    Última edición por Mullen; 18-06-2018 a las 09:16 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •