User Tag List

Resultados 921 al 940 de 1535

Tema: TV Panavox 4K

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Bueno, no se si el hdr que activo está realmente bien pero noté tremendas mejoras en algunas, casi me vuelvo loco porque metía fullscreen y se me trancaba todo; terminé reseteando madvr, desinstalando lav filter, reinstalando mpc be, probando otro reproductor potplayer que no me gusta que no tenga barrita de desplazamiento cuando pongo fullscreen aunque eso puede ser por algún conflicto con el mpc be porque usa las mismas librerías o eso leí por ahí, una tira de emboles todo, casi casi que desisto xD

Igual ahora creo que quedó, se ve precioso, cuando abro una película que está en HDR me cambia los colores del escritorio, me queda re saturado, pero la película se ve divino, ahí si abro otro reproductor se ve horrible todo muy contrastado,pero abriendo la película y viendola en el mpc be o en el pot player usando el filtrado de madvr se ve espectacular, tremenda mejora con respecto al vlc peladito,

*aunque como digo, si abro primero la película que me cambia los colores hasta del escritorio y abro otra en vlc sea o no hdr se ve espantoso, cosa que probé para ver como quedaba no más, tipo quería ver como quedaba el "activar" el hdr abriendo un archivo en mpc be y abrir otro paralelamente (ya con el cambio de colores) en vlc

También me ha pasado que con algunos archivos los colores del escritorio no cambian pero se ve impecable de todas maneras, me suena que el archivo tiene un poco más menos de profundidad de color (10 bit y no hdr??), por ejemplo con Ghost in the Shell, Logan, cuando abro el archivo me pasa ese cambio de colores (la cagada que cuando me cambia el color como que también "actualiza" la resolución, como que en el cambio me achica todas las ventanas x.x); eso no me pasa con Robocop, El quinto elemento, tipo, las abro, se ve impecable pero no me hace el cambio de color de escritorio, igual noto que se ven mucho mejor las que me hacen ese cambio en el escritorio.

Tengo que revisar bien los archivos a ver en que cambia, capaz que es eso, hdr y 10 bit, me fijo los nombres de los archivos por lo menos a ver si me dice algo, me fijo detalles y comento.

No se si se entendió algo igual huehue
    Última edición por MadsMax; 21-06-2018 a las 11:52 AM

Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)