Irán deja afuera a Portugal.
Lo dejo escrito acá para el autocuote
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Irán deja afuera a Portugal.
Lo dejo escrito acá para el autocuote
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Para empezar Portugal son 11 jugadores no 1, el nivel de Portugal no esta compuesto solo por Penaldo, y el nivel de esos 11 en promedio es medio tirando a bajo. Portugal (o RM) esta lleno de partidos en los cuales Penaldo ni de figurita apareció, anda a ver las estadísticas si queres porque aparentemente los partidos de Portugal (o RM) no los has visto, de yapa es uno de los jugadores con peores ratios de tiros a goles que existe Penaldo, en el Top 10 de los mas goleadores de Europa es el peor ratio por lejos, hace un montón de goles pero los que erra, mamita, no tiene nombre.
No digo que sea malo, es uno de los mejores, de ahí a que mágicamente convierta a Portugal en un excelente equipo es otra cosa, de ahí a que se le haya partido el culo contra España-Marruecos otra cosa.
Y no es suerte para mi, son estadísticas, yo las conozco por eso puedo afirmar que esta teniendo suerte, no es una opinión, son datos estadísticos.
Última edición por SEndero Luminoso; 22-06-2018 a las 05:03 PM
vamos a acordar que no nos vamos a poner de acuerdo che..
No va a convertir magicamente a Portugal en una potencia, pero vamos a convenir que puede que no sean España, pero tampoco es Haiti, es un cuadro que sin cristiano probablemente no destaque en lo mas mínimo, pero con el en cancha es un cuadro bueno, no excelente ni potencia, pero bueno, que con un buen dia le puede ganar a cualquier cuadro que se le pare adelante.
A la vista esta, en el primer tiempo fue MUCHO mas que españa, y sacando los goles de la cuestion, si miraste el partido, no hay lugar a segundas interpretaciones en mi opinion.
Me decis si vi los partidos pero me hablas de estadísticas, las estadísticas no las se, los amistosos poco importan cuando se llega a un mundial, porque justamente se usan para ajustar. Lo que si hice, fue mirar todos los partidos prácticamente del real por champions, y todos los partidos del mundial (trabajo en mi casa y tengo una tv en la oficina), si bien no fue determinante en todos los partidos, lo fue en MUCHOS, tantos como para decir que no es un tema de suerte.
Suerte tuvo James R en brasil 2014, el gol que nos hizo no lo volvió a hacer mas, tuvo un par de partidos como la gente y después se esfumo, ahi si podemos hablar de suerte, suerte fue el gol de dario Rodríguez a suiza en 2002, único gol del estilo que hizo (hizo muchos de cabeza lo se, pero nunca mas un golazo de esos)
Un tipo que se destaca en un cuadro como RM, que si bien lo potencia no juegan para el, juegan para ganar, y ganan sin el también, me parece que no se sostiene en el tiempo a base de suerte, tiene una vision de juego impresionante, esta fisicamente muy bien y tiene calidad técnica. Eso de que las pelotas le caen por suerte y solo la tiene que meter es una falacia, le caen porque siempre esta donde tiene que estar.
Obvio que no hace que si lo pones en Arabia o algo similar no lo va a sacar campeón del mundo, pero si lo pones en un cuadro decente, le sube mucho el nivel.
Pero bueno, como decia, en lo que si estamos de acuerdo es que preferimos a Portugal en octavos, por diferente motivo, pero queremos lo mismo al menos je, en mi opinion tenemos mas experiencia en anular 1 persona que un cuadro entero.
No tengo
Cristiano está dando lo mejor que puede , pq sabe q es su último mundial , está hecho un fuego , balón de oro , goles de todos colores .
Es un señor atleta , con 33 pirulos tiene el record del jugador más rápido del mundial en el momento
A Irán le mete 2 o 3 . Los goleadores a éste nivel tmb tienen rachas , como la tuvo Suarez hace un tiempo , q metía todo lo q se le cruzaba adelante.
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
Yo estoy de acuerdo con sendero y agrego que vi el partido contra España y ligaron bastante los portugueses. España es mucho más y son todos buenos en Portugal dependen de un tipo sólo
Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.
Con esto puedo interpretar que Portugal es igual que Argentina ?
Argentina solo "depende" de Messi y en estos partidos no apareció o lo marcaban de a 3. Creo que contra Croacia no disparo al arco una sola vez.
CR7 es mejor que Messi ? O como dice Sendero se alinearon los planetas y CR7 esta teniendo culo ?
Si vamos al caso Suarez y Cavani están en el limite también. Cuanto tienen ? 31 ? 32 ? Este podría ser su último mundial. Si llegan al del 2022 van a tener 35-36 años. No van a rendir lo mismo que ahora ni en pedo.
Si no brillan y le ponen huevo ahora dudo que puedan ganar más adelante.
Mira nigeria, no les tenia fe. pero sorpresa para mi y los porteños seguro muy agradecidos.
Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`
Otro que se suma a lo que dice sendero, por un gol de penal y otro de tiro libre no podes decir que un jugador viene en una muy buena racha, hasta el peor jugador puede hacer un penal, y para los tiros libres te practicas mucho. Lo mágico de Portugal es que pudo hacer lo que no pudo argentina, que es armar un equipo que juegue para su estrella. Estoy seguro que si nos toca Portugal le ganamos, y tenemos un ventajon de que 2 defensas se enfrentan a el en la liga y lo conocen de sobra.
contra croacia , argentina ataco, lo que pasa es que fue un partido muy particular, al principio tuvieron buenas oportunidades, no definieron por la presion gigante que tienen encima esos pibes.... luego caballero se mando una burrada y argentina no juega con la cabeza sino que son muy emocionales, y nade el cuadro se desmorono y despues fue cualquier cosa, jugaron desde el nervio y la calentura... mira islandia, arrancaron perdieron y en 10 minutos y con 3 toques empataron, luego se replegaron porque para ellos era negocio....
luego a ver.... argentina es un cuadro totalmente distinto de portugal y cristiano es distinto a messi.
cristiano es mucho mas lider que messi, argentina se apoya en un tipo que no es un lider natural, tampoco es que sea malo pero messi es un tipo que se bloquea yse te desaparece del partido, con un lider asi matas el cuadro y eso a pesar de que argentina tiene tremendos jugadores, a eso sumale que sampaoli es un desastre, tenes un cuadrazo pero sin ninguna cabeza pensante.
Portugal para mi es un cuadro mucho mas tosco, le gano a españa a puro huevo y con la suerte de los que ganan los partidos eso es indudable pero de los 3 goles, 2 fueron de pelota quieta y uno un regalito de degea, los goles de españa fueron todos golazos no habia nada que hacer ahi..... como dijo sendero, messi tambien tuvo mala suerte, si el arquero de islandia se jugaba pal otro lado hoy seria otra historia totalmente diferente, el fubol es tambien un poco de suerte a veces aunque no lo parezca. Lo de cr7 fue una mezcla de culo, huevo y su talento natural que nadie niega tambien, porque a la suerte a veces hay que buscarla, pero convengamos que igual a españa le empataron medio de pedo, españa estaba mucho mas comoda que portugal.
nada... prefiero cruzarme a portugal, en españa tenes tambien a un iniesta, a un sergio ramos, y a otros remanentes de la generacion campeona del 2010 que tambien saben que son sus ultimos cartuchos en lo que es un mundial, jugadores con experiencia en partidos decisivos y en un octavos de final van a salir a pelearla con todo....
Última edición por Admiral Kutznesov; 22-06-2018 a las 07:43 PM
CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.
El punto no es "qué tan bueno es Ronaldo". Es bueno, pero no importa.
No se le tiene miedo a un equipo porque su mejor jugador está "enchufado". No es así como funcionan las cosas.
Y menos en el caso de Ronaldo, que está todo el partido buscando posiciones para poder definir él.
En todo caso para nosotros tiene que ser bastante más difícil bancar a Messi, y a jugadores como los volantes españoles. Gente que tiene una dinámica que no sabemos soportar. La vemos pasar.
Con Portugal tranquilamente debería salir un partido parejo. Debe de ser favorito Uruguay, pero lo concedo como 'parejo'.
Así que en mi opinión sería importante ganarle a los rusos, porque España juega contra un eliminado, y es muy probable que vaya a terminar ganando el grupo. En cambio a Portugal le pueden hacer fuerza los iraníes.
Lamentablemente esos partidos son después de que juegue Uruguay.
Última edición por REN; 22-06-2018 a las 11:47 PM
Que sigan hablando Penaldo, perdónalos.
Bajo que estrella habrás nacido que la suerte te dio 4 balones de oro, 5 champions y una Euro.
Que duende te tocó que te dio la suerte de convertir más de 80 goles en la selección y más de 300 en el real.
La verdad Penaldo yo te odio, porque sin duda has tenido suerte, mucha más suerte que yo , y maldición que yo no soy guapo, ni rico ni tengo suerte en el fútbol.
Sent from my SM-J510MN using Tapatalk
paa la verdad que si la suerte le da pan a quien tiene bugatti´s
pastel fiu fiu
CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.
Ni en pedo. Son distintos en todo sentido.
A esta altura CR7 vs Messi es como Nvidia vs Radeon, PS4 Pro vs Xbox One X o Intel vs AMD.
Ahora, quien es mejor, depende como lo analices. Si sos resultadista y miras los numeros, Portugal gano y Argentina no. Si miras el equipo y las capacidades individuales, Argentina tiene un plantel de jugadores de Elite, Portugal tiene solo un jugador de esa categoria.
Pasa que, asi como dije que Uruguay no tiene condiciones mentales para salir campeon, Argentina, hoy, no tiene condiciones mentales ni para estar en el mundial.
// Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
// Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
// Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
// Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
// Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
// Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
// Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader - New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
// Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD
Abz
Sent from my SM-J510MN using Tapatalk
Perdónalos Penaldo.
Estaba viendo las tablas y saldos de goles, etc.
Y si Mejico pierde con Suecia se queda afuera en primera ronda, con sus 6 puntos y toda su euforia.
Si, gran gol que festejé el de corea para el 2x1, porque ahora perdiendo que da afuera salvo que Alemania no pueda ganar por 2 goles.
Si ganamos contra Rusia, y nos toca CR7, luego podría tocarnos los argentinos si se enderezan y arrancan a ganar... Espero si o si que pierdan antes, porque si llegan hasta ahí ya van a estar acomodados.
Hablando de todo un poco , escuché que el coreano Son , el del Tottenham , se come dos años de servicio militar obligatorio en su país , wtf ? Creo q si pasaban de fase safaba por algo así como " logro deportivo " , o al menos eso entendí .
Raro , jugadorazo y figura en la Premier , aparte de multimillonario obvio
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
A todo esto, como estaran los Fantinowski y los Pollovignolowski dandole palo al club de amigos de Roberto? Bassssssta del club de amigos de Roberto (?)
RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888
Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)