Yo creo que si uruguay es solido en defensa, tabarez pone a torreira, y ademàs controlan a Cristiano, creo que tenemos chance. Portugal es 75% cristiano. No se. Igual pase lo que pase yo me quedo conforme con la selecciòn.
Alemania afuera, ahora todo puede pasar con brasil. Si Brasil queda afuera, para mi los grandes candidatos pasan a ser Croacia y bélgica, donde ganaron, pero no ganaron de pelota quieta, ganaron jugando muy muy bien. Argentina llega a las finales porque argentina es asi, de culo. Como siempre en los mundiales.
Y aunque suene ABSURDO, uruguay tiene una minima chance de salir campeon por como se está dando este mundial. Nunca me había ido tan mal en una penca.
Yo como digo, veo muy muy fuertes a las selecciones de bélgica y croacia, y veo un "todo puede pasar" con el resto. Incluidas brasil, españa e incluso uruguay.
Yo soy de la idea que "a huevo" y con eso de "la garra charrua" podes ir al mundial, podes competir y podes hacer un buen mundial, pero ganar la copa del mundo es harina de otro costal. Para ganar la copa del mundo tenes que jugar bien, ademas de tener un saco enorme de huevo y de temple. Esto es un mundial y estan todos los mejores jugadores del mundo, es diferente a una copa america o una confederaciones o incluso una eliminatoria.
Pero como este es un mundial absolutamente raro, TODO puede pasar y quien te dice que uruguay se meta a las finales nuevamente como en 2010.
El tema es que en 2010 jugamos contra japon y ghana, ahora nos toca Portugal y argentina o francia. Es diferente. Y cuanto màs tiempo pase en el mundial y más partidos se jueguen, más tiempo tienen de "trabajo tactico" los equipos entre partido y partido, pese al cansancio que vas acumulando tenes eso de que cada partido deberìas podes jugar mejor y mejor. Eso es lo que debería pasarle a argentina. Por eso tengo fe que le gana a francia.
A mi lo que màs me preocupa es portugal ahora, despues... "todo puede pasar" Excepto cuando nos toque un cuadro de los que están jugando bien que mencioné antes y ahi si vas a tener que dejar TODO, pero TODO, nada de guardarse ultimos cambios, y si hay que meter una falta tactica y te sacan roja dierecta pero evitas el gol, lo haces. Esa es la unica forma, además de jugar bien obviamente...