yo uso unos sony que tienen blutu 3.0 y funcionan bien. aveces al conectar como que se escucha lento el audio pero con apagar y prender los auris se arregla
yo uso unos sony que tienen blutu 3.0 y funcionan bien. aveces al conectar como que se escucha lento el audio pero con apagar y prender los auris se arregla
pastel fiu fiu
Pregunta para los que compraron tv en Carlos guti desde el interior....el depósito se hacer por brou o es por abitab o red pagos? Pregunto por lo que me saldría el giro
Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
Dale me fijo
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo pague por red pagos, no tiene costo de comision, y el envio eran 550$, que se abonan ahi tambien.
mucho mas barato (y seguro) que cualquier agencia
Si impecable gracias y la traen a mi casa
Redpagos, y no me cobró comisión porque están registrados como empresa no como persona supongo.
bueno recien pedi tv,
que por gil se me quemo el otro dia con un rayo mi sony 46, le paso a muchos amigos y la verdad es un garron mal, normalmente saco el cable a la mierda pero re dormido a las 5 de la mañana me desperto el ruidooo miro la tv y hace el parpadeo de 3 veces
me pusieron fecha de entrega el 26....re al toque mañana voy a pagar y ya al otro dia llega? capas que justo ese dia de viaje parar estos lados
me salto solo 330 pesos a florida una ganga
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
donde tas viviendo @liguar ?
Che las apps hay algo como la gente? alguna para tirarle por dlna? onda kodi o plex?
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Yo uso Youtube y Netflix más que nada.
Plex anda joya. Ott player con IP TV también.
Las demás apps las miré todas y están al pedo, salvo que hayan agregado algúna nueva ultimamente.
Yo uso stremio esta muy bueno seria netflix pero gratis y tiene algo de contenido más nuevo está todo. Creo que por chromecast lo podes cargar del cel
Compre la xiaomi mi box por que mi sony tenía el smart re viejo
Yo al plex no lo puedo hacer andar bien, será que tengo la tele con wifi y hay un tema de ancho de banda o no se, voy a probar esa stremio
A alguien le pasó que nunca fue el flete los de Carlos guti...no aparecieron en todo el dia
Yo te iba a decir que no te ilusionaras, lo mas probable que el envío haya quedado para la próxima semana. Fue muy cerca la compra con la fecha de envío que te marcaron. A mi me paso que compre 2 días antes del día que enviaban y me quedo para la semana siguiente. Hasta hay una parte que te dicen que si no se llena el camión para la fecha que ellos te marcan queda para la siguiente semana, o algo así.
Me pidieron que hiciera el pago ayer antes de las 10 de la mañana para que pueda llegar hoy y luego me mandaron el mail diciendo que entregaban el 26 de 7 a 20 horas jaja que chantas
Estás a tiempo , me pasó algo parecido, pusieron hasta las 20 , y llegaron onda 9 y media
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ahh bueno si a las 2 de la mañana no llegan me acuesto
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)