i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.
Buenas! Vengo a comentar que me moví de MVD Roasters y probé el Cauca de Ganache. No me gustó mucho, pero sigo experimentando. Por ahora como que le vengo no sintiendo mucho gusto a nada. No es feo, pero tampoco particularmente rico. Capaz sea hacerlo medio suave, hoy voy a probar con la aeropress de meterle más café. Por ahora lo he probado en V60, prensa, y en mi muy reciente adquisición, que muy emocionado les comparto, el sifón. Se juntaron unos amigos y me regalaron para mi cumple :'D.
Quise subir una fotito del mio, pero ta medio trolo el sistema del foro, y me da pereza subir a imgur, así que les comparto una foto genérica.
![]()
Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P
i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.
La verdad que es super lindo y flashero, pero lleva su tiempo limpiar, jajaja. Es para hacer una vez cada tanto, sin duda no para el día a día. Si pasas por cafeterías, en la farmacia tienen, también en la tostaduría en café nómade, y en algunos de the lab.
Y sino algún día hacemos una juntada cafetera, como la que organizaron los fotógrafos.
Gente, alguno ha probado café de Starbucks? Ayer compré una bolsa del Kenia y tiene un olor y gusto a quemado imponente. Será que me tocó una bolsa medio defectuosa o qué onda?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Se ve que te toco una partida mala, probaste reclamarlo? igual de todas las veces que compre siempre vino bien, compro siempre los dark que son ultra tostados.
MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s
iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen + iPad Mini 6
Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8
edc: iPhone 16 pro max 512gb || airpods pro 2@ foam masters v6 tips || tissot prc 200 || pelikan ineo || tommy passcase
lowepro urban reporter 2: x-t20 @ xf 35mm f2 r wr + xf 18-55mm f2.8-4 r lm ois || aputure m9 || peak design slide
timbuk2 parker: mbp 14 || mx master 2s + g240 || aeropress go || normcore v2
audiophile wannabe setup: pioneer SA-550 + pioneer TX-130L @ JBL j2080 + audio technica ATH m40x + sony MDR v700
home storage: 2tb mycloud || 2x ix2 2x 1tb (r1) backups
Juntada fotografica con tour x varios cafes de la vuelta pa catar... ¿?
Tenes que salir con 2000 pe jaja ya caro el cafe
Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
Bueno, les escribí y me dijeron que les pasara la info por mail. Acabo de hacerlo y veremos.
Ahora vengo con más adquisiciones. Hace un buen tiempo había comprado un molinillo, y finalmente llegó, un Kinu M47. Años luz por delante del Skerton Pro. Llegó ayer y me colgué moliendo pila porque es hermoso. Una consistencia tremenda, y lo que me demoraba 2 o 3 minutos en el skerton me demora 30 y algo de segundos en este.
Esta noche voy a hacer la prueba con un par de cafés y ambos molinillos. Pongo fotos luego con resultados.
Compré una bolsa de amor perfecto y una bolsa del El Salvador de The Lab que me habían recomendado mucho. Con este último en realidad hay una historia, y es que le pedí a mi novia que saliendo de facultad me comprara la bolsa porque le quedaba de paso, y fue y había 2 cafés de El Salvador. Y acá lo doloroso. Compró el tostado más reciente (hace más de un mes) que estaba ahí medio que al rayo del sol. Y salió $750.
Lo bueno es que no está todo aceitoso. Lo malo es que vamos a ver si tiene gusto. De nuevo, vuelvo con resultados luego de la noche.
Respecto a la juntada, decía más bien que podemos coordinar si sale algún asado GO o algo así y llevar todos café y probar. Yo me llevo todos los métodos y todo. Pero en realidad toy trabajando los findes así que ¯\_(ツ)_/¯
Gastaste 300+ dolares en un molino manual... OMG
Que alguno lo pruebe y diga que tal queda![]()
“Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”
William Gibson
https://articulo.mercadolibre.com.uy...-cafepavas-_JM
Que tal sera?
MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s
https://articulo.mercadolibre.com.uy...mbi-de-lux-_JM
Que dicen? un familiar la tenía y es tremenda cafetera, incluye molinillo, pero parece tener palo y estar mintiendo el vendedor, o realmente esta nueva y hace mucho juntando mugre.
Me parece al pedo...
Cuando me compre mi actual Fagor que la tengo facil hace como 8 años, y una vuelta se me tapo y la lleve al service a descalcificar, me dijeron que lo mejor era purgar el tanque entero con una mezcla 50/50 de agua y vinagre de alcohol, y luego otra purga de agua limpia para sacar los restos de vinagre del circuito...
A mi me viene funcionando impecable eso...
Y esa Saeco esta muy lindo, buena marca y en precio...
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
@erederos he hecho la del vinagre con mi cafetera anterior y yo le re siento el olor, y eso que purgaba unos cuantos tanques para sacarle los restos.
Finalmente la semana pasada compre ese liquido quedo impecable, siento que ahora sale con mas presión y hasta mas rico (?
Desde que la compré hace 2 años jamás la había limpiado, le pongo agua filtrada solamente.
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
Estoy muy tentado en meter una Nespresso y usarla con el café que quiera con las recargables y tener cápsulas originales para partirme la boca cada tanto.
Saben si los modelos baratos también te rompen las truchas?
A 350 dólares la máquina y 50 pesos la cápsula de café yo metería toda la vida una poemia+grinder y un buen café artesanal (the lab, mvd) que vas a gastar lo mismo o menos y sin dudas metes café mucho más rico.
A no ser que le esté errando feo con los precios de Nespresso
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Actualmente hay 13 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 13 visitantes)