MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s
iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen + iPad Mini 6
Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8
i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.
Ahora los de seis montes tienen una segunda marca, fecafe. Es café que creo que no alcanzó el puntaje para ser considerado "de especialidad", pero está bueno también, y es aún más barato que su línea seis montes, que ya está por debajo del promedio creo.
Creo que quedé como tremendo fan, pero es que de verdad me parece que la están haciendo bien ellos. Jajaja. No se si alguno habrá probado de ellos, pero hay algunos que están a menos de 400 el cuarto kilo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P
podriamos hacer una compra colectiva y nos repartimos medio kilo cada uno
toy pa esa
i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.
Me sumo
MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s
iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen + iPad Mini 6
Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8
Che pero a ese precio el kilo, se puede averiguar en los que tuestan acá que seguro algo se consigue hasta capaz más barato.
Salió upgrade.
Encontré una gaggia classic usada en mercadolibre y le entré. Por ahora la probé con lavzza ya molido y filtro presurizado.
Ahora tengo 2 cafeteras a la venta en ML, la primera que tuve y la que usaba ahora. Cuando venda alguna me traigo un buen molinillo de USA y le hago un par de mods a la gaggia, el principal va a ser cambiar la steam wand por una de la rancilio silvia.
Una cosa que me dejo de cara es la potencia que tiene para largar vapor, hice un cappuccino y quedó tremendo.
Dejo algunas fotos de la classic con mi prensa americana al costado:
PD: Si a alguien le intersa comprar las que vendo, estos son los links. Hago bastante descuento si se la vendo a alguien de aca.
Cafetera Espresso Automatica: https://articulo.mercadolibre.com.uy...tica-colet-_JM
Cafetera Oster Prima Latte: https://articulo.mercadolibre.com.uy...rima-latte-_JM
Nooo. Que envidia. A cuánto la conseguiste? Ese portafiltro no parece presurizado. Lo que sí, es muy recomendado ese upgrade. Felicitaciones y a disfrutar!
Lamentablemente vino con 2 filtros presurizados. Pero ta, cuando traiga el molinillo me compro uno.
La cafetera me salió 300 usd, la verdad que un golazo. Tiene varios años pero poco uso. La descalcifique y le di una buena limpieza y quedó como nueva
Que bien che. Tremendo precio. Qué molinillo tenes en mente?
El smart grinder pro se consigue por 150-160 en Amazon Warehouse. Por ese precio me parece lo mejorcito que se puede conseguir y q entre en la franquicia
La verdad que no lo saco mucho, voy a leer alguna review de chusma nomas. Pero lo tenes todo arreglado veo. Jajajaja.
Última edición por Turco; 15-01-2019 a las 06:23 PM
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)