tenemos el mismo dilema, algunos flashan con drifto king y otros les asquea
tenemos el mismo dilema, algunos flashan con drifto king y otros les asquea
Son tan tiernos cuando se ponen sensibles ♥ Nunca cambien.
Ayer terminé de ver la primera temporada de "You", muy buena. Especialmente a mitad de temporada que tiene mucho plot twist, por momentos estás convencidísimo de que algo está pasando pero te encontrás con que es lo contrario, pasas de celos a cariño y viceversa por la mina al igual que el personaje principal. La narrativa bastante innovadora. Las actuaciones excelentes para ser una serie.
Netflix la está rompiendo mal con las producciones originales.
Última edición por Mullen; 16-01-2019 a las 01:57 PM
Venía a recomendar ésta misma , la verdad es muy buena , de las mejorcitas que he visto en un tiempo . Buena trama y no tan gastada , bien actuada tmb .
La otra q no daba dos pesos es Titanes , está prolija , tiene bastante violencia , que es algo q no me esperaba , y es como ver otra cara de algunos superhéroes , me gustó pila eso , recomiendo verla , denle un par de capítulos al menos q se va poniendo mejor
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
You la recomendó ren hace unos días y le prendí cartucho me gusto...ahora me estoy poniendo al día con luther....muy bueno
Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
Ayer vi Aquaman en el cine (4D), me gusto, de las ultimas de DC la major (la otra es la de man of steel). 7/10
Creo que nunca me habia movido tanto en las sillas del 4D, jajajajajaja
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
Alguien vio Electric Dreams? Supuestamente hecha por Amazon para competir o subirse al tren de Black Mirror.
Aparentemente tiene alto casting y producción...
https://www.imdb.com/title/tt5711280/
https://en.wikipedia.org/wiki/Electr...017_TV_series)
El primero es muy bueno y hasta daría para una serie entera. Los demás no me gustaron.
FWW
Yo los vi todos, hay algunos muy buenos y otros medio pelo, como pasa con Black Mirror, el primero es por lejos el mejor de todos
Estoy empezando a mirarla y por ahora está mucho mejor de lo que esperaba. Le tenía un poco de desconfianza a una versión dark de los Teen Titans época saga de Trigon, con Changeling transformandose en elefantes verdes, uniformes colorinches, etc. Pero no, está bastante prolija, el clima más oscuro y realista bien logrado Y la trama sigue más o menos la idea original, por lo que ví.
Estoy en recuperación de una cirugía sencilla pero tuve que quedarme estos 5 días en reposo entonces aproveche para ver muchas bobadas que tenía colgadas por falta de tiempo.
Lo mejor:
Wild Wild Country
Documental que cubre el establecimiento de una comuna religiosa en el desierto de Oregon USA, que seguía un gurú de nombre Baghwan (luego conocido como OSHO). TREMENDO viaje eso. 6 episodios de una hora maso.
Lo peor:
Esperaba bastante de Polar, fue un poco floja al final.
Mejor de lo que esperaba:
The Gunman, con Sean Penn. No me gusta el actor, pero ests película está bastante bien.
Mención especial:
Walking the Nile. Un británico, ex militar se dirige aÁfrica a recorrer el río Nilo desde su fuente hasta el delta en el Mediterráneo....a pie.
Bastante interesante y hay un par de temporadas más, Walking the Himalayas y Walking the Americas, vamo a ver que talco.
"Heavier than Heaven"
Ayer me vi
https://imgur.com/a/eZ2zOGJ
Excelente Pelicula!!! 8/10
Ayer me ví la de Bohemian Rhapsody , q buena actuación de Freddie , y sin ser gran fan de la banda , la peli en gral me pareció buena tmb
Agree, In Bruges está muy buena, mucho mejor de lo que esperaba.
"Heavier than Heaven"
Yo la vi hace años y esta buena.
Hace tiempo la tenia en el radar para verla, lo que me costo encontrar subtitulos sincronizdos!!!
Una pelicula del 2008, que peleadores... jajaj
Alguien ya fue a ver Alita? Que tul? hace 10-15 años no voy al cine pero con los reviews pedorros que eh visto para que falle y el hype que le están haciendo a la mierda de capitán marvel me esta entrando una rabia para ir al cine y aportar mi granito de arena.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)