Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
Interrumpo para decir, que el Uncharted 4 fue el primero que jugue y lo ame, despues me compre ese pack remasterizado y me embolaron los viejos.

No pude terminarlos, me parecieron mas monotonos y feos visualmente y si algo me gusto del uncharted eran los escenarios y el nivel de detalle de muchas cosas. Me daba cierta inmersion el 4 que los otros no.

Ni que hablar de la historia, que me encanto, no se si porque me gusta el tema piratas y justo los escenarios que fueron pasando, pero la verdad me resulto atraparte.
Si, gran parte ese es el tema, vos tocas Uncharted por primera vez, comienzas por el 4, el impacto es brutal todo el universo que encuadra el personaje de Nathan Drake, yo lo arrastro desde Playstation 3 y por mucha nueva generación con las posibilidades que ofrece, es un viejo conocido, me paso lo mismo con la saga Gears of War, jugando desde el primero en Xbox 360, el Gears of War 4 es una bestia gráfica, pero de nuevo ya es un universo que conozco desde hace décadas y mas alla del primer contacto con las propuestas de nueva generación, para mi son sagas que tienen que descansar, o al menos, y especialmente por parte de Microsoft, proponer nuevas cosas.

Ya tomaron buen rumbo en agenciarse estudios para poder generar IP mas solidas y interesantes, la lastra que dejo Mattrick muere con el cierre de generación y se viene el momento que el tito Phil muestre sus cartas, eso para mi es lo mas interesante, ver que propone Microsoft en cuanto a Software ya que Sony ya se ha definido un camino solido a seguir y lo va a continuar alimentando.