Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
Si, gran parte ese es el tema, vos tocas Uncharted por primera vez, comienzas por el 4, el impacto es brutal todo el universo que encuadra el personaje de Nathan Drake, yo lo arrastro desde Playstation 3 y por mucha nueva generación con las posibilidades que ofrece, es un viejo conocido, me paso lo mismo con la saga Gears of War, jugando desde el primero en Xbox 360, el Gears of War 4 es una bestia gráfica, pero de nuevo ya es un universo que conozco desde hace décadas y mas alla del primer contacto con las propuestas de nueva generación, para mi son sagas que tienen que descansar, o al menos, y especialmente por parte de Microsoft, proponer nuevas cosas.
Pero entonces me estas diciendo que no te gusto porque lo encontraste repetitivo/no lo suficientemente innovador no porque sea un mal titulo?

Y que objetivamente el 4 puede ser mejor, solo que a vos particularmente no te gusto/llamo la atencion porque ya habias jugado las entregas anteriores


Porque como te dije yo, no fue solo el apartado grafico, pff, si fuera por eso seria una papa. Si no que los escenarios y la historia/trama me gusto mucho, ademas de las mecanicas y como estan implementadas.

Cosa que en el Remster no me gusto tanto, lo senti mas tosco y la historia no me colgo tanto, ademas de que graficamente no estaba a la par, por mas de tener algun escenario bien trabajado.