User Tag List

Página 53 de 81 PrimerPrimer ... 3 43 49 50 51 52 53 54 55 56 57 63 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,060 de 1614

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

  1. #1041
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    si, en realidad en ingles, la pelicula es the seventh sign, y la otra es es the seventh seal textual....

    los canarios de aca la tradujeron mal, no es el septimo sello sino la septima señal esa con demi moore

    la del septimo sello, es una pelicula vieja que me paso lo mismo, me salto ahi y ahora la quiero vichar a ver q onda, capaz que hoy que voy a estar medio al pedo en mi laburo, la miro.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #1042
    Y si mucho no creo que se haga en un portaaviones, te escondes por algún recoveco y listo.
    La complicaste con nombre de películas en español, más que la mayoría no tiene nada que ver con los títulos originales

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  3. #1043
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623


    anoche fui a ver john wick... bastante pija la verdad, pase toda la pelicula pensando si las anteriores habian sido asi y habia estado totalmente ciego... o si habia cambiado tanto

    la peli tiene cero trama, es solo accion... pero la accion es mala, parece una peli de bajo presupuesto, solo que se ve linda... las coreos malisimas, se esperaban pa los golpes, movimientos al pedo, estupidos... humor malisimo y fuera de tiempo

    no se, me parecio cualquiera, y fui con un amigo que le parecio lo mismo


    pero mismo que pase la mitad de la peli pensando si las otras eran asi, tan increibles... tan poco serias... que si bien es una peli, del clasico pijudo que puede contra todos, me parecia que las otras dos tenian los pies mas sobre la tierra y estaban mas cuidadas

    posta que no se, por tirar algo, wanted es mejor y mas seria pelicula que JW3


    tendria que rever las otras a ver si las veo con otros ojos, pero la verdad, me la re seco, me dan cero ganas

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #1044
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje


    anoche fui a ver john wick... bastante pija la verdad, pase toda la pelicula pensando si las anteriores habian sido asi y habia estado totalmente ciego... o si habia cambiado tanto

    la peli tiene cero trama, es solo accion... pero la accion es mala, parece una peli de bajo presupuesto, solo que se ve linda... las coreos malisimas, se esperaban pa los golpes, movimientos al pedo, estupidos... humor malisimo y fuera de tiempo

    no se, me parecio cualquiera, y fui con un amigo que le parecio lo mismo


    pero mismo que pase la mitad de la peli pensando si las otras eran asi, tan increibles... tan poco serias... que si bien es una peli, del clasico pijudo que puede contra todos, me parecia que las otras dos tenian los pies mas sobre la tierra y estaban mas cuidadas

    posta que no se, por tirar algo, wanted es mejor y mas seria pelicula que JW3


    tendria que rever las otras a ver si las veo con otros ojos, pero la verdad, me la re seco, me dan cero ganas
    Te lo ahorro, son una mierda igual las primeras 2.

    Las volví a ver el fin de semana para ir el miércoles a ver la 3 y pensé lo mismo...

    Que mierda pensaba la primera vez que las vi. La uno tiene un poco más de trama, es bastante más pasable, pero es 70% acción sin diálogo ni mucho sentido.

    La 2, tiene menos trama, en un momento ya me aburrio y me puse a pensar lo mismo que vos, que me pasó la primera vez que la vi.

    La acción mala, le venían 5 tipos con armas y corrían hasta quedar al lado de él para disparar, menos rango que un cuchillo tenían.

    Un misterio cómo están tan bien conceptuadas las películas de John wick. No Solo por la gente si no por Imdb y todo eso.


    Recuerdo que cuando salió la dos pensé, fah otra de John wick? Que raro, pensé que había sido una clásica movie para pasar el rato 4-5 puntos pero con alguna cosa interesante extra.


  5. #1045
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Para mi estuvo buenísima y las coreografías tremendas. Ver a Keanu entrenando a los tiros en YouTube es excelente también.

    Te amo Keanu.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  6. #1046
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Guat, en serio van a ver John Wick buscando trama?



    La mejor de las tres papaaaa, las coreografias estan excelentes, se nota la experiencia de Chad Stahelski como ex doble. Esperando la 4... 2021!

  7. #1047
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    no tiene mucha gracia john wick, ... la trama de la 1era que era muy poco, me la olvide a la media hora de ver la pelicula, es una pelicula para los queles gusta la accion y los pelotazos, algo como sr y sra smith.... a mi personalmente no me gusta las peliculas de accion de ahora, en los 80 y 90 si realmente se hacian peliculas de accion grosas, ahora para mi son todas una porqueria.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  8. #1048
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Yo la fui a ver al cine y la disfrute bastante, tengo que admitir que las coreos de las ultimas escenas se notaba mismo como se esperaban, cosa que no recuerdo pasara en las anteriores ni en la misma peli al principio.

    Las escenas de los cuchillos en la casa de antiguedades y la de los perros con Halle Berry estan tremendas.

  9. #1049
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Ojo igual, mucha gente que comenta parece boba.

    Aca no hablamos de que la trama sea mala, aca hablamos de que NO HAY trama, lo cual es lamentable.

    Si son tan fanaticos de ver tiros volando, pongan el informativo, o metanse en el borro.


    Y hablando mas en serio, si te gusta o te divierte SOLO ver coreos y tiros volar en una pelicula sin contexto, seguro podes poner muchos videos en youtube que deben tener de eso y mejor que en john wick.

    Igual no vi la 3, solo comento de las primeras 2, que las tenia mejor conceptuadas las volvi a ver y me dejo una sensacion sobre todo la 2, de solo ver tiros sin sentido.


  10. #1050
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Vi la nueva de X-MEN, de las tres me prece la más floja, no es un buen cierre para la saga. Entretiene de todos modos y no está mal, quedó a medio camino. Magneto lo mejor de la peli.

  11. #1051
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    - El Viaje de Chihiro y Mi Vecino Totoro.
    Muy agradables las dos.

    - The Garden of Words
    La historia es bonita. La atención a los detalles visuales es sorprendente.

    - La hora del Lobo, de Ingmar Bergman.


    Interesante. Vemos el paso de un artista hacia la locura, desde su propia mente. No hay un límite claro entre lo que es ilusión y "realidad" dentro de la película, y no importa demasiado. Creo que tengo que volverla a ver.

  12. #1052
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Capáz q peco un poco de pelotudo , pero éste remake de "Super Campeones" está muy bueno , no puedo parar de mirar un capitulo atrás de otro , muy bien hecho y me da una nostalgia zarpada , me acuerdo de salir de la escuela a las 17 y venirme volando a mirar un cap

    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  13. #1053
    Capas salió a través de éxito del juego en los cel tengo conocidos de 30 años que se pasan todo el día con el juego

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  14. #1054
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Series que vi o estoy viendo random cuando tengo algún segundo:

    Chernobyl, no requiere presentaciones.

    Alta Mar (High Seas) @ Netflix. Misterio de época, años 40 a bordo de un transatlántico, muy buena la ambientación, y bien divertido por momentos. Se pone denso el back and forth en los últimos episodios, y los renovaron para una próxima temporada así que deja un poco insatisfecho al espectador. 6,5 Puntos.

    Ordeal by Innocence. Misterio de época, años 30 ?, basado en novela de Agatha Christie. Ya tenía buen antecedente de lo que hicieron en BBC con And Then There Were None (muy recomendable esta). Es una miniserie de 3 capítulos, vi el primero y no parece tan especial como And Then, pero recomendable igual para ver algo diferente. 7,5 por ahora.

    MONZÓN. Ayer enganché en Space el segundo episodio. Pinta bien. El primer capítulo lo pueden ver en Youtube
    link: https://www.youtube.com/watch?v=Y8JebueP8SU
    El Opening que calcaron a True Detective pero está bueno igual:

    "Heavier than Heaven"

  15. #1055
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Pet Sematary (2019)

    Mil veces mejor la película original. Ni idea cual versión será más fiel al libro porque no lo leí, pero me gustó muchísimo más la de 1989.

    6/10

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  16. #1056
    Me dijeron que era muy mala todavía no la mire

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  17. #1057
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    malisima no es, es mirable. En su momento la vieja pet sematary cuando salio era una pelicula reclase B que poca gente le dio transcendencia,... ahora es una pelicula de culto y el remake siempre va a ser un remake. Igual pa pasar el rato zafo .

    Es mas recuerdo que en ese mismo año todo el mundo jodio salado con el respawn de batman y hoy dia es una pelicula del monton que quedo ahi archivada en algun rincon lleno de telarañas, nadie se acuerda siquiera
    Última edición por Admiral Kutznesov; 26-06-2019 a las 09:37 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #1058
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    El cine coreano cómo siempre, 10 puntos. Peli muy recomendada


  19. #1059
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    malisima no es, es mirable. En su momento la vieja pet sematary cuando salio era una pelicula reclase B que poca gente le dio transcendencia,... ahora es una pelicula de culto y el remake siempre va a ser un remake. Igual pa pasar el rato zafo .

    Es mas recuerdo que en ese mismo año todo el mundo jodio salado con el respawn de batman y hoy dia es una pelicula del monton que quedo ahi archivada en algun rincon lleno de telarañas, nadie se acuerda siquiera
    Pet sematary película de clase b que poca gente le dio trascendencia ? Y ahora es pelicula de culto Jajajjajajajaja se ve que sabes poco de películas de terror

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  20. #1060

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    malisima no es, es mirable. En su momento la vieja pet sematary cuando salio era una pelicula reclase B que poca gente le dio transcendencia,... ahora es una pelicula de culto y el remake siempre va a ser un remake. Igual pa pasar el rato zafo .

    Es mas recuerdo que en ese mismo año todo el mundo jodio salado con el respawn de batman y hoy dia es una pelicula del monton que quedo ahi archivada en algun rincon lleno de telarañas, nadie se acuerda siquiera
    mepa que tenés muy mala memoria, no eras nacido o miraste la película equivocada

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •