tengo la misma tele, pero me mande bruta macana, como no podia hacer funcionar el hdmi arc con el sinto empece a tocar a lo simio, entre al menu oculto, creo que era llegar a sonido, balance y tipear 1969, ahi fue que no se que parametro toque y la tele cuando la prendo queda con la pantalla de panavox y nunca carga. AYUDA
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Aclaro para el que le interese que el TV de 50 CG es el Hisense A6100. Yo al final metí el Samsung NU7100 porque como soy del interior se me complicaba para sacarlo en cuotas, pagué el doble por el Samsung por eso, además del tema del servicio técnico obvio.
Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk
Si efectivamente para sacarlo en cuotas hay que ir hasta ahí, y si después tienes algún problema, cómo ya le pasó a alguno acá en el foro, hay que ir a Montevideo al servicio técnico, y la verdad que no ando para complicarme, porque si, para mí es una complicación tener que ir a Montevideo con un TV de 50'', así que ta...
Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk
Y si tenes problemas con la samsung los del servicio tecnico van a domicilio?
De Carlos Gutierrez a mi me mandaron una de 55 rota, y me la cambiaron sin yo moverme de mi casa.
Ahora sí actualizaron el firmware de la TV como dios manda y no se tranca en la descarga, por ahora todo ok, sigue siendo más que recomendable por la relación calidad/precio.
Saludos
150 dolares en amazon, caribe con k
en calidad precio la mi box no tiene rival, igual que linda la nvidia nueva para poder jugar al fifa o rokeli
pastel fiu fiu
Actualmente hay 27 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 27 visitantes)