satamente lo que te dijo matu más arriba, la mía pasa el 20/30% del tiempo en el dock, el resto en la mochila/oficina
@Mullen en ebay lo conseguí, 16.50 lo pague nuevo pero en subasta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
satamente lo que te dijo matu más arriba, la mía pasa el 20/30% del tiempo en el dock, el resto en la mochila/oficina
@Mullen en ebay lo conseguí, 16.50 lo pague nuevo pero en subasta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
edc: iPhone 16 pro max 512gb || airpods pro 2@ foam masters v6 tips || tissot prc 200 || pelikan ineo || tommy passcase
lowepro urban reporter 2: x-t20 @ xf 35mm f2 r wr + xf 18-55mm f2.8-4 r lm ois || aputure m9 || peak design slide
timbuk2 parker: mbp 14 || mx master 2s + g240 || aeropress go || normcore v2
audiophile wannabe setup: pioneer SA-550 + pioneer TX-130L @ JBL j2080 + audio technica ATH m40x + sony MDR v700
home storage: 2tb mycloud || 2x ix2 2x 1tb (r1) backups
No digo que sea tu caso pero conosco 3 personas que si la sacaron 2 veces es mucho
Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
Despelote ese rincon, Jota, te felicito...
Es muy buena idea en realidad, porque tenes tu maquina concentrada en un envase muy pequeño, manuable y potente...
Y queres llevartela para cualquier lado, sea dentro de tu casa o de viaje, la llevas y punto...
Yo porque estoy muy metido con el tema modding, pero hace tiempo que vengo especulando con largar la desktop a la mierda, y meter una laptop polenta nomas...
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
Es que aunque la uses el 99,9% del tiempo fija también rinde tener la opción de usarla portátil, la podes llevar al sofá, al patio, al exterior, de viaje. La podes desenchufar si hay tormenta eléctrica fuerte o se corta la luz. En vez de comprar fija y laptop usas solo laptop y anda perfecto. Yo trabajo freelancer y me sirve tanto para trabajar lejos de casa como para mostrarle trabajos a los clientes.
Aunque sea portátil está diseñada para usar así también, tiene opciones para espejar, expandir, elegir la pantalla principal y perfil de color para cada pantalla, elegir la posición virtual del monitor externo para que queden bien alineadas, algo que ni mi pc gamer fija tenía.
Yo vengo de una pc ryzen potente y me tenía harto el zumbido de los fans hasta en idle, no la extraño para nada. Con la MacBook hasta mejor funciona, no sentís ruido, me pegué cada susto al volver y ver todo apagado silencioso pensando que se corto la luz. Pero muevo el mouse y veo que todo está normal.
Además de que queda más libre, minimal y estéticamente mejor el escritorio que usando una torre.
Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Jajaja así se pone la PC gamer cuando la usas el 99% del tiempo para navegar en internet :v
edc: iPhone 16 pro max 512gb || airpods pro 2@ foam masters v6 tips || tissot prc 200 || pelikan ineo || tommy passcase
lowepro urban reporter 2: x-t20 @ xf 35mm f2 r wr + xf 18-55mm f2.8-4 r lm ois || aputure m9 || peak design slide
timbuk2 parker: mbp 14 || mx master 2s + g240 || aeropress go || normcore v2
audiophile wannabe setup: pioneer SA-550 + pioneer TX-130L @ JBL j2080 + audio technica ATH m40x + sony MDR v700
home storage: 2tb mycloud || 2x ix2 2x 1tb (r1) backups
Same, prefiero dar la mía en adopción para que la críe alguna familia con algún niño adicto al Fortnite. Que no le diga estoy ocupado cuando le pida para jugar.
Yo todavia sigo fisurando pero si, si dejase esos habitos atras sin duda pasaria a portatil acompañado de un nas por ahi tirado para guardar datos
CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.
hola, permiso...
![]()
pastel fiu fiu
Ese cable pide a gritos un ducto blanco :v
Igual está prolijo.
Que ducto ? Lo mejor es picar y dejar todo por dentro
Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
Si, yo estoy por romper mi pared y meter ductos por dentro para monitor + TV. Pero mi pared son placas de hormigón y está duro para picar, le voy a tener que dar con amoladora y mucha paciencia.
Igual si romper la pared no está en las opciones, con el ducto igual da buena sensación flotante.
Hay cosas muy lindas acá, me da cosa postear el mio, aparte todos los perifericos y gabinete genéricos menos el control de xbox, bien de poVre.
te regalo un cacho cuando quieras @ShonaZan , ya te dije la otra vuelta
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)