User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ESPN confirma Overwatch 2

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    El Picante Avatar de pastel
    tienen que hacer algo para cuando tenes mucho sr, el juego deja de ser divertido ya. por eso todo el mundo anda haciednose alts

yo habia dicho que estaria bueno que lo hagan como parecido al paladins en el sentido que tengas algun loadout con los mismos personajes pero que puedas hacer tu propio pj onda por ej

ana ; tiene 2 ultis, el nano y por ej balas que curen el triple por tipo 5 o 7 seg, vos elejis el tuyo
    - tenes como 6 habilidades, podes elejir 3, una de movimiento, una de apoyo y una pasiva
    - en vez de dardo, podes elejir un tipo coso como el que tiene widow, te da movimiento a costo de que si te viene alguien arriba no te lo podes sacar mas con el dardo
    - en vez de granada podes usar tirar como un escudo a alguien con una bala extra heal que de vida + escudo, cosas asi

y asi con todos. Le agregas profunidad al juego porque una ana siempre es de lejos puede tener diferentes maneras de jugarla y asi dandole variedad al personaje y diferenciando una ana con el resto
    (best ana uy soy yo btw)
    Última edición por pastel; 29-10-2019 a las 06:20 PM
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)