User Tag List

Resultados 1 al 20 de 1025

Tema: Audiofilos?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por mpose46 Ver mensaje
    Si compré un transformador en la casa del transformador que aca me habían recomendado. Demore en escribir porque ayer fue en un caos , cuando termine de enchufarlo y me dispuse a probarlo un poco fui a la cocina a buscar el cel para probar lo del Bluetooth y poner una canción y tenía la Laguna merin se me pinchó el calefon. Así que ayer no pude probar mucho, y entre que mi esposa no es fan del sonido alto y el kilombo que había pasado con lo del calefon si lo ponía muy alto me echaba a patadas ��. Hoy de mañana antes de salir al laburo lo probé un poco, por suerte todo bien. Lo único raro que le encontré es que como que recién en volumen 60 empieza a sonar a un sonido decente de volumen, pero después de los 60 cada volumen de a 1 que subís se nota pila al tal punto que a 75-80 ya es un disparate. Cómo es que de 0a60 sube re despacio y después sube re fuerte. El aparato dice que aguanta 160w por canal en 6 omhs los parlantes son 130w cada uno. No lo voy a poner a 100, pero en 75-80 podría dañarlos ? O no pasa nada? Gracias por la ayuda. Se me complicó donde ponerlo es re contra alto el aparato de mierda ��

Eso es por la sensibilidad de las cajas.
    Fijate pero casi seguro tienen una sensibilidad del o...to unos 88 u 86db seguro y cómo esto es logarítmico a medida que aumentás el volumen sube más en los parlantes.
    Para amplificadores cómo el que tenés lo ideal son cajas de no menos de 91 o 92db.
    Recomendables las Klipsch.

Edit.

https://www.pioneerelectronics.com/e...0Sheet_new.pdf

No te dije. 87db y 6 ohm.

Esto te va a ayudar a entender mejor.

Última edición por E-Scorpion; 14-01-2020 a las 09:16 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)