User Tag List

Resultados 1 al 20 de 987

Tema: Audiofilos?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Eso es por la sensibilidad de las cajas.
    Fijate pero casi seguro tienen una sensibilidad del o...to unos 88 u 86db seguro y cómo esto es logarítmico a medida que aumentás el volumen sube más en los parlantes.
    Para amplificadores cómo el que tenés lo ideal son cajas de no menos de 91 o 92db.
    Recomendables las Klipsch.



    Edit.

    https://www.pioneerelectronics.com/e...0Sheet_new.pdf

    No te dije. 87db y 6 ohm.

    Esto te va a ayudar a entender mejor.

    Muy muy bueno el video, clarísimo la verdad. Yo encantado de comprar klipsch lo que pasa que son un poco bastante más caros
    Cuando decís para el amplificador que tenés lo de comprar los klipsch porque sería? porque el amplificador no es tan potente para mover parlantes con pocos db como los que tengo?

  2. #2
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por mpose46 Ver mensaje
    Muy muy bueno el video, clarísimo la verdad. Yo encantado de comprar klipsch lo que pasa que son un poco bastante más caros
    Cuando decís para el amplificador que tenés lo de comprar los klipsch porque sería? porque el amplificador no es tan potente para mover parlantes con pocos db como los que tengo?
    Si es un poco de todo, pero más que por la potencia es por la calidad de construcción. Obviamente por ser un amplificador de entrada no tiene tantos componentes de control y de supuesta buena calidad cómo los más caros. Por ende cuanto menos trabajo haga mejor, y el que tenga que hacer que lo haga lo más aliviado posible.
    A muy groso modo y de forma grosera de mi parte, eso es lo que termina pasando cuando le conectás unas cajas de mayor sensibilidad (menos corriente en las cajas, el ampli casi ni calienta y los componentes se van a desgastar mucho mas lento).
    Y te puse el ej de las klipsch porque la relación calidad de audio/precio es de lo mejor que hay, y si a eso le sumás que son las cajas con mayor sensibilidad del mercado.... y me atrevería a decir que dentro de su categoría y rango de precio, son las que tienen mayor sensibilidad en el mundo.

    Los que han podido probarlas con amplificadores valvulares dicen que es de lo mejor, justamente por su calidad de componentes y su alta sensibilidad.

    Fijate en ML que hay.

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,540
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Si es un poco de todo, pero más que por la potencia es por la calidad de construcción. Obviamente por ser un amplificador de entrada no tiene tantos componentes de control y de supuesta buena calidad cómo los más caros. Por ende cuanto menos trabajo haga mejor, y el que tenga que hacer que lo haga lo más aliviado posible.
    A muy groso modo y de forma grosera de mi parte, eso es lo que termina pasando cuando le conectás unas cajas de mayor sensibilidad (menos corriente en las cajas, el ampli casi ni calienta y los componentes se van a desgastar mucho mas lento).
    Y te puse el ej de las klipsch porque la relación calidad de audio/precio es de lo mejor que hay, y si a eso le sumás que son las cajas con mayor sensibilidad del mercado.... y me atrevería a decir que dentro de su categoría y rango de precio, son las que tienen mayor sensibilidad en el mundo.

    Los que han podido probarlas con amplificadores valvulares dicen que es de lo mejor, justamente por su calidad de componentes y su alta sensibilidad.

    Fijate en ML que hay.
    el tema con Klipsch es que te tiene que gustar el sonido del Horn tweeter

  4. #4
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    el tema con Klipsch es que te tiene que gustar el sonido del Horn tweeter
    Leyenda urbana.
    Igualmente en audio es todo subjetivo al oído del escucha.

  5. #5
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Leyenda urbana.
    Igualmente en audio es todo subjetivo al oído del escucha.
    como que tenga la mejor relación calidad / precio, porque es díficil conseguir eso en productos caros. Igual hablo en general, nunca escuché ninguno.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    148
    Por lo que he leído en post de aca mismo, los klipsch estarán mas orientados mas a sonido "tipo cine", la opción obviamente no me disgustaba, pero ya el av y las 2 torres estas era una buena inversiój inicial, mas adelante completare al 5.1.2, y en un futuro mas lejano aún pensare en cambiarlos. Para mi que tenía el panavox 5.1(que para lo que valía para mi no estaba mal) es una cambio muy grande, aparte de la simplicidad de que no importa la fuente siempre sale de los parlantes.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Si es un poco de todo, pero más que por la potencia es por la calidad de construcción. Obviamente por ser un amplificador de entrada no tiene tantos componentes de control y de supuesta buena calidad cómo los más caros. Por ende cuanto menos trabajo haga mejor, y el que tenga que hacer que lo haga lo más aliviado posible.
    A muy groso modo y de forma grosera de mi parte, eso es lo que termina pasando cuando le conectás unas cajas de mayor sensibilidad (menos corriente en las cajas, el ampli casi ni calienta y los componentes se van a desgastar mucho mas lento).
    Y te puse el ej de las klipsch porque la relación calidad de audio/precio es de lo mejor que hay, y si a eso le sumás que son las cajas con mayor sensibilidad del mercado.... y me atrevería a decir que dentro de su categoría y rango de precio, son las que tienen mayor sensibilidad en el mundo.

    Los que han podido probarlas con amplificadores valvulares dicen que es de lo mejor, justamente por su calidad de componentes y su alta sensibilidad.

    Fijate en ML que hay.
    Perfecto, me quedo clarísimo, gracias nuevamente.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •