Ayer fui a ver Parasite al cine. Es muy buena pelicula no se si mejor que el Joker, pero esta muy bien lograda, por momentos media lenta mas que nada al principio.
Dato curioso la fui a ver gratis. HAce una semana fui a ver 1917 al mismo cine y a los 30 minutos de empezada la pelicula se cortaron los subtitulos y pasaron varios minutos empezaron a prender las luces e ingreso una chica que trabaja ahi y nos comunico que hubo problemas con los subtitulos que recien se habian dado cuenta, iban a resetear el proyector que tardaba como 10 minutos e iban a poner la pelicula unos minutos antes del corte. Creo que pasaron menos de 10 minutos arranco de nuevo y sin problemas hasta el final. Al otro dia en el trabajo le cuento a un companero lo sucedido y me dice, hace unos anos fui con una mina que salia que era directora de cine y television y cuando salieron de una funcion ella le dijo a el, no me gusto la calidad de la imagen ni el sonido, lo que hizo luego fue mandar un mail, no se que comlejo era pero se que no era movie, les dijo que no le habia gustado la imagen y el sonido, sin pedirles nada, el tema es que les regalaron entradas para usar cuando quieran. Habiendo escuchado esto decidi probar busque el mail de contacto en la pagina de Movie y le escribi, sin pedirles nada, algo asi como, ayer fui a ver 1917 ya deben estar al tanto pero hubo un problema con los subtitulos, bla bla bla, si bien no fue la gran cosa y se soluciono solo escribia para que esten al tanto y tomen precauciones para que este tipo de cosas no sucedan por que arruinan la experiencia de ir al cine, si no me quedo a mirar en mi casa. Y despues de varios mail, me preguntaron que funcion fue, si nos habian comunicado del problema y en una me pregunta si nos habian compensado de alguna forma a lo cual respondi que no (era verdad obviamente) y bueno me pregunto cuantas entradas eran y me dejaron 2 entradas a mi nombre de obsequio para retirar en la boleteria.