Buenas, Sendero, acá molestando de nuevo. Ando buscando: Fuente, gabinete y ram ddr4. Dentro de lo posible, según me pidieron, 16gb de ram, un gabinete mínimamente "decente", y que la fuente banque bien la pc ( i5 9400, z390 gaming x, rx590 8gb). ¿Tendrás algo? Maso hasta 200u$s sería la cosa.
¡Saludos!
Sendero, si conseguís algo para el anterior, quiero que vengas a hacer las finanzas de casa...![]()
14700KF@UV@RYUO III | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX | 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX5080 | G930 | Corsair SF750 | M34WQ@IPS@144Hz
Sendero, ídem que te he pedido otras veces, presupuesto rondando los 480dol o similar. Te paso algunas pautas y espero tus recomendaciones (es similar a la última que te compré, es para un amigo también): SSD 240gb (puede ser M2), fuente EVGA (no genérica por favor, no las soporto), gabinete barato y discreto, 8gb RAM, mother y micro a tu recomendación dentro de ese presupuesto. Había pensado un Ryzen G de esos que vienen con integrada, pero ando medio por fuera. Con armado (y me ahorrás unas horas), sin Win. Cualquier acotación como ya me has hecho antes me viene bien. Y muchas gracias desde ya...
Impecable entonces. ¿Puede pasar a buscarlo el comprador? Porque es para un amigo en realidad y justo va al centro mañana, jeje.
Saludos!
Genial. Guardamelo entonces, el miércoles de tarde mi amigo pasa por ahí a retirarlo.
Saludos!
Impecable, ya le paso.
Uno me consulta por una netbook, simplemente como para conectar un proyector VGA para YT. Le interesa la portabilidad para llevarla todos los días en la mochila. Me pide 4gb ram ampliable a 8 como deseable. Me dice que en face ve de 8mil (usadas, para comparar nomás, no va a ser mismo precio nuevo). Cómo barato para recomendarle conseguís algo?
Que anda turrro, todo piola?
Tengo una duda, un amigo de la facultad, me tiro esto:
AMD Ryzen™ 5 2600
Mother AM4 A320M
Memoria DDR4 16gb
Disco Duro desde 1TB Sata 7200 RPM
SSD 240
RX580 de 8GB Armor
De no se donde a 900-1000 en 2 cuotas.
La idea es jugar, jugar y jugar, darle duro y parejo a jugar.
Que opinas? Que tenes? Recomendas algo mejor? Yo como siempre te hago publicidad y les paso a ver si pican. Soy un fiel siervo.
Hola reventado, todo chato, ute?
No esta mal la config, ese precio es medio vago, supongo incluye una fuente y gabinete eso? Bue, yo puedo ofrecerle algo así...
Ryzen 5 2600
Asrock X370-HDV
Patriot Viper Elite 16GB (2x8GB) DDR4 2666Mhz
Asrock Phantom RX580 8GB DDR5
Crucial BX500 240GB
WD Blue 1TB
HSI V12BS acrilico con 2 fanes
Deepcool DA 500W 80 Plus Bronce
U$S 885 contado o U$S 995 por mercadopago en la cuotas que sean.
Igual que siempre el equipo se entrega armado con cable managment eh instalación de windows con drivers sin costo. Garantía máxima por partes, RAM-CPU-SSD-Mother 3 años, HD 2 años, VGA-Fuente 1 año.
Hola Sendero! Familiares tienen la conexión de fibra que se le muere. Tenían router de antel, así que le presté un tplink 1043 que no estaba usando y que pasen a bridge. Andubo bien un par de dias y ya se tranco (precisó reseteo) así que agradecería me informes que opciones buenas bonitas y de precio mediotenés. Yo tengo por ejemplo un tplink c9 traido de afuera, ellos van a comprar aca, puede ser algo de ese estilo, o un poco menos, pero que sea enchufe y ande, quedan descartados los ubiquiti y cosas que haya que configurar...
¿ahh... tenes envio?
No se si sera suficientemente barato pero yo te recomendaría el Tenda AC9 U$S 68 https://www.tendacn.com/en/product/ac9.html
Envió dentro de montevideo nop
FYI le compre ese router a mi hermano despues de meses de problemas con el airport de apple.
La diferencia fue el dia y la noche. El tiene un apartamento grande y con este tiene señal en todos lados, nunca mas un problema. Y dale para adelante con ese precio que mi hermano lo compro bastante mas caro.
Actualmente hay 17 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 17 visitantes)