User Tag List

Página 11 de 136 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 61 111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

Editor Avatar de Freeman
    No habían terminado de llegar al Ministerio y les apareció esto, están sobrepasado y por eso siguen llegando uruguayos de Europa y se van a la casa como si nada.
    Ademas somos unos idiotas importantes, estan desinfectando las unidades de transporte publico y siguen sin sacarle las cortinas como pidio el MSP.

Con respecto a meter una cuarentena total, acá hay gente que si no trabaja no come, es así de simple.
    Tambien tenes al comerciante chico que llega justo para pagar alquiler y otras cuentas, o sea, no es una decisión fácil y mucho menos fácil es acatarla porque el que corta pasto para vivir lo ca a seguir haciendo.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    AbZ

Este artículo lo puede ver en este link: https://www.elobservador.com.uy/nota...-2020317231215

[QUOTE=Legolas;284671]
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    entrás de cajón en la categoría de sorete si pensás individualmente y "que se guarde solo al que le joda más".
    Capáz que el tamaño de mis pitos te ha llamado tanto la atención que no pudiste leer lo que escribí y respondés por la mentira que alguien más escribió.

Te invito a dejar de mirarmelos y volver atrás a leer lo que sí escribí sin inventar o imaginar pavadas.

Gracias.
    Última edición por Vento; 18-03-2020 a las 01:49 AM

Que lo parió, acabo de encontrar algo peor al que se llena el carro a tope de PH y víveres.
    El que se llena el carro de PH, agua mineral y víveres, es el mismo que lo viene haciendo desde hace años, porque las imágenes son del MacroMercado y eso siempre es así.

Por eso hay que PRESTAR ATENCION, LEER Y PENSAR ANTES DE ACTUAR, porque es muy distinto darle bola al ganso que quiere plantar una sicosis masiva con pelotudeces a lo que DICEN REALMENTE LAS AUTORIDADES SANITARIAS!

Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Con respecto a meter una cuarentena total, acá hay gente que si no trabaja no come, es así de simple.
    Yo creo que la mayoría...
    El que corta pasto por lo menos tiene la chance de cortar el pasto solito sin nadie alrededor y que le transfieran la plata a su cuenta si la tiene. (buen momento para incluírse en el sistema financiero)

Lo que más me preocupa es qué va a pasar con la alimentación, muchos tenemos alimentos para varios días, pero no todo el mundo tiene una alacena a lo yanki o sótano lleno de pertrechos militares y latitas de sardina y corned beef esperando el Ragnarok..... (con lo caro que está el corned beef ya lo hubiera cambiado por dólares en cuánto empezó a subir y me llenaba de guita en la dif. de cambio)

¿como vamos a proveernos sin salir?
    ¿darían un día de "pido gancho" para que todo el mundo llene los carritos?
    Dado que a todos nos afecta el dejar de trabajar ¿nos van a descontar, subsidiar o perdonar las tarifas públicas?
    Dado que sería cuarentena obligatoria ¿los empleadores van a pagar los días? ¿el BPS va a bancar el seguro de enfermedad?

Países que tienen cualquier cant. de plata en reserva y superávit financiero, gente con salarios decentes y enorme capacidad de ahorro, con infraestructuras de ensueño, todos están en el horno con complicaciones de todos los colores, deceleran la pandemia pero tienen con qué y de todas formas les va a doler un montón.
    Nosotros estamos con una mano atrás y la otra adelante, con agujeros de todos los colores, al punto de no tener tests fiables...
    Dejemos de soñar, la cagada está hecha, arrancó el pedo cuando al detectarse la amenaza no empezaron a preparar medidas ante una potencial llegada (que estaba cantada desde que salió a la luz lo de China), continuó la mierda con regalarle vaya a saber cuántos insumos a china en lugar de conservarlos y terminó gran diarrea cuando se negaron a hacerle tests a los que venían del exterior, permitieron que bajaran de los barcos los extranjeros y no forzaron cuarentenas propiamente dicho a los que se sabía estaban contagiando.

Media pila, si había alguna chance de que nos extinguiéramos, Uruguay compró todos los números y la mayoría de las letras.

Y si hoy está confirmado que hay 50 casos, es porque finalmente consiguieron y se pusieron a hacer los tests que corresponde, ya debemos andar en la decena de miles de portadores esperando los síntomas.
    Última edición por Vento; 18-03-2020 a las 02:05 AM

Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    A todos los que están escribiendo en esta publicación. será mucho pedir que copien y peguen este mensaje en todas las redes sociales del estado?:

Sera posible que el estado les pregunte a todos los infectados donde estuvieron y con quienes hablaron en los últimos 20 días ??
    Es más fácil invertir en saber dónde pueden estar los posibles infectados, para tomar medidas preventivas. A seguir esperando a que aparezcan e infecten a más personas sin saberlo.
    Gracias.
    Si dejamos de llorar por lo que el estado está o no haciendo y colaboramos también ?
    Es muy fácil llenarse la boca de argumentos para luego no hacer nada, cuando esto no se arregla solo por lo que el estado pueda hacer. Si nosotros no hacemos nuestra parte no va a servir de nada.

* Un comportamiento a mi entender absurdo, si tenes X cantidad de dinero para gastar al mes en alimento. Por que en vez de hacer las compras día por medio se stockean para el mes entero y listo. Es decir se gastan esa X cantidad de plata de una, a lo sumo hacer la compra para 15 días (evitando salir de casa más de lo necesario). Así no están yendo constantemente al super y propagando o infectandose del virus. Ahora esto me parece distinto a irse de compras como si no hubiese un mañana comprando para 6 meses. Escribo esto porque más arriba en el hilo puse un comentario al respecto de la gente que se compró todo el super, antes que nada, media pila.
    * En vez de ir en familia, con que la compra lo haga uno es suficiente.
    * En muchos casos (como el mío), no vamos a tener más remedio que ir a trabajar. En vez de salir de compras o ir a comprar comida. No pueden por una vez en la vida cocinarse o evitar las compras ?, o pedir online (hasta ahí nomas).
    * Si viven cerca de la rambla, está bueno ahora para ir hasta ahí y hacer ejercicio. Podrán dejar el sixpack, reducir la grasa o salir a hacer ejercicio porque quieren hasta que termine esto ?
    * Siglo 21, usen más wpp en vez de ir a visitar familiares o juntarse con amigos, antes que me digan algo por esto. Es tan difícil entender que hay que reducir al mínimo el salir de casa ?
    Última edición por mbr386; 18-03-2020 a las 02:49 AM

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    El comienzo del fin arrancó hace tiempo. Para el 2050 muchas áreas pobladas van a estar inundadas. Por suerte muchos ya no vamos a estar =)
    si salado, no quiero ser apocaliptico, pero ademas se viene una ronia economica fuerte, en fin....... se veia venir que este sistema en cualquier momento iba a reventar.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Se me está empezando a fruncir bastante. Más que nada por mis viejos.

El bicho este, con 1 semana o 2 sin mostrar síntomas, andá a saber cuantos miles de portadores hay en la calle.

Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    El que se llena el carro de PH, agua mineral y víveres, es el mismo que lo viene haciendo desde hace años, porque las imágenes son del MacroMercado y eso siempre es así.

Por eso hay que PRESTAR ATENCION, LEER Y PENSAR ANTES DE ACTUAR, porque es muy distinto darle bola al ganso que quiere plantar una sicosis masiva con pelotudeces a lo que DICEN REALMENTE LAS AUTORIDADES SANITARIAS!
    Mirá, puede que tu modo de discutir pitocentrista te lleve a cometer las mismas faltas por las que protestas. No hablo de las fotos, hablo de lo que yo ví (scrollea un poquito, presta atención y lee).

Y sobre lo 1ro, repetís mucho "no es lo que dije", "me entendiste mal", o cosas así. Y lo que yo dije es "das a entender tal cosa". No me apoyo en lo que haya dicho nadie, sino en lo que transmitis, y transmitis que te importa un carajo. O sos un incomprendido o de verdad estás quedando como "superpitomebancotodo quesemueranlosviejosquenomeimporta".

Chequea eso.
    Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
    Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
    Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
    Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi

Hoy tengo que salir a cambiar dólares, me siento como en Fallout saliendo de la bóveda que loco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podés pasar 2 semanas aislado por las dudas y si no te da nada perder esas 2 semanas seguro, o podés seguir con lo que venís y si no agarrás nada no perdiste las 2 semanas y si lo agarras tampoco.
    Basicamente es hacer uso de la economía.

Lo que nos tiene que preocupar es la gente mayor y con enfermedades preexistentes. El resto podemos hacernos los locos.

Yo sigo en la mía y que quienes lo necesiten que tengan el sistema a su disposición.

En el entorno que me muevo hay poco o nada de personas dentro de los grupos de riesgo. Los mayores pueden dejar de laburar unos días, el resto no necesita y en actividad no hay nadie con alguna condición prevalente. No veo el motivo para sicotizarnos al cuete y trancar la economía.
    Si @Legolas , mal nosostros que entendimos cualquier cosa.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Chupala Nostradamus

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

ex Cold Trash Avatar de Løan
    La mayoría de las reacciones que he visto son extremas. Hay quienes no les importa nada, y hay otros que se encierran en su búnker con un stock de víveres para los próximos 6 meses.

Por donde me muevo todo está bastante tranquilo. Se ve menos gente en la calle, pero no tanta. En el gimnasio se ve la misma gente (voy a las 6 a.m, siempre somos pocos); en los supermercados está todo más o menos igual, salvo porque se ven más personas con mascarillas y guantes. Se cancelaron un par de reuniones que iban a tener lugar en estos días, pero nada del otro mundo.

Y mi abuela cree que es el fin del mundo. Hoy estuve escuchando historias de la biblia durante media hora, seguido por quince minutos de como debo comportarme cuando llegue Jesús. Esto no es una broma.
    Última edición por Løan; 18-03-2020 a las 10:45 AM

Cita Iniciado por REN Ver mensaje

El bicho este, con 1 semana o 2 sin mostrar síntomas, andá a saber cuantos miles de portadores hay en la calle.
    Y mira, nada evita pensar que el bicho llego acá antes de hacerse oficial. Digamos una o dos semanas antes.
    Solo que todos aquellos con síntomas lo tomaban como algo choto.

Steam
    rolando1mota

igual por acá pero no por mis viejos aunque también me preocupa pero vivo con mi pareja que es de super riesgo. Ya me agarra el mal humor teniendo que venir a trabajar.
    FWW

Editor Avatar de Freeman
    Recién llego de hacer un trabajo, este cliente vive en el Forum y es vecino de la vieja está a la que le dan palo. Al parecer le cayó la policía porque los hijos van a verla y después se van como si nada.
    Unos genios.

Mientras tanto en Italia

y transmitis que te importa un carajo. O sos un incomprendido o de verdad estás quedando como "superpitomebancotodo quesemueranlosviejosquenomeimporta".
    Bueno pues, entonces es más que claro, sos un simple y triste Troll que estás para hacer lío solamente.

Gracias por aclararlo y confirmar quién está detrás del perfil.
    Última edición por Vento; 18-03-2020 a las 12:56 PM

¿y yo que dije?
    Dejemos de soñar, la cagada está hecha, arrancó el pedo cuando al detectarse la amenaza no empezaron a preparar medidas ante una potencial llegada (que estaba cantada desde que salió a la luz lo de China), continuó la mierda con regalarle vaya a saber cuántos insumos a china en lugar de conservarlos y terminó gran diarrea cuando se negaron a hacerle tests a los que venían del exterior, permitieron que bajaran de los barcos los extranjeros y no forzaron cuarentenas propiamente dicho a los que se sabía estaban contagiando.

Media pila, si había alguna chance de que nos extinguiéramos, Uruguay compró todos los números y la mayoría de las letras.

Y si hoy está confirmado que hay 50 casos, es porque finalmente consiguieron y se pusieron a hacer los tests que corresponde, ya debemos andar en la decena de miles de portadores esperando los síntomas.

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    En una buena, acá estás encajando cualquiera. No sé si es que no te estoy entendiendo pero plantear que hay gente que frecuentemente concurre al Macro Mercado a llenar el carrito 2 metros de altura con packs de agua Salus es cualquiera.

Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Bueno pues, entonces es más que claro, sos un simple y triste Troll que estás para hacer lío solamente.

Gracias por aclararlo y confirmar quién está detrás del perfil.
    Bien, dale, suerte.
    No puedo desearte otra cosa que aprender por las malas. Cuándo se te muestran las cosas que reclamas, resulta que soy el troll.

Arriba.
    Abrazo no, porque contagia aunque no lo creas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
    Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
    Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
    Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)