User Tag List

Página 16 de 136 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 26 66 116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

Editor Avatar de Freeman
    En menos de un día pasamos de tener unos cuantos laburos para la carpintería a cero, nos cancelaron unos y otros trabajos que ya casi estaban terminados quedaron es suspenso. Yo no tengo de donde agarrarme pero al menos no pago alquiler.
    Hay gente que ya la esta pasando muy mal, en diferentes programas de la radio han tomado la actitud que alguno que otro se descargue sobre su situación, varias realidades, escuche desde medicos hasta trabajadores de super. En este ultimo caso una mujer, madre de dos y sola. Se ve obligada a dejar a sus hijos de 9 y 5 solos porque no esta contemplada dentro de las medidas. No tenia tiempo de anotar a sus hijos para las bandejas y ahora su situacion es peor. Imposible contemplar cada caso, ya lo habia dicho, esto va a ser terrible y encima seguimos viendo casos de gente que sabe esta contagiada y no les importa un choto.
    La rambla llena de gente, ahora me pasaron video de un patrullero con altavoz pidiendo que se fueran para las casa y la gente no hace caso.

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Yo soy de Maldonado , trabajo en rubro turismo sólo por temporada y fines de semana , imagináte
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //

Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Ni mas ni menos, es asi...
    El gran problema es los asalariados privados, que de un dia para otro se han visto en el seguro de paro; y suerte que tienen seguro de paro; me imagino estar en la cabeza de esa gente, que tienen todavia laburo, pero no sabe si la situacion va a empeorar, y sus patronos van a poder retomarlos; y muchos de ellos gente veterana, muy dificil para reinsertarse en el mercado laboral... Un caso muy cercano a mi, la hermana de mi señora, que con 50 pirulos la mandaron al seguro de paro, y con un mensaje del dueño textual que no sabia que iba a pasar a futuro...
    Y los comerciantes tampoco la tienen linda, porque los dueños de pymes no tienen el resto economico para seguir adelante como las grandes empresas...
    Uds saben, laburo en el BSE...
    Enfrente al banco, hace unos años abrio una cantina que atiende y trabaja muy bien, pero mayoritariamente con gente del banco, que en su inmensa mayoria ya no viene a laburar, estan haciendo teletrabajo...
    Bueno, hoy fui a comer, ERA EL UNICO...
    Me puse a conversar con la dueña del local, una gurisa joven relaburadora y emprendedora, y me contaba que ya habia tenido que mandar al 80% del personal del negocio al seguro de paro, y que las ventas de comida eran minimas; termino diciendo que la semana que viene cierra porque no puede sostener el negocio; me lo dijo les juro llorando, se me partia el alma..
    Y como estos, a lo largo y ancho de Uruguay, cientos y cientos de miles de casos...
    Mirá, a mi entender los daños van a existir haya cuarentena obligatoria o no. Para mi el problema es que haya obligatoria, en la cuarentena obligatoria NADIE va a laburar. Ahí TODOS comimos.
    Lo que los PELOTUDOS no entienden es que la cuarentena se va a declarar porque MUCHOS siguen haciendo vida normal, cuando deberían tener 1 NEURONA. tampoco pido mucho más.

Si fuéramos un poco inteligentes tendríamos este razonamiento, dejo de salir 20 días salvo para comprar comida o ir a laburar mantengo la economía en pie (se va a resentir pero a esta altura es inevitable), o por otro lado. SOY UN IMBÉCIL, sigo saliendo como si nada pasara entonces, el estado con su chota dice, nadie sale por 20 días, solo para comprar comida. Se para todo literalmente.

Pero bueno, los IMBÉCILES ni piensan a futuro (y tampoco tanto, digo 30 días como mucho).

Lo que va a suceder es que el estado va a declarar la cuarentena obligatoria porque la gente no tiene cabeza y sigue saliendo propagando el virus o contagiandose. Entonces lo mejor es que nadie salga, parando la economía casi por completo (van a seguir funcionando algunos super y farmacias en esa cuarentena). Después de eso muchas empresas van a cerrar, dejar de contratar a mucho de su personal antes de la cuarentena, etc.

En fin, esto es lo que decía desde el principio, el problema realmente es lo que suceda por la enfermedad, no la enfermedad en sí.

Respecto al seguro, si yo me voy al seguro no creo que pueda mantener mis cuentas en orden. Siempre llego a fin de mes y me sobra algo de plata. Y ahí está el problema (quiere decir que con mi 100% de sueldo me queda un mínimo de dinero en el bolsillo), si voy al seguro aspiro con suerte al 60% de mi sueldo y eso no cubre mis gastos mensuales. Si así es mi caso particular, el de muchos es similar. Algunos tendrán un mejor pasar económico y otros no.

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Y yo creo que cuarentena es más drástico pero la forma más rápida de salir de este embrollo , peor es que esto se alargue y seguir así por varios meses ahí si revienta la economía

Y lamentablemente es lo que digo , por t.culpa de unos pocos idiotas nos terminamos jodiendo todos , en mi caso soy público también pero a gente a mi alrededor ya la esta pasando mal , dos amigos uno en un restoran ya esta en seguro de paro , a otro le bajo el laburo más de la mitad y como es el más nuevo ya le avisaron que se viene fea .no quiero ni pensar los problemas sociales por un confinamiento excesivo , delincuencia , desempleo . Esperemos que no sea para tanto y haya reservas suficientes pero el estado va a tener que pensar muy bien las cosas porque las consecuencias pueden ser catastróficas
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Xbox Live
    JackDanielUY
    Bo hay algo que no me gusta, la gente anda con el no salgas, no salgas a la calle y crucificando a todo aquel que lo hace, salir se puede salir, el estado no ha declarado toque de queda ni la OMS lo sugiere en su sitio si sugiere DISTANCIAMIENTO SOCIAL (de al menos 1 metro) eso esta lejos de ser no salir a la calle. Ni hablar lo mejor es quedarse en casa pero para los que no pueden, salgan pero tomen precauciones, acaten las recomendaciones de la OMS. https://www.who.int/emergencies/dise...ice-for-public

Por favor dejemos de crucificar al que sale si no sabemos para que por que ni como sale. Capaz llega a la casa se bania lava la ropa, etc.

EDIT: Ni hablar que hay gente que esta haciendo cualquiera.
    Última edición por Naked Snake; 20-03-2020 a las 06:58 PM

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Al final, la verdad parece mejor solución y menos nociva dejar que se mueran algunos viejos y gente débil que hipotecar el futuro de 2/3 del país, económicamente hablando.

La cantidad de amigos y conocidos que mandaron al seguro de paro es violenta.

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Lo peor q ésto va a ser largo largo , yo no le veo una mejora a ésto de aquí a un año fácil , hay gente q es muy optimista , pero hay q ser realista.
    Edit: Sólo hablando de una posible cura , por otro lado las repercusiones a nivel económico van a durar muchos años
    Última edición por SoyTsunami; 20-03-2020 a las 07:10 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Bo hay algo que no me gusta, la gente anda con el no salgas, no salgas a la calle y crucificando a todo aquel que lo hace, salir se puede salir, el estado no ha declarado toque de queda ni la OMS lo sugiere en su sitio si sugiere DISTANCIAMIENTO SOCIAL (de al menos 1 metro) eso esta lejos de ser no salir a la calle. Ni hablar lo mejor es quedarse en casa pero para los que no pueden, salgan pero tomen precauciones, acaten las recomendaciones de la OMS. https://www.who.int/emergencies/dise...ice-for-public

Por favor dejemos de crucificar al que sale si no sabemos para que por que ni como sale. Capaz llega a la casa se bania lava la ropa, etc.

EDIT: Ni hablar que hay gente que esta haciendo cualquiera.
    Muchos países en estados más avanzados dieron toque de queda con multas económicas. Acá el MSP pidió la 40ena obligatoria y a vos te parece que está mal que se crucifique a la gente que se junta a tomar el mate en la plaza, hacer un asado o sale a caminar por la rambla pasando a 30cm de otras personas en tramos finos?

Bueno.......trabajo hasta el lunes, las compañias a las que les prestaba servicios ya no van a venir. Voy a mandar al unico empleado al seguro e intentare ver que puedo hacer. No tengo un mango, me quede con la empresa hace 6 meses porque mi patron se jubilaba, mi señora esta en seguro de paro y no la van a tomar, dos niños, alquiler, gastos fijos y la verdad es que me duele la cabeza de pensar que carajo hacer. El capital de la empresa al dia de hoy es 300 pesos porque una compañia decidio diferir el pago hasta la semana que viene. desesperante

Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    salir se puede salir, el estado no ha declarado toque de queda ni la OMS lo sugiere...

Solo me refiero a los casos como se los ve en los videos, yendo a la rambla a hacer ejercicio, yendo a la plaza a fumar, juntarse con amigos. Tan difícil es entender que cuanto más infectados haya y más gente siga haciendo vida normal, potencialmente siendo las personas que infecten a otras. El estado va a tomar medidas drásticas para evitar más infectados?

No tengo problema con los que van al super a comprar comida, tengo problema con los que van al gym, salen a fumar a la plaza.
    Si te expones al virus porque vas a comprar fideos, no te quedaba otra. ahora ir al gym, en serio ? sabiendo todo lo que está pasando en italia y españa, EN SERIO ?

La de carrasco hizo el mismo razonamiento, igual que la que viajo en bondi (las dos tomaron las mismas medidas, ponele). Ahora cuántos infectados hay ?

Tenes que esperar a que el estado te la ponga hasta la garganta o podes hacer uso de la razón, poner tu granito de arena y evitar esparcir el virus ? Quizás estoy errado y ser una persona menos donde el virus pueda estar esta mal y me tengo que exponer a enfermarme para luego ir al centro de salud al igual que cientos y reventarlo con la cantidad de casos. Capaz me equivoco al querer que no se propague más el virus.
    Adicionalmente puedo quejarme en los foros de los diarios locales, de que el estado no está haciendo nada al respecto, putear al presidente de turno y responsabilizarlo de todos los males. Ya se, voy a hacer eso, es más fácil que tomar mínimas medidas.
    Total?, la responsabilidad es del estado que no hace nada... ahh no, para, el estado somos todos.

Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Lo peor q ésto va a ser largo largo , yo no le veo una mejora a ésto de aquí a un año fácil , hay gente q es muy optimista , pero hay q ser realista.
    Quiero creer que no

Steam
    chicle777
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Al final, la verdad parece mejor solución y menos nociva dejar que se mueran algunos viejos y gente débil que hipotecar el futuro de 2/3 del país, económicamente hablando.

hagan lo que hagan, "bananalandia" ya esta hipotecada igual
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

Cita Iniciado por HORACIO23 Ver mensaje
    Bueno.......trabajo hasta el lunes, las compañias a las que les prestaba servicios ya no van a venir. Voy a mandar al unico empleado al seguro e intentare ver que puedo hacer. No tengo un mango, me quede con la empresa hace 6 meses porque mi patron se jubilaba, mi señora esta en seguro de paro y no la van a tomar, dos niños, alquiler, gastos fijos y la verdad es que me duele la cabeza de pensar que carajo hacer. El capital de la empresa al dia de hoy es 300 pesos porque una compañia decidio diferir el pago hasta la semana que viene. desesperante
    Pa hermano, que bajón. No sé está manejando ninguna medida para tu rubro? Desconozco totalmente, pero no hay más Pymes y unipersonales como la tuya que puedan juntarse para que contemplen su caso, justo el tema aeropuertos está en el ojo de la tormenta.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    De ser así el 80% de Uruguay queda desempleado (zafan los médicos, supermercados, algunas tiendas medianas (Frog por poner un ejemplo) y poco más) ... si se da así estamos en el horno
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    En una buena, un desacierto absoluto la negación del estado a contribuir con los problemas económicos de la gente. Acá las utilidades son estatales, no hay mejor oportunidad para absolver a la gente de los costos de la luz, agua y teléfono. Hasta un tope ponéle. Incluso dejarlo en suspenso hasta una posible refinanciación sin intereses. Qué sé yo.

Al campo le declaran la emergencia sin dar ni media vuelta.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

Si es lo que pienso .... todos los años en invierno mueren viejos por alguna gripe o neumonía y uno lo toma como algo normal , si el virus tiene una tasa tan baja de mortandad me parece que es un costo excesivo arruinarle la vida a no quiero ni imaginar cuanta gente y familias por un margen de población que ya vivió toda su vida , alguno diabético , hipertenso o con problemas pulmonares crónicos (como yo ) quedaremos más expuestos , pero..... vale la pena enviar a un país entero a la miseria y a la bancarrota? Fa..... me da un julepe bárbaro todo esto
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    En una buena, un desacierto absoluto la negación del estado a contribuir con los problemas económicos de la gente. Acá las utilidades son estatales, no hay mejor oportunidad para absolver a la gente de los costos de la luz, agua y teléfono. Hasta un tope ponéle. Incluso dejarlo en suspenso hasta una posible refinanciación sin intereses. Qué sé yo.

Al campo le declaran la emergencia sin dar ni media vuelta.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    la verdad.
    yo voy a dejar de pagar UTE, ANTEL y todas los impuestos de la IMM. prefiero ahorrarme esa plata si se complica.

La cagada de una pandemia es que hay poca ayuda internacional. Hoy recordaron que hay insumos médicos en el puerto que donó el Rotary de Vancouver a las fuerzas armadas el año pasado. Parece que esa organización viene haciendo donaciones desde 2013. Si están en condiciones hay que despedir a alguien por no haber procesado ese material hasta el momento.
    quam minimum credula postero.

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Si y todavía las pensaban destruir , un desastre

Se viene en cualquier momento una cuarentena general, aca somos unos cabecitas duras y mediocres, si no lo hacen vamos a reventar peor que Italia y España juntos.
    Vayan aprovisionandose para unas dos semanas a un mes (ahora si es valido salir a darle de bomba a los supermercados y tiendas, sin saquearlos claro)

En otros asuntos:
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Lo que no me queda claro..., es si agarraste el bicho..., haces la cuarentena..., y ponerle que se muere..., después te lo podes agarrar de nuevo???

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Sehnsucht Ver mensaje
    Por la información que hay, es posible que te lo agarres de nuevo.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-51942887
    Hace dias que anda esa noticia en la vuelta.
    Pero segun un estudio preliminar llevado a cabo por cientificos Chinos, no habria tales reinfecciones.

https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2020.03.13.990226v1
    Última edición por Stutzpunkt; 21-03-2020 a las 12:35 AM
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)