En menos de un día pasamos de tener unos cuantos laburos para la carpintería a cero, nos cancelaron unos y otros trabajos que ya casi estaban terminados quedaron es suspenso. Yo no tengo de donde agarrarme pero al menos no pago alquiler.
Hay gente que ya la esta pasando muy mal, en diferentes programas de la radio han tomado la actitud que alguno que otro se descargue sobre su situación, varias realidades, escuche desde medicos hasta trabajadores de super. En este ultimo caso una mujer, madre de dos y sola. Se ve obligada a dejar a sus hijos de 9 y 5 solos porque no esta contemplada dentro de las medidas. No tenia tiempo de anotar a sus hijos para las bandejas y ahora su situacion es peor. Imposible contemplar cada caso, ya lo habia dicho, esto va a ser terrible y encima seguimos viendo casos de gente que sabe esta contagiada y no les importa un choto.
La rambla llena de gente, ahora me pasaron video de un patrullero con altavoz pidiendo que se fueran para las casa y la gente no hace caso.