Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
Las Primeras tenes que verlas, son las mejores, las que te podes saltear, son las de negan, creo que son la 8 y 9..., puede que también la 7.
Le daré otra chance ahora "de grande" entonces, gracias che!!

Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
yo no podría recomendar series como tal, pero si películas. No esas películas de terror ultra comerciales onda el conjuro o la muñeca. Hablo de películas de horror de verdad, de las de antes, de las baneadas, de las que hoy ya o se podrían producir. Tengo un buen catalogo pero fuera de joda no pueden haber menores mirando jajaj
A ver tirame nombres, pelis también pueden ser por qué no, pasa que por alguna razón extraña me cuelgan más las series de 1 temporada de pocos caps que pelis o se me hacen más llamativas al menos (cosa mía, no se).

Por cierto @Guille , muy bueno el directo de anoche, estuve de expectador desde antes del boludo que te preguntaba las pajas que te hacías hasta los videos del Age of Empires (?) y el WoW, aunque no participé, para que veas que no es chucu jaja

Igual no me quedó claro, ¿te la hacés o no?. Jajaja (yo no fui el denso, por las dudas )