Santoxx te cuento que en ECO el hdp llega a los 60°C la gráfica. Yo antes de comprarlo había leído mucho y ya sabía que tienen este problema y el de la tapa que se sale. Esto último es una boludez que se arregla fácil, pero aparte de ser muy molesto, para un equipo de más de 2k en usa, no debería pasar.
En cuanto a lo de mover las cajas, tengo clarísimo que que las mueve sin problemas, por eso te decía que estoy indeciso. Pero siempre es mejor unas cajas con mayor sensibilidad y fijate que las Klipsch tienen 97db, una locura. El equipo casi ni se entera que tiene algo conectado y suenan cómo loco.
Lo de la app no lo sabía. Si podés manda alguna captura y comentame que es bien lo que podés corregir así evalúo si vale la pena o es marketing nomás. Yo tengo una app en el cel pero no vi nada de eso.
Cero db de volumen lo lelvás?? jajjajajajaja yo por los gurises lo tengo seteado a tope en 0, pero la verdad que nunca lo llevé a más de -10 creo. Explota todo si le doy más. Pero bueno, esto puede ser por lo que te decía anteriormente, a mayor sensibilidad, menos volumen se necesita en el equipo para que suene fuerte.