User Tag List

Página 45 de 136 PrimerPrimer ... 35 41 42 43 44 45 46 47 48 49 55 95 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 900 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    La donación va a ser para una fracción de la población carcelaria ,y tengo entendido que tampoco es la más conflictiva a esos que serían los más volátiles no les darían nada , por ende no va a cambiar situación de estrés general y no va a evitar un supuesto levantamiento . POR mi que les donen un pase libre para casa de nana de última los empresarios donan la guita como quieren pero me parece medio al dope .
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    pobresitos, alguien se suma para ir a darles afecto y contención en estos tiempos de crisis ?

PD: no los quiero ver cruzarse de acera en la calle cuando vean a una bandita de planchas
    pastel fiu fiu

Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    pobresitos, alguien se suma para ir a darles afecto y contención en estos tiempos de crisis ?

PD: no los quiero ver cruzarse de acera en la calle cuando vean a una bandita de planchas
    Pero no se trata de verlos como angelitos, nadie habla de soltarlos sino de darles algo tan disponible para el resto de la gente como puchos y yerba. Es justo? Seguramente no porque hay gente que no cometió ningún delito y no tiene ni para morfar, pero en una sociedad tan grande es imposible tal coordinación, se le da algo y punto.

Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    ...sino de darles algo tan disponible para el resto de la gente como puchos y yerba...
    Seguro que "tan disponible" para el resto? (y no hablo del stock del supermercado)

Así el estado no gaste un mango, cuándo NO DA, NO DA.
    Encima seguramente el empresario que donó tenga algún beneficio por la donación (descuento de impuestos, ponele) y en lugar de, por lo menos, pagar unas canastas con arróz 1/2 grano y mayonesa cortada, mandó puchos totalmente innecesarios cuándo hay gente comiendo en ollas populares que no hace guita ni para bancarse el día.

No se... que vaya SEndero mañana y le done gamepads a la asociación de mancos, total, si es donar por donar...

Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    En vez de cigarros que seria mejor? sushi? un juego de ps4?
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    un ps4??? claro que no, pero en vez de cigarros se me ocurre nose... mas comida?
    Guantes y tapabocas, ponele. Encima hablando de cuidados, dónde éstos tarados se fumen uno entre 5 y haya uno con el coronabicho, cagaron.
    Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
    Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
    Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
    Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Mientras no sea el estado que pague esto, whatever...

Uno es libre de hacer lo que quiera con su plata. Si el tipo quiere donar yerba y puchos a las carceles, y condones a una carcel de mujeres que ninguna tiene pija, a lo sumo estara tirando SU plata, no la de impuestos ni la de sueldos. Y por cierto, hay rubros hacia los que donar, y que productos donar, para exonerar impuestos. Con la carga impositiva que tienen los cigarrillos dudo que eso le ayude a exonerar impuestos por donacion. Seguramente es alguno con un amigo/familiar/colega/alguien guardado que le toca el alma y listo.

No se a que vienen las ollas populares tampoco, las dos cajas de puchos y la yerba (que, por lo que se ve en las fotos, eso ya es mas caro que los 2 paquetes de arroz, el paquete de fideos y el paquete de azucar que incluye) la vas a usar para un merendero/olla popular?

No es un jardin de infantes que les gritas "sientense" y lo hacen. Ademas. hacemos redistribucion de paso, el que fuma y esta FISURA FISURA prefiere no comer con tal de fumar un puchito. Que la comida quede para la gente en libertad y los puchos para los presos igual.

Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    No se... que vaya SEndero mañana y le done gamepads a la asociación de mancos, total, si es donar por donar...

Y donde esta el problema si quisiera hacerlo, mas alla de quedar como un imbecil?

Guantes y tapaboca para mi no es necesario, o lo dejaria para el final, porque con las condiciones de higiene que hay, como que un tapabocas y guantes para el coronavirus es lo de menos.

Los dejas en la celda 24/7, los ordenas para que vayan a la ducha y ahi ya tenes todo contenido. Si alguno llega a tener, no lo esparse. Ya si no se quieren entre ellos, y tenes 3 en una celda y andan a los besos, como dije antes, no es un jardin de infantes, pero es una situacion mucho mas controlada, si hay gente en libertad encerrado en su casa, estos pueden estar en la celda tranquilamente.
    Última edición por Master of the Wind; 11-04-2020 a las 03:55 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 16" Late 2023 - M3 Pro - 18 GB RAM - 512 GB SSD
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    No entiendo mucho el motivo atrás de una donación de esta. Supongo que busca suplementar lo que usualmente llevan los familiares que ahora no pueden visitarlos, pero en teoría lo que es alimentación debería estar cubierto por el estado y la situación de cuarentena no debería afectar a los reclusos en lo más mínimo. La única explicación que le encuentro es buscar evitar que se pongan nerviosos los muchachos e intenten alguna bobada. Por ese lado, es más un soborno que otra cosa, igual tal vez sea una decisión acertada.

Steam
    fabianpoiso
    Tengo algunos compañeros que trabajaron en la cárcel de Punta rieles.
    El echo que les den comida, es porque la que dan habitualmente, es poca, más que nada guiso ensopado.
    Lo que hacen los presos es retirar la comida en viandas, juntarla en una olla en la celda (tienen hornallas eléctricas) y ahí agregan lo que les mandan.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Tengo algunos compañeros que trabajaron en la cárcel de Punta rieles.
    El echo que les den comida, es porque la que dan habitualmente, es poca, más que nada guiso ensopado.
    Lo que hacen los presos es retirar la comida en viandas, juntarla en una olla en la celda (tienen hornallas eléctricas) y ahí agregan lo que les mandan.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Bien, ahora sí entiendo mejor. Dilapidado el sistema entonces.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Y donde esta el problema si quisiera hacerlo, mas alla de quedar como un imbecil?
    En otro momento? Ningún problema. Más te digo, si el amable empresario quiere ir y tirar cigarros desde un helicóptero, allá él. En éste momento me parece que no corresponde, donaciones de cigarros no es ni siquiera lo último que se necesita, directamente no se necesita.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
    Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    En otro momento? Ningún problema. Más te digo, si el amable empresario quiere ir y tirar cigarros desde un helicóptero, allá él.
    No señor, no se puede sobrevolar centros de reclusión

Si no está especulando acaparando, ni entorpeciendo la distribución, ni evadiendo impuestos... Por mí que arme una fogata con su plata. Además alguien va a estar contento, más solidario que comprar un IPhone enchapado en oro es jaja.
    quam minimum credula postero.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Si no está especulando acaparando, ni entorpeciendo la distribución, ni evadiendo impuestos... Por mí que arme una fogata con su plata. Además alguien va a estar contento, más solidario que comprar un IPhone enchapado en oro es jaja.
    Discrepo. Ese iPhone le da laburo a un montón de gente “honesta”, es una visión bastante errada esa que mencionaste arriba.

Si, le dará ganancias a apple, pero atrás de apple hay muchos puestos de trabajo y una vez que tiene el celular enchapado en oro seguro consume servicios y aplicaciones que son más fuentes de trabajo.

Dicho esto, adhiero que cada quien hace lo que quiera con su dinero.

En realidad ahí Apple no gana tanto. Son unas unidades que compra Caviar y emplea a joyeros para personalizar. Sí, la industria de bienes suntuosos tiene su aporte a la economía, pero entre gastar 70000 usd en canastas (que en este caso no llega pero en de los futbolistas sí) y gastarlos en un celular que como mucho tendrá valor de colección por ser de producción limitada, me parece más solidario el futbolista.

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    En otro momento? Ningún problema. Más te digo, si el amable empresario quiere ir y tirar cigarros desde un helicóptero, allá él. En éste momento me parece que no corresponde, donaciones de cigarros no es ni siquiera lo último que se necesita, directamente no se necesita.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Y bajo que fundamento legal y no emocional/subjetivo le vas a decir al tipo como tiene que proceder con su dinero?

Capaz que para vos es un desperdicio, capaz que el que tiene un familiar en la carcel se lo va a agradecer por varios años, ya que gente que piensa como vos apoya no darles nada a los presos. Cual de los dos tiene razon? Ambos tienen su verdad y su realidad, y porque hay que llegar a ese punto, si tampoco hay un problema con quien esta donando lo que quiere a quien quiere?

El tipo no viola ninguna ley ni jode a nadie dondando cosas a los presos. Eso es lo objetivo. Que podria hacer mejores cosas con el dinero, puede ser, pero eso es subjetivo, porque "mejor" o "peor" depende del punto de vista de cada uno. Para mi lo mejor ya que soy docente es que le pague internet a quien no lo tiene. Capaz que para el que no consigue bondi para ir al laburo lo mejor es que le pague taxi a todos los laburantes. Pero ya entras en subjetividades y supuestos, para solucionar un problema que no existe.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    de hecho ni siquiera la empresa fue la que tuvo la idea de donar cigarros

fue un diputado blanco de apellido petit, que decidio lo de los cigarros y la yerba e incluso dijo que se hacia cargo.... no lei cual fue su justificacion a que se destine la guita de esa manera lo cual seria interesante igual..... pero mas alla de eso, por eso me meto a la hora de opinar sobre que podrian haberle buscado un destino mejor ya que estaba el dinero y un paq de cigarro es bastante caro...... la empresa puso la guita y se desentendio eso esta perfecto por eso digo que hasta lo de los cigarros me parecio bien...... pero este senior nose xq penso que estaba bien , y como es un parlamentario ahi es donde me permito discrepar.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Editor Avatar de Freeman
    Ya se dio la razón, queda en cada uno aceptarla o no.

En esta noticia se aclaran algunas cosas:

Entregarán canastas en el Comcar que incluyen cigarrillos para aplacar "ansiedad" de los presos (El Observador)

Petit es el comisionado de cárceles. La noticia no lo dice pero en la página del parlamento dice que está en el cargo desde hace 5 años y tiene un CV público bastante largo.

https://parlamento.gub.uy/cpp/curriculum

Alejandro Sciarra es director de gestión territorial del Mides y parece que estuvo trabajando en una cárcel italiana hasta hace poco.

Dijo que el director del INR estaba de acuerdo en la importancia de la yerba y los cigarros, y que si la donación tiene efectos positivos el Mides hará otras en ese u otro centro, porque quieren tener mayor incidencia en la rehabilitación.

Yo creo que no lo están haciendo de buena onda sino porque su experiencia les dice que puede dar buenos resultados.

Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Y bajo que fundamento legal y no emocional/subjetivo le vas a decir al tipo como tiene que proceder con su dinero?

Capaz que para vos es un desperdicio, capaz que el que tiene un familiar en la carcel se lo va a agradecer por varios años, ya que gente que piensa como vos apoya no darles nada a los presos. Cual de los dos tiene razon? Ambos tienen su verdad y su realidad, y porque hay que llegar a ese punto, si tampoco hay un problema con quien esta donando lo que quiere a quien quiere?

El tipo no viola ninguna ley ni jode a nadie dondando cosas a los presos. Eso es lo objetivo. Que podria hacer mejores cosas con el dinero, puede ser, pero eso es subjetivo, porque "mejor" o "peor" depende del punto de vista de cada uno. Para mi lo mejor ya que soy docente es que le pague internet a quien no lo tiene. Capaz que para el que no consigue bondi para ir al laburo lo mejor es que le pague taxi a todos los laburantes. Pero ya entras en subjetividades y supuestos, para solucionar un problema que no existe.
    Bueno, donale chumbos a los presos, capaz que no andar armados también los pone nerviosos. Uno más atrás decía "para la mayoría acá los presos son peor que animales" y parece que es verdad... Dale puchos porque se matan.

Legal? No sé, pero no creo que todo el mundo pueda donar lo que se le cante a quien se le cante. Es ética, son prioridades, es el momento, se me ocurren así a la carrera varias cosas antes que puchos para los presos. En fin, a lo que voy, que si querés donar, bien por vos, pero vos Mides no salgas a meterte tipo "mirá la canasta que donamos", ni Petit, ni político alguno, porque no les están donando baños químicos ni Kits de desinfección, les están regalando puchos (que encima no es desinteresadamente).

Me voy a dedicar a elaborar anestésicos y para la próxima pandemia se los donó al Mides para que se los encaje a los presos. Que los tengan babeando quietitos todo el día hasta que pase y no jodan con sus "nervios". No tener guita me provoca ansiedad a mi y no por eso salgo a romper todo. Carajo.

Enviado desde mi Lenovo TB-X605F mediante Tapatalk

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Bueno, donale chumbos a los presos, capaz que no andar armados también los pone nerviosos. Uno más atrás decía "para la mayoría acá los presos son peor que animales" y parece que es verdad... Dale puchos porque se matan.

Legal? No sé, pero no creo que todo el mundo pueda donar lo que se le cante a quien se le cante. Es ética, son prioridades, es el momento, se me ocurren así a la carrera varias cosas antes que puchos para los presos. En fin, a lo que voy, que si querés donar, bien por vos, pero vos Mides no salgas a meterte tipo "mirá la canasta que donamos", ni Petit, ni político alguno, porque no les están donando baños químicos ni Kits de desinfección, les están regalando puchos (que encima no es desinteresadamente).

Me voy a dedicar a elaborar anestésicos y para la próxima pandemia se los donó al Mides para que se los encaje a los presos. Que los tengan babeando quietitos todo el día hasta que pase y no jodan con sus "nervios". No tener guita me provoca ansiedad a mi y no por eso salgo a romper todo. Carajo.

Enviado desde mi Lenovo TB-X605F mediante Tapatalk
    No te pongas nervioso, no es necesario salir con pelotudeces de los chumbos. Comparas darles puchos con armas y balas... sentido comun, donde estas?

"no creo que todo el mundo pueda donar lo que se le cante a quien se le cante. Es ética, son prioridades, es el momento, se me ocurren así a la carrera varias cosas antes que puchos para los presos", poder pueden. La etica es subjetiva. Nada le impide que el tipo haga lo que quiera con su plata.

Ahora, como dije ante, que se ve que lees lo que queres, si es donacion privada, me chupa 3 huevos, que haga lo que se le antoje al tipo con su plata. Ahora, si la donacion fue al Mides, ahi es otro cantar, papa estado tendria que ver sus prioridades mejor, y si, al ultimo grupo de personas que pensaria dar una canasta es a los presos.

No tener guita te provoca ansiedad, pero vos no sos violento, por eso no estas preso, ni le pegas a tu jermu. Ahora, si te da ansiedad y te pones nervioso, nada te impide comprar puchos.

Editor Avatar de Freeman
    @Legolas Sos de los que opinan que a los presos hay que dejarlos ahí y que se manejen? Desgraciadamente la mayoría piensa así, que no hay que gastar un peso y los políticos saben que es así e ir en contra es perder votos por eso tenemos un sistema carcelario tan malo.
    Nadie piensa que son unos nenes de pecho pero en Uruguay la tortura esta prohibida y las condiciones en las que están se asemejan bastante a dicha practica no por nada el comisionado de la ONU dijo que teníamos de las peores cárceles del mundo.
    La bobada de siempre, decir quien los mando a...... no sirve, en Uruguay no hay cadena perpetua y todos los que están van a salir sin importar el delito cometido.
    Cierto!! esto no era sobre las condiciones en las que viven si no sobre unas cajas de cigarro, bueno, ninguno de los que escribe acá sabe la situación real de las cárceles, solo los que tajaban ahí como el comisionado y si toma esta decisión por algo sera. Quizás las condiciones carcelarias si tienen algo que ver porque saben que tener 20 en una celda diseñada para 6 es un problema grave y si encima le agregamos el problema actual, bueno, es una bomba que puede estallar en cualquier momento y como la gente que trabaja ahí no tiene ni los recursos ni el respaldo para una solución real hacen lo que pueden como darles cigarros y si con eso logran hacer que no prendan fuego todo que así sea.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)