Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
Y bajo que fundamento legal y no emocional/subjetivo le vas a decir al tipo como tiene que proceder con su dinero?

Capaz que para vos es un desperdicio, capaz que el que tiene un familiar en la carcel se lo va a agradecer por varios años, ya que gente que piensa como vos apoya no darles nada a los presos. Cual de los dos tiene razon? Ambos tienen su verdad y su realidad, y porque hay que llegar a ese punto, si tampoco hay un problema con quien esta donando lo que quiere a quien quiere?

El tipo no viola ninguna ley ni jode a nadie dondando cosas a los presos. Eso es lo objetivo. Que podria hacer mejores cosas con el dinero, puede ser, pero eso es subjetivo, porque "mejor" o "peor" depende del punto de vista de cada uno. Para mi lo mejor ya que soy docente es que le pague internet a quien no lo tiene. Capaz que para el que no consigue bondi para ir al laburo lo mejor es que le pague taxi a todos los laburantes. Pero ya entras en subjetividades y supuestos, para solucionar un problema que no existe.
Bueno, donale chumbos a los presos, capaz que no andar armados también los pone nerviosos. Uno más atrás decía "para la mayoría acá los presos son peor que animales" y parece que es verdad... Dale puchos porque se matan.

Legal? No sé, pero no creo que todo el mundo pueda donar lo que se le cante a quien se le cante. Es ética, son prioridades, es el momento, se me ocurren así a la carrera varias cosas antes que puchos para los presos. En fin, a lo que voy, que si querés donar, bien por vos, pero vos Mides no salgas a meterte tipo "mirá la canasta que donamos", ni Petit, ni político alguno, porque no les están donando baños químicos ni Kits de desinfección, les están regalando puchos (que encima no es desinteresadamente).

Me voy a dedicar a elaborar anestésicos y para la próxima pandemia se los donó al Mides para que se los encaje a los presos. Que los tengan babeando quietitos todo el día hasta que pase y no jodan con sus "nervios". No tener guita me provoca ansiedad a mi y no por eso salgo a romper todo. Carajo.

Enviado desde mi Lenovo TB-X605F mediante Tapatalk