Bueno, actualizando despues de unos 10 años literalmente, mi rincon actual seria el estudio, paso actualmente gran parte de mi dia a dia aca, ya que el otro estudio en el que trabajo esta cerrado, pero el mio esta en mi casa so...
la pc es mi vieja y querida pc gamer del 2010, con gtx460 y athlon II x3 unlocked a x4 en un antec 900, no pasa de este año para el update seguro, pero estoy recontra desactualizado de hard, la ultima vez que abri tranza estaban los i7 2600k y los amd bulldozer, no se ni en que va ya, me entere la semana pasada que estamos en DDR4 wtf
no jugaba a nada hace años, literal años, y en la cuarentena le entre a meter a lindos juegos y me sorprendi de lo que camina la 460 aun, no se puede creer, en fin
para los amantes de los edifier, los compre como provisorios ya que unos monitores de estudio como la gente no bajan de 3-4k verdes, y aca siguen hace años, los Studio 8 tambien conocidos como R2800, triamp 410w de 3 vias con low de 8" y una respuesta bastante bien que baja hasta los 42hz, la respuesta a transientes no es la mejor por el borde de goma pero tampoco se puede pedir todo, igual antes de los monitores deberia cambiar los convertidores y la interfaz pero, vamos de a poco que sale todo un huevo y la cuarentena nos dejo povres