Fuah, les pido disculpas a todos, no quiero parece contra, pero yo debo ser un Alien, porque la verdad ninguna de esas cosas utilizo o me generan alguna facilidad o valor agregado que me haga quedarme en un "ecosistema".
Me generan tan poco interes que teniendo ambas cosas a la mano (porque no tengo que comprar nada), no me molestaria ni en configurar.
Tema mensajes y llamadas, 0, y me pregunto quien si no es por trabajo recibe muchas de ellas como para que amerite o sume algo, sinceramente al celular por linea solo me llaman a venderme porquerias y los sms solo rappi y pedidos ya me mandan jajaj no uso nunca desde el celular.
Lo unico interesante es lo del iPad, que esta bueno como chiche y hacer la lista de compras en la mac mientras boludeo y tenerla en el cel, pero tampoco es algo que me cambie la vida o por lo que pagaria un peso mas.
En otra epoca, tenia todo sincronizado con one drive creo que era, en windows y mis archivos los tenia en el cel y en la pc sin problema.
Lo unico que si es magnifico, es airdrop, pero me parecio magnifico entre laptops cuando me toco en la empresa preparar varias para nuevos y hacer cambios. E igual por algun motivo varias veces tenian dramas para encontrarse entre ellas, pero la mayor parte del tiempo y una vez paireadas un exito.
Hablando de pairing, ta, lo de los airpods, de tenerlos paireados con la mac y luego al celular sin tener que hacer nada automatico, suena ameno, pero yo decia mas que nada con el fono y la mac que tenia yo como para probar. Y de nuevo, la verdad no soy tan fifi como para pagar unos usd por tener que reconectar ahi mis auriculares.
No uso safari, alguien por ahi pregunto, le intente dar una probada y lo deteste, tampoco el key manager ese, con ios13 aparecio creo y del celular lo termine sacando porque me andaba bastante bugged y ta, tampoco me saco el sueno.
Nombraron lo del copiapaples, tambien, lo mismo entre el celu y la mac nunca preciso copiar nada.
De nuevo, pido disculpas, porque la verdad debo ser alien, porque 0 uso cotidiano le veo, intento ver en que parte de mi vida me beneficiaria y nada. Y eso que soy batante normie, laburo, facultad, algun hobby y nada.
Tambien me imagino en mi vieja y mi viejo y nada. Estoy re caliente, no puede ser que no pueda gozar algo de esto realmente util. No se.
O sea, lo unico que mas o menos parece interesante y no entendi mucho es lo de las fotos directo a la mac , pero yo uso google photos en el iphone (alto hereje) y me las saca y automatico me las sube.
Que con iCloud no puedo porque apple es alto judas y solo te da 5gb cagados y te mete todo ahi, wpp etc, no te deja solo fotos.