Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
Si si, ya lo habiamos hablado en unos mensajes anteriores y lo tengo en cuenta, es un buen av pero no trae Dts X (no sé si es tan importante ya que por lo que estuve leyendo el Atmos es lo más utilizado hoy en día).
Sólo de curioso...tu 6500 lo trajiste de afuera no? se te fue mucho el precio "de allá" vs puesto acá? es para tener una idea aproximada nomás.
Ah.. perdón, no me acordaba que ya te había dicho del x3300w.

Mirá ni idea cuanto cuesta el x6500 acá, pero tenindo en cuenta que con los 200usd que me cobró Exur más los 1700usd que me salió allá (precio del AV + dos envíos dentro de USA), creo que no daba ni para pensarlo. Fijata que el x4500h en Telesistema sale casi 3000 usd.
Yo tuve suerte porque en accessories4less había comprado un refurbished, pero cómo justo no tenían, me ofrecieron por 100usd más uno nuevo ya que fué culpa de ellos el quedarse sin stock y no bajarlo de la pag. Era esos 100 más o esperar un mes aprox a que volvieran a tener stock. De cabeza fuí por el nuevo.
Pero dejando eso de lado, el refurbished que te venden ellos es un negoción igual y viene con 3 años de gtia.