Iniciado por
Mullen
Yo creo que le erraste feo, si algún dia llego a ser rey no te voy a contratar de consejero de guerra jaja. Todo lo contrario de hecho, este año la brecha entre PC gaming y consola está más chica que nunca por los SSDs y todo lo demás.
Además estamos en una era de 4K gaming y por 500 dólares seguramente logren algo UHD más estable que con una PC gamer casual de 1000 USD, hay que ver que pasa.
A mi personalmente me aburrió un poco usar PC gamer, tener "launchers" como steam, epic games, origin, etc; con catalogos por separado y usandolos en paralelo con Windows, no se, se siente como usar un emulador, tan inorgánico y arcaico como mirar IPTV for VLC jaja. Por eso es que este año voy a ver si pego una PS5 o Xbox para probar algo nuevo más casual y en la TV, para consumir como libros solo los juegos que me gustan.
Además es re sad que salgan juegos como The Last of us, God of war, Detroit: become human, horizon zero dawn, etc y tener que perdértelos, o tener que jugarlos obsoletos tarde. No se si es la edad o la falta de tiempo pero me empezaron a gustar más ese tipo de juegos.
Yo creo que PC gamer solo rinde si te dedicas a un solo juego competitivo como League of Legends, Counter Strike, o en épocas cuando estaban de moda los MMO como el WoW, hoy en día no juego a nada de ese estilo y me parecen meh cada vez que intento jugarlos. De vez en cuando sale alguno como Overwatch, Apex, Valorant pero enseguida aburre la falta de profundidad.
Estoy viendo si conservar la PC gamer o venderla, posiblemente me quede con las 2 por las dudas