User Tag List

Página 16 de 121 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 26 66 116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #301
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,307
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No me puse a ver especificaciones tecnicas en profundidad, pero sigue siendo x86, dependiendo de que tan custom sea con una capa de abstraccion o virtualizacion podrian llegar sin despeinarse demasiado. Lo que si, viendo articulos por ahi, a diferencia de Microsoft que medio vende la retrocompatibilidad con todo (Mencionan por ahi que Xbox Series X va a lanzarse con la posibilidad de jugar 4 generaciones de juegos, o sea que hasta del primer xbox bancaria), aca me suena que solamente se enfocarian con PS4.
    Sigue siendo x86 claro, pero el diseño entre el SOC y el SSD seria lo que le daría gran parte de sus capacidades, potencial, rendimiento y no me parece sea algo muy viable la aplicación de dicho diseño para la emulación, podrías tratar de ignorar dicha parte del SSD y quedarte con lo "tradicional" pero ni idea que tan integrado estará todo, calculo que sera posible, pero perderás mucho rendimiento y sumarle emulación arriba hablamos que quizás podría andar peor que en la consola original para la cual este diseñado un juego de PS4.

  2. #302
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,307
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    BTW, no parece a simple vista. Pero la consola es grande.
    Tipo, más larga que la PS3 fat.

    Como dije, el diseño presenta mas problemas que el del Xbox, y eso es tamaño y forma nomas, no solo eso, sino que es tan malo que necesita de una base horrible para arreglar su deficiencia. Térmicamente también parecería ser bastante peor.
    Última edición por SEndero Luminoso; 12-06-2020 a las 02:20 PM

  3. #303
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    @Mullen yo creo que estas equivocado.

    La PC siempre sera superior por el simple hecho de que, si una consola "alcanza" a una PC, basta con sacar una gráfica que rinda 50% mas y se termina.

    Las consolas actualmente son una PC, con un hardware que le permite ir hasta determinado punto y no mas que eso. En lo único que vale la pena una consola es en el precio. Si no te importa jugar con un framerate de menos de 60 (lo mínimo es que esta generación tenga todos los juegos a 60 pero ya se vio que no) y no querer gastar mucho, entonces te compras una consola y listo.

    Por exclusivos tampoco vale la pena, porque no son muchos y si la excusa de comprarla es esa, te alquilas la consola y jugas al juego que le quieras dar y listo, no tenes porque comprarla (o esperar y emularlo en muchos años).

    Eso de los miles de launchers es discutible. En los juegos siempre se te pide que te loguees con tal o cual cuenta, así que eso no te lo vas a sacar de arriba. Si queres todos los juegos en un mismo "launcher" bajate el launcher de GOG y ahí vas a tener todos los juegos en uno solo. Es vedad que tenes que tener el resto de los launchers instalados pero después solo es usar el de GOG y listo.

    La PC siempre sera mejor que la consola, es mas, no hablo solo de gaming, sino de todo lo que se puede hacer en la PC que no es solo jugar.

    En todo caso la consola sirve como un entretenimiento extra, que la tenes ahí para jugar algún exclusivo que te guste o porque no tenes plata para una buena PC, no mucho mas que eso.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  4. #304
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    958
    A mí me dejó con gusto a poco pero parece ser la idea, hacer trescientas conferencias y en cada una mostrar un poquito más.
    El diseño ni fu ni fa, pero no parece un play station y espero que se le pueda apagar ese iluminado excesivo. El pad cada vez me convence menos su forma.
    La versión digital encara si ese ahorro sirve para mejorar hard y mantener precio. Tengo PS4 desde que salió y nunca le puse un disco.

    Después lo de pc o consola... Yo con consola y una pc mediana (i3 y 1060 ahora) soy Gardel. Si algún juego está más barato o pirata y no tiene mp, pc. Si no consola. Amén de los exclusivos, obvio.

  5. #305
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,935


    Jajajajajjaa, está en inglés pero no tiene desperdicio y dice una gran verdad, está bien sentirse desilusionado pero no por eso hay que mentirse a uno mismo. La consola no parece ser de la familia de PS, sino más bien un hno mayor del Ouya y es fea.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  6. #306
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,815
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    @Mullen yo creo que estas equivocado.

    La PC siempre sera superior por el simple hecho de que, si una consola "alcanza" a una PC, basta con sacar una gráfica que rinda 50% mas y se termina.

    Las consolas actualmente son una PC, con un hardware que le permite ir hasta determinado punto y no mas que eso. En lo único que vale la pena una consola es en el precio. Si no te importa jugar con un framerate de menos de 60 (lo mínimo es que esta generación tenga todos los juegos a 60 pero ya se vio que no) y no querer gastar mucho, entonces te compras una consola y listo.

    Por exclusivos tampoco vale la pena, porque no son muchos y si la excusa de comprarla es esa, te alquilas la consola y jugas al juego que le quieras dar y listo, no tenes porque comprarla (o esperar y emularlo en muchos años).

    Eso de los miles de launchers es discutible. En los juegos siempre se te pide que te loguees con tal o cual cuenta, así que eso no te lo vas a sacar de arriba. Si queres todos los juegos en un mismo "launcher" bajate el launcher de GOG y ahí vas a tener todos los juegos en uno solo. Es vedad que tenes que tener el resto de los launchers instalados pero después solo es usar el de GOG y listo.

    La PC siempre sera mejor que la consola, es mas, no hablo solo de gaming, sino de todo lo que se puede hacer en la PC que no es solo jugar.

    En todo caso la consola sirve como un entretenimiento extra, que la tenes ahí para jugar algún exclusivo que te guste o porque no tenes plata para una buena PC, no mucho mas que eso.

    Tenes varios puntos erroneos. Que tenga un micro x86 NO QUIERE DECIR QUE SEA UNA PC. Es mas, se han dado muchas demostraciones de eso, no tiene ni de cerca la misma arquitectura en lo que es el hardware, que tenga una placa, RAM, GPU y CPU no lo convierte en PC.

    Te dejo un video bien tecnico sobre eso. Los tipos explican paso a paso como llegaron a correr linux en un PS4, explican la arquitectura, porque es tan complejo, y aclaran varias veces: "Un PS4 no es una PC, que tenga un CPU x86 igual que una PC no lo transforma en una"



    Y uno menos tecnico



    Tambien hay un tema, que es que el mainstream de PC hoy en dia, se mueve en tostadoras. Mira los juegos mas populares (CS:GO, League of Legends, Fornite), casualmente hasta en una laptop con Intel HD corren. Son juegos que me hago cuenta, descargo, juego, como una consola, sin margen de error. Y ese es el publico de PC hoy en dia masivo, que le compite a las consolas, con el boom de los e-sports y los jugadores profesionales, no el hardcore que tiene hardware de punta, que se preocupa de que la CPU no le de para jugar al Crysis 10, esas personas no mueven la aguja. Lo popular masivo en PC son los e-sports, que casualmente, ninguno tiene requisitos de hardware elevados. Los jugadores de e-sports tienen hardare de punta porque se lo dan los patrocinadores para mostrarse, no porque lo necesiten.


    Con la PC te compras una, y luego cambias el hardware, pero no se a que va, porque convengamos que pasar de una 1080 a una 2080 gastas mas plata que en una consola. Yendo al caso, con una consola sabes que por una generacion entera no te preocupas de gastar un peso mas. En 2015 podia jugar Metal Gear Solid V en 720p a 30 fps dignamente, con una PC del 2005 no corres ni un juego del 2010. Con una PC del 2013 quiero ver si hasta el 2022 mas o menos que salga el ultimo juego de PS4 lo podes correr mucho mejor en calidad.

    Por otro lado, decir que la PC es mejor porque podes hacer mas cosas que jugar, es un manotazo de ahogado. Estas metiendo un tema que no tiene NADA que ver con gaming, el que se compra una PC gamer no se la compra pensando "Y TAMBIEN LE PUEDO METER WORD 2019!!!!". Obivamente que con una consola no voy a poder editar un PDF, si de entrada no se invento para eso, es una comparativa estupida, vos si te compras un tocadiscos, porque tenes discos y te gusta mas como suenan, es como que venga uno y te diga PERO SI TE COMPRAS UN IPOD PODES ESCUCHAR MUCHA MAS MUSICA QUE LA QUE TENES AHI, duh...

    Ademas, me llama la atencion porque eso se da con el gaming, casualmente cuando no se tiene razon, cuando con una PC podes hacer cualquier cosa. Por ejemplo, podes instalar Adobe Audition, conectar por una interfaz de audio un instrumento, y producir musica por ahi, sin embargo, la gente sigue comprando hardware de musica, y nadie dice PERO SI TE COMPRAS UNA PC PODES HACER LO MISMO Y TAMBIEN PODES JUGAR O CORRER OFFICE.

    Ni hablar que la potencia de un software no esta determinada por la potencia del hardware, sino de como se aproveche el hardware. Ejemplos de juegos en PC con una optimizacion de mierda tenemos miles. En las consolas tenes una cantidad casi nula de piezas mobiles, por lo que sabes que el harwdware es el mismo sin cambios, sin tanta API, y sin tanta capa intermedia para contemplar muchos casos, por lo que podes concentrarte y explotar ese hardware a un nivel que en una PC si lo harias, solo te funcionaria el juego con una sola tarjeta grafica, y un procesador puntuales. Lo dijo Carmack en el 2012 cuando ID desarrollaba Rage, "La PC tiene 10 veces mas hardware que una consola, pero no funciona 10 veces mejor". Lo mismo cuando se compara Mac con una PC, y se dice que la Macbook tiene menos hardware, lo compensa con un software hecho a medida que sobrepasa lo que llega Windows con mas hardware.

    A mi me gusta la PC porque soy un enfermito que me gusta correr a 1080p@60fps, pasar laburo, configurar cosas, bizarrear con emuladores, etc, pero eso no es lo que hace una persona normal ni se preocupa por eso, el que quiere jugar, poner un juego y sentarse a jugar, con una consola lo puede hacer exactamente igual sin diferencia alguna.

    Mejor o peor son temas subjetivos. Es infantil arrancar o terminar un post diciendo LA PC ES MEJOR.


    Por ultimo, el diseño no me gusta del PS5, pero no voy a dejar de comprar uno por eso si me interesa. Parece que la gente se compra una consola para tenerla al lado de la TV de adorno... pense que eran para correr juegos, parecen Microsoft en el 2013 que vendia al Xbox one como un aparato de TV mas que una consola de juegos.
    Última edición por Master of the Wind; 12-06-2020 a las 02:58 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #307
    Haters gonna hate.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  8. #308
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,307
    Acá tienen como se podría ver all black, a mi no me cambia nada ya function>fashion, pero a alguno capas que si...


  9. #309
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje


    La diseñó Rafael Viñoly?
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  10. #310
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,935
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Acá tienen como se podría ver all black, a mi no me cambia nada ya function>fashion, pero a alguno capas que si...

    Ahora se parece a la canalera de TV cable con 2 láminas negras a sus lados, habrá que esperar a la re-edición para e 2022 con el modelo slim

    Leí en un comentario por ahí que era fruto del mismo diseñador del control de la PS3, que lo habían dejado salir de la jaula ... cuanta razón jajaja
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  11. #311
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,307
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Con la PC te compras una, y luego cambias el hardware, pero no se a que va, porque convengamos que pasar de una 1080 a una 2080 gastas mas plata que en una consola. Yendo al caso, con una consola sabes que por una generacion entera no te preocupas de gastar un peso mas.
    Mas o menos de acuerdo en todo menos esto que esta muy lejos de la realidad, el mayor costo de una consola no es comprar la consola sino lo juegos, así que no la compras y te olvidas, todo lo contrario, la compras y empieza una hemorragia de dinero que no tiene fin. Claro esta esto depende en gran medida de cuantos juegos quieras jugar, otro factor podría ser comprar los juegos años después cuando bajen de precio y todo así, pero lo mismo aplica al PC y en la realidad tenes la piratería también que puede llevar ese factor a 0. La realidad es que el PC siempre es mas barato. No estoy siendo fanboy, es simple realidad y honestidad matemática-económica.

  12. #312
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    @Mullen yo creo que estas equivocado. (...)
    Si solo podés tener un electrodoméstico en tu casa es lógico que es mejor un PC porque podés trabajar también. Con ese argumento podemos decir que un teléfono Android es mejor que un switch para jugar porque trae calculadora. Pero la realidad es que los que tienen consola ADEMÁS tienen desktop/laptop para hacer cosas de computadora. Yo por ejemplo estoy pensando comprar una PS5 pero además tengo una MacBook Pro y una PC Gamer.

    No estoy de acuerdo en que las consolas son solo hardware, esa es una visión muy PC. El desarrollo para consolas es más atractivo porque se sabe que hardware y software lleva, solo hay que poner los juegos y jugar. En PC hay más probabilidad de encontrar bugs, de tener que cambiar las settings, de tener que minimizar para cerrar el firewall, de distraerte, software ajeno al juego chupando recursos en el fondo, de tener que upgradear, de que eventualmente salga un juego y empieces a notar que tu hardware ya no se lo banca del todo y cosas que desde mi punto de vista afectan la experiencia y la comodidad. Si estás al pedo supongo que no hay problema en googlear solución a errores, especificaciones técnicas, andar buscando componentes por internet; pero si sos una persona ocupada no hay como la comodidad de simplemente abrir el juego, agarrar un control wireless en el sofa o la cama sin tener que estar contra una mesa y jugar al máximo posible de sus especificaciones, contra gente en las mismas condiciones.

    Capaz que hay gente a la que le gustan los juegos de PC y les conviene quedarse, yo personalmente en PC siempre disfruté más los juegos con mecánicas de consola en tercera persona. Por ejemplo en su tiempo le daba re duro a Devil May Cry, Max Payne, Resident Evil 4, Spec ops: the line, GTA, Dead space, mass effect, Assassins creed, etc. Ese tipo de juegos eran los únicos que me enganchaban sin ser competitivos/online.

    No creo que sea el caso de todos pero siento que el PC gaming se volvió muy para gamergirl streamer, si filtrás los buenos juegos multiplataformas -CS -LoL solo te quedan los indies, los indies con mods, juegos de supervivencia clonados, battleroyales rezagados que no se volvieron lo suficientemente atractivos para ser multiplataforma, GTA roleplay, llenar la biblioteca de steam de porquerías y poco más que eso. Creo que tienen ventaja en juegos de estrategia viejos nada más, porque en FPS creo que el mejor es Call of Duty y tiene escena mucho más grande en consola, en deportes el mejor es FIFA y tiene escena mucho más grande en consola (a mi siempre me gustó Madden, pero dejó de venir para PC y creo que se fueron a Xbox), en Fighting los mejores son SF/MK y ambos tienen mejor escena en consola, los de acción aventura los puse ahí arriba y casi todos son multiplataforma + algunos exclusivos en consola, exclusivos de PC creo que no hay en ese género o muy pocos.

    Con la edad empezas a valorar más el tiempo, y creo que usar Mac para trabajo + Consola para jugar te hacen la vida mucho más facil :P.
    Probás los demos, compras solo los que te interesen y chau.
    Última edición por Mullen; 12-06-2020 a las 03:35 PM

  13. #313

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Con esa carita no le podes decir retard a nadie amigardo jaja

    Por esa razón puse que iba a competir con las PC de 1000 usd y no puse 3000 como dijo REN. Para no triggerear fanboys boluditos xd


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No dije que competia con las PC de 3000 dólares.
    Lo que dije es que una PC de 3000 dolares es muy inferior en IO throughput.

  14. #314
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,307
    Un articulo bastante interesante en anan... https://www.anandtech.com/show/15848...-era-of-gaming

  15. #315
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    En cada nueva gen se da de nuevo la discusión chota con los mismos argumentos jaja

    Ninguna es mejor de manera absoluta, la PC tiene algunas ventajas y la consola tiene otras (hablando siempre de juegos y solamente juegos), a mi me gusta jugar los shooters con teclado y mouse y otros juegos con gamepad, me gusta poder instalar mods visuales y de contenido, me gusta tener retrocompatibilidad con el 80% de los juegos de PC de la historia y el resto se le busca la vuelta y andan tambien.

    Entiendo el encanto de las consolas, yo alguna vez supe tener, y es muy conveniente para algunos, para sentarte en el sillon a jugar tranqui, no preocuparte por DirectX, ni DLLs, ni drivers de la tarjeta de video, entiendo los exclusivos (algo muy personal y subjetivo, porque la PC tambien los tiene, solo que son de otro estilo, un amante de RTS y shooters posta nunca va a ir por una consola, a mi me disculpas pero al Quake en una consola no jugás bien aunque exista el port, y al resto jugás mas o menos).

    Mucha gente tiene ambas incluso, porque si te pinta y te da la guita, por qué no? Dependiendo del caso de uso y el perfil una es mucho mas conveniente que la otra, no hay una mejor para todos, creo nunca va a pasar eso a menos que desaparezca la plataforma.

  16. #316
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,815
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Mas o menos de acuerdo en todo menos esto que esta muy lejos de la realidad, el mayor costo de una consola no es comprar la consola sino lo juegos, así que no la compras y te olvidas, todo lo contrario, la compras y empieza una hemorragia de dinero que no tiene fin. Claro esta esto depende en gran medida de cuantos juegos quieras jugar, otro factor podría ser comprar los juegos años después cuando bajen de precio y todo así, pero lo mismo aplica al PC y en la realidad tenes la piratería también que puede llevar ese factor a 0. La realidad es que el PC siempre es mas barato. No estoy siendo fanboy, es simple realidad y honestidad matemática-económica.
    Es mas barato porque no hay regalias, pero tambien tenes juegos gratis en consola, y en la PC los juegos se cobran tambien. No es que te regalen todo en PC, no es tan valido para mi. Capaz que sos mas selectivo con los juegos con las consolas, en PC se da que compramos juegos por comprar solo porque estan a 1 dolar.

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No creo que sea el caso de todos pero siento que el PC gaming se volvió muy para gamergirl streamer, si filtrás los buenos juegos multiplataformas -CS -LoL solo te quedan los indies, los indies con mods, juegos de supervivencia clonados, battleroyales rezagados que no se volvieron lo suficientemente atractivos para ser multiplataforma, GTA roleplay, llenar la biblioteca de steam de porquerías y poco más que eso. Creo que tienen ventaja en juegos de estrategia viejos nada más, porque en FPS creo que el mejor es Call of Duty y tiene escena mucho más grande en consola, en deportes el mejor es FIFA y tiene escena mucho más grande en consola (a mi siempre me gustó Madden, pero dejó de venir para PC y creo que se fueron a Xbox), en Fighting los mejores son SF/MK y ambos tienen mejor escena en consola, los de acción aventura los puse ahí arriba y casi todos son multiplataforma + algunos exclusivos en consola, exclusivos de PC creo que no hay en ese género o muy pocos.
    Exactamente. 100% de acuerdo. El niñoratismo predomina en PC, la mayoria de la gente joven se compra una PC para stremear el fornai con los amigos, nosotros somos en la mayoria 30+ de edad, el mundo cambio respecto a cuando eramos pibes. Y lo puedo decir por ejemplo en la utu, que tengo alumnos de 16 para arriba y me paso hablando de juegos con ellos, muchos dicen, la PC ya la tengo, y corre esos juegos sin estres. No son pc master race que se compran una VGA de gama media para arriba y jugar todo en 4k
    Última edición por Master of the Wind; 12-06-2020 a las 03:34 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #317
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,617
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    El día que decidan lanzarlo seguramente no existan más consolas ni PC, ni raza humana.
    Jajajajahhh...!!!
    Todo pinta que si, va a ser una eterna beta....
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  18. #318
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,307
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Es mas barato porque no hay regalias, pero tambien tenes juegos gratis en consola, y en la PC los juegos se cobran tambien. No es que te regalen todo en PC, no es tan valido para mi. Capaz que sos mas selectivo con los juegos con las consolas, en PC se da que compramos juegos por comprar solo porque estan a 1 dolar.
    Ya te lo mencione, si empezamos con "peros" en PC todo juego puede ser gratis, no lo pedorros que nadie quiere jugar o que tienen 6 años y no tenias plata para comprarlo, una PC siempre es mas barata. El hecho de que se pudieran piratear fue lo que hizo a las consolas viejas populares en los países mas pobres como el nuestro, eso fue parte de lo que hizo del PS2 el éxito que fue, hasta el Wii, seguramente eso fue lo que posibilito tu memorias y apego a una, eso se perdió con las generaciones nuevas, eso hizo del costo de la consola mayor y su popularidad menor, es simple economía y realidad.

    Hay algo que también va incidir mucho en esta generación de consolas, la pandemia esta de mierda, la economía va a ser muy golpeada en todo el mundo, va incidir tanto en el gasto de la gente, como en el desarrollo (menos juegos, mas caros, menos pulidos), puede llegara influir hasta el precio ya que la gente no es consciente de como esta afectando la producción y logística y como estos pueden encarecer sustancialmente todo.
    Última edición por SEndero Luminoso; 12-06-2020 a las 04:01 PM

  19. #319
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,617
    De la consola en si, lo que mas me llama la atencion es el diseño, realmente aparte de todo lo que se a presentado en consolas en muuuchos años...
    Y leyendo justo un articulo de Xataka, esto resume lo que me hace sentir...:

    "Hace 10-15 años se hubiera considerado futurista, pero que hoy en día, esas superficies curvas tan orgánicas no siguen las tendencias del diseño industrial actual. Demasiado plástico, una especie de luz indirecta que ya veíamos hace (18!) años con las primeras teles Ambilight que ya no sorprenden demasiado, y un mando que por fin evoluciona, pero en un blanco que durará limpio las dos primeras semanas... creo que en general es un diseño que se verá anticuado mucho más rápido que las anteriores Playstations"

    https://www.xataka.com/videojuegos/d...a-otros-mundos

    Y no hay tu tia, despues de la Sega Megadrive, los mas hermosos diseños de consolas fueron la Xbox 360 y la PS 4...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  20. #320
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    jajaja

    las consolas tienen 4-5 juegos buenos al final de su generacion y 2/3 de su libreria son remasters / remakes

    la pc va a seguir mirando para adelante.

    COPE
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •