El juego es una completa basura respecto a su antecesor. Los leaks que se dieron acertaron en todo, solo que resultó ser aún peor de lo que se suponía.
El 1ro fue una obra maestra. Este, no llega ni al 4.
El juego es una completa basura respecto a su antecesor. Los leaks que se dieron acertaron en todo, solo que resultó ser aún peor de lo que se suponía.
El 1ro fue una obra maestra. Este, no llega ni al 4.
Me esta encantando, ya desde esa limpiada en la viola al inicio sabes que te va a tocar la fibra sensible y si lo hizo después de 2 horas jugando... la verdad no me lo esperaba, momento duro...
Mi negrita que me acompaña desde el 2014 se despide a lo grande, con la PS5 me voy a aguantar hasta que salgan los exclusivos grosos.
Por lo que ví en 5 horas diría que es el juego de la generación, o anda muy cerca. Aunque para mí "el juego de la generación" siempre son varios.¯\_(ツ)_/¯
Es cláramente superior al primero, lo cual es increible.
Estos tipos son tán buenos que me hacen perder la concentración. Mientras lo juego, el 50% del tiempo estoy imaginándome lo que va a meter esta gente en PS5. No puedo fucking evitarlo.
Última edición por REN; 20-06-2020 a las 12:57 AM
Te diría que en graficos debe de ser el mejor, aunque es un poco subjetivo porque ahí entra a jugar el arte de cada juego.
El tema es que a los juegos que puedan estar parejos con este en graficos, este les gana en animaciones. La loca tiene una cantidad de animaciones y transisiones que es brutal, comparado con otros juegos con buenos gráficos como God of War, Uncharted, etc.
Llevo varias horas jugando y visualmente todavía no me ha sorprendido, lo veo regular, el red dead redemption 2 dejo un listón muy alto que a la fecha que estamos no creo que nada lo supere en esta generación, el tlou2 jugablemente es un calco del anterior, muy pasillero, paredes por todos lados, aunque incorporan a un personaje nuevo jugable, que personalmente es lo que mas me llama la atención y mas me entusiasma de ver como lo desarrollan
Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1
Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1
la prensa como siempre dandole altas notas, despues estan los usaurios (a quienes no les pagan) que lo destruyeron, y con razon.
-12400F @4Ghz l Asus B660M-A D4 PRIME l MSI MPG 750GF l 2 x 16GB G.SKILL 3600Mhz C16 l Adata SX 8200 pro 512gb l Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS-
Yo me he llevado algunas decepciones, como describe alguno en este thread.
Sin ir más lejos el otro día me agarré la tal calentura porque el Boeing 737 del Flight Simulator X no disparaba misiles. 25 dólares tirados a la basura.
Obviamente lo que importa son las reviews de usuarios (y la propia mas, claro), es como Rottentomatoes, lo que importa es el user score el otro es irrelevante. Si le das bola a la prensa y paid shills tenes cerebro de maní.
Te entiendo y comparto, pero lamentablemente hoy hay que agregarle todos los matices del mundo a eso que decís.
El tema es identificar a la gente que realmente está para disfrutar de los juegos, de los que no les importa nada, y de los que ni siquiera lo juegan pero dan su opinión.
Por ejemplo si en Metacritic mirás el lado derecho (el de los users), está lleno de review bombing. En el caso de TLOU las reviews se dividen entre fanboys de sony, fanboys anti sonyers, pro-lgbt, anti-lgbt, haters, incondicionales de Naughty Dog, etc.
Este juego tiene 3.6/10 en la puntuación de usuarios en Metacritic.
Lo juego 8 horas (que es lo que llevo), y le creo a la prensa que le da entre 9.5 y 10.
Y después están los usuarios que igual te califican el juego por lo que ellos esperaban que fuese. Saben como hace los juegos Naughty Dog, y sin embargo igual les rompe las bolas que el juego no sea un open world.
Yo te podría decir que este juego es buenísimo todos los apartados (y realmente creo que es brillante. el pacing que te mantiene siempre enganchado, los gráficos, las animaciones notables, el sigilo y el shooting divertidos y bien logrados, etc.... y vos podés encontrar 10 flacos que vengan y digan que el juego es basura.
Es todo cuestión de saber a quien escuchar (o leer), ya sean publicaciones profesionales, youtubers, o usuarios.
Última edición por REN; 21-06-2020 a las 12:21 PM
Eso sin duda, una review que dice "El juego es malo" o "El juego es buenísimo" no vale nada, absolutamente nada, no importa de quien sea, solo considero reviews justificadas y ahí yo evaluo si me parece coherente lo que está diciendo o no, si es objetivo o es de hater, extremista liberal, extremista conservador, o de fanboy, salta a la vista.
Pero si es una opinion de la prensa, ni me molesto en leerla directamente, solo leo opiniones de usuarios, iba mas por ese lado.
que sea open world en este caso es difícil, pocos (o ninguno) tienen la experiencia y las herramientas de rockstar para hacer un juego de ese estilo y que sea rico, han ido a lo seguro es casi un dlc del primero, exactamente la misma estructura, esta bien, les funciona, pero me da la sensación del formato call of duty, "usamos la misma foto y le cambiamos solo el marco"
Como comente antes, salvo por un personaje jugable nuevo, que es lo que me da curiosidad, personalmente no me engancha, no veo evolución desde el primero (en cuanto a gameplay hablando), lo tengo desde el 19 en físico, lo jugué varias horas y desde ese día no lo he vuelto a tocar, la acción fragmentada y de corta duración, gráficamente es irregular, tiene partes buenas y partes que da pena, muy limitado y encorsetado, no apostaron por un poco mas considerando que es otra generación que da mas posibilidades, no puedo dar un veredicto final de lo que me parece porque no lo he terminado, pero de momento va por termino medio
Es un hecho que la prensa está comprada. Por ende, sus calificaciones del juego no pueden ser tomadas en cuenta.
Cómo dijo @Ryuug4, la opinión que hay que leer es la de los usuarios de PS 4 que compraron el juego y lo califican posteriormente.
Y los usuarios han hablado.
Han reconocido que ciertos apartados como gráficos y ambientación, es un juego muy bueno, rozando lo Excelente.
Pero en su principal apartado ( ese que fue el que le dió la fama mundial que bien merecida tuvo la 1ra entrega ) como es su historia y narrativa, ha estado muy por debajo de lo esperado.
Hay usuarios que son trolls y entran a ponerle 0 porque sí? Evidentemente.
Pero también hay cientos de reseñas dónde se extienden de manera clara y concisa acerca de lo malo que resultó esta entrega.
Cuando un juego es bueno, la gente lo nota y califica así. En la 1ra entrega no se lee 1 sola Review mala.
Acá sin embargo, los progrezombies de turno saltaron a decir que no nos gustaba el juego porque "somos homofóbicos", cuando claramente se supo en el dlc Left Behind que Ellie es lesbiana y a todos no pudo importarle menos ( tiene un 82 en METACRITIC este dlc ).
Esta gente que aduce eso tiene el cerebro del tamaño de una arveja, y lamentablemente el director de la 2da parte es igual.
Última edición por delapropia; 21-06-2020 a las 12:50 PM
No tengo nada que decir en cuanto a que no te haya gustado, pero yo lo veo completamente diferente a vos.
Además discrepo con lo que decís sobre Rockstar. Esto no tiene porqué ser comparado con un open world, y el problema no es la falta de recursos ni nada de eso. Un open world está hecho para otro ritmo de juego.
RDR2 es técnicamente brillante en lo suyo, se aprecia por lo que es, y a mí no me divierte como lo hace este juego. Ni siquiera me divierte como lo hizo Days Gone, que también para muchos (incluyendome a mí) es un juegazo sub valorado. Pero un JUEGAZO.
Realmente valoro lo visual y el nivel de detalle de RDR2, pero las misiones no me hicieron despegar la espalda del respaldo de la silla (si se entiende lo que quiero decir).
Simplemente no se puede comparar juegos de Rockstar como el RDR2 que son "wandering around", con un juego que está pensado con un ritmo casi de Beat'em up.
Para mí es de lo mejor de la generación. Ahora, respeto de verdad que no te haya gustado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)