DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000xITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600PWORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB
Si, yo en la PS uso la store de USA, no tengo impuestos raros.
Cuando salió el FF7 Remake, lo compré; sin embargo me cobraron además de los 59.99 del juego, como 6 y algo de dólares más de taxes. Sin embargo, creo que tengo puesta una dirección de New York para hacerle creer que estoy en la store de USA.
La cagué en algo? Alguien le ha pasado?
Última edición por Matu_Bolso; 23-06-2020 a las 03:45 PM
MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s
iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen + iPad Mini 6
Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8
Es eso sí, igual le erré, la de Envia mi Compra era jajaj, en Opa Locka sí, la que usaban hace unos 2 o 3 años
MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s
La comparación se va la mierda por los precios regionales en PC. Un juego AAA nuevo, sin descuento, en Steam UY por lo general anda al 70% o menos del precio al que sale en la PS Store americana. Pero esa comparación sólo sirve para nosotros y los de otras economías sumergidas.
En Steam UY Cyberpunk está a $1600 pero el precio en Steam USA es 60 USD.
Después está la frecuencia y el valor promedio de los descuentos, que en PC son más altos, pero la mayor parte de la diferencia está en precios regionales. Sony en vez de bajar los precios los mantiene y nos fajan con impuestos.
Que no está mal. Claramente el mercado de Uruguay les importa una mierda, aunque vendieran 1000% más de lo que venden ahora acá no haría la diferencia.
Última edición por The_Frog; 23-06-2020 a las 04:27 PM
quam minimum credula postero.
Lo de los precios regionales no es poca cosa, a Valve tambien le importamos una mierda en realidad económicamente hablando, si somos 3 gatos locos.
El Cyberpunk está a 45 dolares en GOG, pero no es solo ese por ser de CDProject Red, muchos otros se consiguen mas baratos. Por ejemplo cuando compré los Fallout 3 y NV en GOG estaban full price a 12 dolares (ahora estan a 7), mientras que en Steam estaban a 20trumps antes del cambio a $U, siempre hablando ediciones GOTY (y olvidate si mencionamos el valor agregado de que los de gog estan parcheados para andar en win10 con hard moderno, y los de Steam son vanilla).
Eso sin mencionar las keys que puedas conseguir en G2A y otros lados (y antes que me digan que eso es "feo", no es mas feo que poner dirección de USA para comprar juegos mas baratos cuando no viven ahí).
Seguramente para Valve tampoco importemos. Creo que hace un par de años las ventas en América latina eran un 3% del total.
Creo que el precio de Cyberpunk es de 60 USD en GOG para USA.No sé si hay un tracker tan completo como SteamDB pero el siguiente permite cambiar de región para comparar precios.
https://gg.deals/game/cyberpunk-2077/
Puede ser si, bueno es excelente eso, antes de los precios regionales era carísimo comprar juegos para los tercermundistas, ojalá Sony hiciera lo mismo, mas siendo un porcentaje tan pequeño LATAM, no les va a afectar. Pasa que a veces si no hay alguna ley de protección al consumidor como las que ha impuesto la UE (como tener que ofrecer refunds obligatoriamente), la empresa mientras pueda no cambiar si no le conviene no lo hace.
Muchas gracias a todos los que me dijeron de Florida, así la próxima vez minga me van a cobrar taxes. Se los agradezco.
Y les deja jugar sin problemas con la dirección de USA?
Pregunto para anticiparme e ir creando una cuenta :P.
Última edición por Mullen; 23-06-2020 a las 09:57 PM
Yo he comprado juegos para PS Vita en la Store US. La contra es el tema del medio de pago. Estás limitado a tarjetas de regalo y a veces en Amazon están agotadas, así que hay que comprar otro sitio.
Por otro lado todo lo que requiera una tarjeta de crédito emitida en estados unidos (más que nada suscripciones) no van a andar. Y si tenés un problema soporte técnico se puede lavar las manos o banearte si los jodés mucho.
Juegos de PS+ antes se podían agregar a la cuenta desde la página sin tener la consola, yo tengo juegos de PS3 y PS4 inactivos de cuanto tenía el servicio. Juegos gratis a secas no sé.
Si ahí me fijé y tengo Mirror's edge y boludeces de PS3 que canjee gratis hace tiempo jaja.
Hay que ver, capaz que ahora que sale una consola digital cambian las políticas y los precios se nivelan un poco.
Que dirección y ZIP CODE utilizan los que han comprado para que no te cobren taxes?
Claro, no te jode para nada.
El Injustice lo agregué desde la web de PS Store en mi laburo, pero ta tengo registrada la PS4 actual en mi cuenta, si no lo tuviera no sé si me dejaría, nunca probé, espero que no xq me debo haber perdido unos cuantos juegos en este año y medio que estuve sin PS lpm, nunca me avivé (?.
Jaja yo acabo de comprar el Injustice a $0 sin play, y me aparece en la lista de descargas así que si se puede. Lo que no se es si van a funcionar en PS5 o solo PS4.
![]()
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)