Ya que estamos dejo uno de Shroud en modo diablo. Es inhumano el hdp.
Ya que estamos dejo uno de Shroud en modo diablo. Es inhumano el hdp.
Pa no se vo, no por nada patean tanto además de que en algún vídeo shroud cuenta como hay gente de PC que usa control por la ventaja que da. Quizás no a nivel pro pero en el jugador promedio se debe notar aunque yo no lo usaría no en pedo. De este Kilombo me enteré por una calentura del Doc.
Convengamos que comparar justo en este juego que las armas tienen menos recoil que un arma de agua... es una poronga. El día que hagan un FPS tipo el counter para consolas ahí estaría bueno ver la comparación.
También hubiese estado bueno ver a un pro de COD en PC contra este loco, porque Shroud y es Skadoodle son leyendas del counter pero no es lo mismo el COD y el counter.
Estaría genial verlos en un wingman en counter a estos 4, con los de consola jugando en PC con joystick. Sería muy gracioso jaja
RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888
Pero una cosa es un juego diseñado para PC y otro como el COD que tiene cross play y la manera de emparejar es metiendo ese aim assist.
Stranger Things en Garage Band (iPad)
Making of:
Terminada:
Otra desde el mic del iPad:
Fucking gold!!!
Walter Fuck!!??? Que licuado conspiranoico.
"Heavier than Heaven"
Un crack Santaolalla :P
Siempre me pareció que tenían melodías medio sudamericanas las canciones de TLOU, hasta que descubrí que era porque las hacía un argentino.
Actualmente hay 24 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 24 visitantes)