Vamos por partes dijo Jack jajaja:
Estuve viendo reviews del Onkyo y por todos lados le dan con un palo al panel de los HDMI, parece que no son muy buenos y muchas veces no pasa el audio y hay que prender y apagar repetidamente, es una cuestión de suerte según el canal de machina4k :/, ya con eso me bastó para sacarlo de carrera.
El tema del x3300 de ML es que no tiene DTS: X y sus variantes (no sé si es taaaan importante o no), lo sigo manejando como una opción igual aunque quizás no tan importante, si vas a comisión avisame y lo bajamos 100 dolares y lo compro yaaa jajaja :P
Correcto, con tener 4k pass-through me alcanza, que trabaje el tv que es uno de los mejores en el mercado en hacer el escalado.
He escuchado si mucho de la calidad del audio, según el de Telesistemas el 1600 y el 2600 son iguales salvo por 10watts menos de potencia y las salidas de HDMI (1 vs 2), acá hoy en día es la opción que tengo; así y todo estoy siguiendo varios remates de ebay que están muy en precio (x3500, x4200), el tema es que para traerlo con sus impuestos y el peso están ahí con el 1600, y siempre hablamos de algo nuevo vs usado, no sé como vos decís si la calidad influye mucho o no como para superar eso.
PD: estoy ahora con el sonido del yv ya que vendí el 1611....estoy entregado porque no puedo creer lo mal que se escucha (viniendo del 5.1 obviamente)![]()