User Tag List

Página 20 de 52 PrimerPrimer ... 10 16 17 18 19 20 21 22 23 24 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 1025

Tema: Audiofilos?

Cita Iniciado por Gabo Lokus Ver mensaje
    Estimados los consulto por un par de dudas:
    Tengo un parlante subwoofer activo de Phillips de allá por los 2000 que el fuelle que sostiene al parlante literalmente se desintegró, dónde se puede llevar a reparar?.
    Otra consulta mis parlantes delanteros que tendrán un metro de altura de mí sistema 5.1 se convirtieron en el afilador de garras de mí gato, hay quien csbie o restaure esa tela de parlante?
    Gracias gente por el tiempo saludos
    No sé lo de repararlo, nunca confíe en ésos respuestos que vienen para los parlantes, y si es de ése tiempo va a estar difícil conseguir además.
    Para no perder el subwoofer en sí lo que quizás podes hacer es ponerle otro woofer de iguales características, vas a tener que abrir la caja eso sí y vas a perder el sellado.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

Muchas gracias pero no sé dónde ni cómo se llama y compra esa tela

Gracias de nuevo!

Cita Iniciado por Gabo Lokus Ver mensaje
    Muchas gracias pero no sé dónde ni cómo se llama y compra esa tela

Gracias de nuevo!
    Si te animás a scar fotos y ponerlas acá te doy una mano con las cosas que se pueden comprar para reparar el sub y las torres.

@E-Scorpion , al final el x3300 es 110v, hoy coordiné con el comisionista que me trajo el tv para que mañana pase a levantarlo, y cuando el loco fué a aprontar el paquete se fijo bien, tiene también un AVR-4520 (mas viejo) y se había confundido con ése que si es 220v.
    Me llamó al toque y me dijo (menos mal), y me dijo que me devuelve 50 dolares para comprar el transformador

Así que si todo va bien el viernes conecto todo, ya subiré fotos jeje.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    @E-Scorpion, al final el x3300 es 110v, hoy coordiné con el comisionista que me trajo el tv para que mañana pase a levantarlo, y cuando el loco fué a aprontar el paquete se fijo bien, tiene también un AVR-4520 (mas viejo) y se había confundido con ése que si es 220v.
    Me llamó al toque y me dijo (menos mal), y me dijo que me devuelve 50 dolares para comprar el transformador

Así que si todo va bien el viernes conecto todo, ya subiré fotos jeje.
    Mirá que bien.
    A mi entender ligaste. Al tener un trafo para reducir de 220 a 110, quedas un poco más aislado de la red eléctrica de UTE que siempre manda basura, comprá uno bueno y si podés también uno de estos.

https://articulo.mercadolibre.com.uy...4-113a32b48767

Yo hace años que tengo los reguladores de tensión por toda la casa y te puedo asegurar que en varias ocasiones me han salvado la plata.

Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Mirá que bien.
    A mi entender ligaste. Al tener un trafo para reducir de 220 a 110, quedas un poco más aislado de la red eléctrica de UTE que siempre manda basura, comprá uno bueno y si podés también uno de estos.

https://articulo.mercadolibre.com.uy...4-113a32b48767

Yo hace años que tengo los reguladores de tensión por toda la casa y te puedo asegurar que en varias ocasiones me han salvado la plata.
    Si si, mañana bien temprano voy a llamar a la casa del transformador para comprar otro (ya compre 1 para la tv) u otro mas grande en wattts para las 2 cosas.

Hace años que uso los reguladores (tengo 2 actualmente) y tengo todo conectado ahí, la última vez hace ya unos años me salvo la compu durante una tormenta eléctrica.
    Así y todo tengo que comprar otro ya que ahora voy muy justo con todo lo que tengo.

Pregunta sólo de chusma, tu x6500 cuanto consume? porque si el 3300 consume 600watts no me quiero imaginar ésa bestia tuya, lo tenés con transformador también o es 220v? (realmente llegan a ése consumo?)

Si si, mañana bien temprano voy a llamar a la casa del transformador para comprar otro (ya compre 1 para la tv) u otro mas grande en wattts para las 2 cosas.

Hace años que uso los reguladores (tengo 2 actualmente) y tengo todo conectado ahí, la última vez hace ya unos años me salvo la compu durante una tormenta eléctrica.
    Así y todo tengo que comprar otro ya que ahora voy muy justo con todo lo que tengo.

Pregunta sólo de chusma, tu x6500 cuanto consume? porque si el 3300 consume 600watts no me quiero imaginar ésa bestia tuya, lo tenés con transformador también o es 220v? (realmente llegan a ése consumo?)
    A bien, ya sos conocedor del tema estabilizadores entonces.

Mirá, el x6500 dice 750w pero igualmente eso es en el por de los casos, cuando el equipo está a full y difícilmente eso pase en la vida real. La mía al menos jeje.
    Yo lo tengo en eco, y si bien tengo las torres bi-amplificadas, al usar el volumen muy moderado el aparato no consume mucho.
    No lo he controlado y el reductor que tengo es de 800w, asi que en caso de que el denon estuviera a tope, igual va sobrado que es lo ideal.

Con lo que si estoy justo es con el estabilizador, pero eso ya en breve lo soluciono.
    Última edición por E-Scorpion; 01-07-2020 a las 11:49 PM

A bien, ya sos conocedor del tema estabilizadores entonces.

Mirá, el x6500 dice 750w pero igualmente eso es en el por de los casos, cuando el equipo está a full y difícilmente eso pase en la vida real. La mía al menos jeje.
    Yo lo tengo en eco, y si bien tengo las torres bi-amplificadas, al usar el volumen muy moderado el aparato no consume mucho.
    No lo he controlado y el reductor que tengo es de 800w, asi que en caso de que el denon estuviera a tope, igual va sobrado que es lo ideal.
    Si, hace mucho ya se me quemó un projector que me había costado un huevo y fué por culpa de UTE, desde ahí que soy fan de los reguladores.

Me pasa lo mismo, dudo mucho a la potencia que yo escucho (para cine mayormente) que lo exija como para que llegue a ese consumo, obvio que voy a comprar uno que sea suficiente.

Voy a comprar los 2 soportes para el techo también (los Jamo van para el Atmos por ahora) así ya me pongo en campaña de la instalación, y para el central tengo que esperar 30/40 días me dijeron (había uno color cherry que no me pega), y ya me dijeron que entra el modelo nuevo de Klipsch, el RP-500C reemplaza al 250C.

Así que mayormente todo encaminado

Menos mal que insistimos en eso, mirá si hacías caso a lo que había dicho y lo conectabas a 220v

Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Menos mal que insistimos en eso, mirá si hacías caso a lo que había dicho y lo conectabas a 220v
    Maaaaaaa, no me quiero ni imaginar, pero ya le había dicho al loco que de haber algún problema tipo ése al toque iba para atrás, incluso para él menos mal que se dió cuenta antes y no lo conectó a 220v hace un rato cuando lo probó.

Llegó!!! divino está!!! muy cuidadito, cero rayas, mañana cuando llegue el transfo a probarlo

No me quiero imaginar las ansias, yo me estaría muriendo jajjaaja

No me quiero imaginar las ansias, yo me estaría muriendo jajjaaja
    Lo peor es que estoy con el sonido de la tv, y al estar acostumbrado a tener HT....es deprimente!!!

Bueno, vivencias del viernes:

Bueno - Quedó andando el equipo
    Malo - No funciona es control remoto, las pilas estaba herrumbradas, no tenia nada en los contactos..pero no anda.
    Bueno - Ya hablé con el loco y me manda otro que tiene, es de otro modelo pero me dijo que sirve igual.
    Bueno - La tv me hace el menú del Denon, el mismo control me sirve para las 2 cosas (si es audio de tv..tv, y si es audio externo..Denon)

Así que acá voy, peleando con el Audyssey, no sé porque me dejó los parlantes tan bajos, en la tarde le meto más Db jajaja

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    @cuchito463 Bien ahí vieja, felicitaciones y que disfrute.

Como vas a armar al final? vas a usar los que tenias? 5.1.2? 7.1?

Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    @cuchito463 Bien ahí vieja, felicitaciones y que disfrute.

Como vas a armar al final? vas a usar los que tenias? 5.1.2? 7.1?
    Que haces Sendero...muchisimas gracias!!!!

Correcto!! por ahora utilizo los 4 del S413 para los surround y voy por el 5.1.2 (7.1).
    Ya los tengo todos conectados pero no los pude colgar hoy porque no me llegaron los soportes, pero ésa es la opción elegida.

Bueno, vivencias del viernes:

Bueno - Quedó andando el equipo
    Malo - No funciona es control remoto, las pilas estaba herrumbradas, no tenia nada en los contactos..pero no anda.
    Bueno - Ya hablé con el loco y me manda otro que tiene, es de otro modelo pero me dijo que sirve igual.
    Bueno - La tv me hace el menú del Denon, el mismo control me sirve para las 2 cosas (si es audio de tv..tv, y si es audio externo..Denon)

Así que acá voy, peleando con el Audyssey, no sé porque me dejó los parlantes tan bajos, en la tarde le meto más Db jajaja
    Bueno, bien de bien. No demoró tanto el trafo. No fué tanta la espera jeje.
    Che, que joda lo del remoto. Bien por el loco que respondió no, pero una cagada. Más allá de que casi todos los remotos son compatibles con los sintos, estaría bueno que si no es muy distinto, puedas conseguir más adelante el correcto para no perder funciones.
    En ebay los conseguis baratos.

Vos sabés que de todos los Denon que eh tenido este último es el que más me pasa lo que comentás vos de Audyssey. La habitación donde yo tengo el equipo no es muy grande y calculo que a eso se debe ya que quedan los parlantes muy cerca del micro. Igual no entiendo porque les baja tanto el volumen (en realidad lo entiendo pero no me conforma jeje).
    El 6500 les baja el volumen mucho más que todos los anteriores, también es cierto que la versión del Audyssey es otra.
    Yo opté por setearlo a mi gusto a mano y desabilité el audyssey, porque aparte deja muy retumbón el subwoofer.
    Después de varias horas y pruebas, logré dejarlo más a mi gusto. También es cierto que con los Burson que le puse a la tarjeta de audio y el pre valvular el sonido cambió salado y que el sub que tengo no me gusta más allá de que vale un huevo.
    Calculo yo que si puedo cambiar el sub, ahí si quedaría 100% a mi gusto. Veremos.... si tengo suerte y lo vendo.

Bueno, bien de bien. No demoró tanto el trafo. No fué tanta la espera jeje.
    Che, que joda lo del remoto. Bien por el loco que respondió no, pero una cagada. Más allá de que casi todos los remotos son compatibles con los sintos, estaría bueno que si no es muy distinto, puedas conseguir más adelante el correcto para no perder funciones.
    En ebay los conseguis baratos.

Vos sabés que de todos los Denon que eh tenido este último es el que más me pasa lo que comentás vos de Audyssey. La habitación donde yo tengo el equipo no es muy grande y calculo que a eso se debe ya que quedan los parlantes muy cerca del micro. Igual no entiendo porque les baja tanto el volumen (en realidad lo entiendo pero no me conforma jeje).
    El 6500 les baja el volumen mucho más que todos los anteriores, también es cierto que la versión del Audyssey es otra.
    Yo opté por setearlo a mi gusto a mano y desabilité el audyssey, porque aparte deja muy retumbón el subwoofer.
    Después de varias horas y pruebas, logré dejarlo más a mi gusto. También es cierto que con los Burson que le puse a la tarjeta de audio y el pre valvular el sonido cambió salado y que el sub que tengo no me gusta más allá de que vale un huevo.
    Calculo yo que si puedo cambiar el sub, ahí si quedaría 100% a mi gusto. Veremos.... si tengo suerte y lo vendo.
    Una cagada pero por suerte no me limitó en nada ahora para poder configurar.
    Muy bien el loco si, incluso me dijo que si yo lo quería mandar arreglar (aqui en mi city) él me pagaba el arreglo; vi por todos lados controles así que no me calienta demasiado ése tema.
    Lo que más me está molestando ahora es el transformador, el de 500w no se escucha...NADA, y éste mete ése zumbido de corriente que me hace reventar la cabeza lpm.

Con el Audyssey lo que me pasó fué que los puso re-bajo y la distancia que me registró era un bolazo (el doble de lo que es), lo arreglé todo a mano y cambió del día a la noche.

Estuve mirando subs el otro día para cuando meta el segundo (es lo último que tengo planeado), y la verdad que estoy verde en el tema, que tenes vos? a mi el Jamo que tengo me cumple bien hasta ahora, pero también es cierto que no he escuchado ningún otro.

Lo que si noto con el x3300 que los graves me llenan más, antes como que adivinabas dónde estaba el sub...ahora no, es más envolvente.

Una cagada pero por suerte no me limitó en nada ahora para poder configurar.
    Muy bien el loco si, incluso me dijo que si yo lo quería mandar arreglar (aqui en mi city) él me pagaba el arreglo; vi por todos lados controles así que no me calienta demasiado ése tema.
    Lo que más me está molestando ahora es el transformador, el de 500w no se escucha...NADA, y éste mete ése zumbido de corriente que me hace reventar la cabeza lpm.

Con el Audyssey lo que me pasó fué que los puso re-bajo y la distancia que me registró era un bolazo (el doble de lo que es), lo arreglé todo a mano y cambió del día a la noche.

Estuve mirando subs el otro día para cuando meta el segundo (es lo último que tengo planeado), y la verdad que estoy verde en el tema, que tenes vos? a mi el Jamo que tengo me cumple bien hasta ahora, pero también es cierto que no he escuchado ningún otro.

Lo que si noto con el x3300 que los graves me llenan más, antes como que adivinabas dónde estaba el sub...ahora no, es más envolvente.
    A mi sabés que al principio me pasó lo mismo con el trafo (con el primer denon que me traje). El que compré la primera vez no era de muy buena calidad y zumbaba cómo loco, después tuve que poner los morlacos y ni cuenta me doy que está ahí.
    A mi el Audyssey siempre me midió casi exacto las distancia, pero igual me daja muy bajo los parlantes (con todos los denon).

El sub que tengo es el klipsch de 10'' R-110SW pero o es mucho para mi habitación o no me conforma y ta. Antes siempre tuve de 8'' , inclusive klipsch y nunca sentí que fueran demasiado, este se me hace incontrolable, sobre todo con películas por eso voy a ver si lo vendo y me cambio a algo cómo lo que tenía antes.
    Pensé que ir a las 10'' iba a ser mejor por lo que leí en todos lados e inclusive lo que escuché, pero en mi caso y para mi gusto, nope.

A mi sabés que al principio me pasó lo mismo con el trafo (con el primer denon que me traje). El que compré la primera vez no era de muy buena calidad y zumbaba cómo loco, después tuve que poner los morlacos y ni cuenta me doy que está ahí.
    A mi el Audyssey siempre me midió casi exacto las distancia, pero igual me daja muy bajo los parlantes (con todos los denon).

El sub que tengo es el klipsch de 10'' R-110SW pero o es mucho para mi habitación o no me conforma y ta. Antes siempre tuve de 8'' , inclusive klipsch y nunca sentí que fueran demasiado, este se me hace incontrolable, sobre todo con películas por eso voy a ver si lo vendo y me cambio a algo cómo lo que tenía antes.
    Pensé que ir a las 10'' iba a ser mejor por lo que leí en todos lados e inclusive lo que escuché, pero en mi caso y para mi gusto, nope.
    Yo compré los 2 ahí en La casa del transformador, son los 2 idénticos, pero con ése detalle que uno no se escucha y el otro zumba bastante.

Es justamente el miedo que tengo yo, así como está yo estoy conforme, pero me tira la segunda conección para meter otro y ver si o me pasa lo que te pasó a vos y se me dispara, o me mejora radicalmente lo que creo que está bien.

Si lo llegas a poner en venta avisame y veo como estoy de finanzas .

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)